Por cierto Molul ya ha empezado el servicio de ADSL "desnudo", asi que varios operadores ya van a poder ofrecerte el ADSL sin necesidad de tener una línea de teléfono (como mínimo telefónica y vodafone) asi que ya tienes ahí una opción para reducir la factura si no necesitas el fijo.
La cuestión es que las operadoras se quejan de la neutralidad de la red hartas de montar infraestructura para que los ingresos se los lleve Google
Pues, como bien sabrá el pollo maligno, lo he sacado de un diario interno (creo que es interno) de Telefónica, en el que daban como noticia este tema. Me comentaron ayer, que en Francia se está haciendo ya una jugarreta a los usuarios, y es que si te pillan descargando música, películas etc (Grandes volumenes de datos) te dan un aviso, y al segundo no recuerdo si directamente te bajaban la velocidad durante x tiempo, o te restringian el acceso, pero vamos, que te capaban el poder seguir descargandote videos, pelis etc. Sabéis algo de esto? Como se pusieran gilipollas con este asunto, ibamos a ir apañados. Yo algo que no entiendo, que en un mundo globalizado, donde las tecnologías cada vez ofrecen más posibilidades, se quieran poner más restricciones. Cita de: evilchicken en Noviembre 05, 2009, 18:41 pmLa cuestión es que las operadoras se quejan de la neutralidad de la red hartas de montar infraestructura para que los ingresos se los lleve GoogleSi mal no recuerdo, lo mismo estoy equivocado, me contaron que las operadoras lo único que ofrecen es la conexión a internet (el modem e infraestructura para llegar al primer nodo desde donde saltar a otros millones que hay), pero luego todo el mundo de máquinas-nodos etc que existe en el subsuelo-virtual del querido planeta, son máquinas e infraestructura de otras empresas, que no son operadoras.
Me comentaron ayer, que en Francia se está haciendo ya una jugarreta a los usuarios, y es que si te pillan descargando música, películas etc (Grandes volumenes de datos) te dan un aviso, y al segundo no recuerdo si directamente te bajaban la velocidad durante x tiempo, o te restringian el acceso, pero vamos, que te capaban el poder seguir descargandote videos, pelis etc. Sabéis algo de esto? Como se pusieran gilipollas con este asunto, ibamos a ir apañados.
Si Jose, he oído hablar por aquí de RIMA, al principio NPI con el nombre, luego ya ví que eran routers, pero por lo poco que sé, sé que se usan para temas de tráfico de datos móvil en los GGSN o SGSN :S
Pero a mi no me importaría pagar una cuota no escandalosa y con una buena conexión (de las que no hay ahora) tener mi servicio de video bajo demanda en alta definición y ver lo que me de la gana haciendo streaming. Mientras no igualen lo que puedes conseguir con el torrent o jdownloader... no hay nada que hacer