Igualmente yo estoy muy decepcionado con el mundo de los contenidos digitales, la esperanza era que se abriera un mundo en el que consiguieras contenidos baratos por el ahorro en fabricación de soportes, empaquetado, distribución, porcentaje de las tiendas, etc... y cada vez que sale un servicio de estos nos vuelven a demostrar la poca vergüenza que tienen. Discos a más de 10 euros, juegos al mismo precio que en las tiendas (e incluso mayor), videoclubs online más caros que el de tu barrio...... Mientras sigan pensando que somos tontos, seguiremos pirateando y comprando soportes físicos.
Me comentaron ayer, que en Francia se está haciendo ya una jugarreta a los usuarios, y es que si te pillan descargando música, películas etc (Grandes volumenes de datos) te dan un aviso, y al segundo no recuerdo si directamente te bajaban la velocidad durante x tiempo, o te restringian el acceso, pero vamos, que te capaban el poder seguir descargandote videos, pelis etc. Sabéis algo de esto? Como se pusieran gilipollas con este asunto, ibamos a ir apañados.