Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 6  (Leído 8557 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 6
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2009, 14:56 pm »
bodies 12
pug 11
this time 10
frail and bedazzled 9
stellar 8
tales of a scorched earth 7
mouths of babes 6
7 sades of black 5
daydream 4
if there is a god 3
innosence 2
come On(let´s go) 1
the vigil 0

Bueno este grupo me ha servido para darme cuenta que stellar es de las mejores canciones de su quinta. Me ha sorprendido también lo olvidada que tenía a This time y lo buena que es la jodia.... De Come on(let´s go) mejor no hablar de la canción que empezó todo el rollo come on.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2009, 16:35 pm »
Yo este grupo juro que pensaba que habia votado ya, me pasaría como siempre, que no envio el mensaje por el peso de mis huevos...

BODIES 12
PUG 11
this time 10
7 sades of black 9
stellar 8
frail and bedazzled 7
mouths of babes 6
come On(let´s go) 5
if there is a god 5
tales of a scorched earth 3
daydream 2
the vigil 1
innosence 0

No veo ninguna canción mala en este grupo la verdad, aunque si una diferencia de calidad tremenda entre unas y otras, Innosence se lleva el cero por the vigil, aunque no es nada del otro mundo, esta simpatiquilla.

Gran redescubrimiento Stellar, una de esas caras B (junto a Ma Belle) que te preguntas como leches no terminaron en el disco, yo estoy por sustituirla por Thats the way que a veces se me hace pesadita.

Sobre lo que tenia mas rodado, This Time me ha sorprendido colocarla tan alto, por que dentro del Machinna me pasa un poco de largo, pero aqui la he gozado malamente. Y My Day Dream, que es un tema que me mola ha caido en picado y sin frenos.

Pug y Bodies creo yo que tienen el pase asegurado, sobretodo Bodies, que cada vez que suena me pongo a mil, me encantan esos temillas Pumpkin que te cambian la cara.

7 Shades por su parte cada vez que la escucho la muevo en la lista, el tema me encanta, pero depende mucho del volumen, a veces la voz me suena como que no encaja.

Y romper una lanza a favor de Come on... que si, que empezo con el come on, pero a partir del minuto dos se dispara y mola un huevo.
...

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2009, 16:54 pm »
Esto va bien, parece que hay gente que tambien sabe apreciar  Stellar  :ok:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2009, 15:41 pm »
12 Bodies
11 Pug
10 This time
9 Mouths of Babes
8 Frail and Bedazzled
7 Daydream
6 Tales of a Scorched Earth
5 7 Shades of black
4 If there is a God
3 Innosense
2 Stellar
1 (Come On) Let's Go!
0 The Vigil

Pug y Bodies se han dado de tortas por el primer puesto. Finalmente ha ganado Bodies. Creo que muchos mataríamos por volver a escuchar a Billy cantar así. Pug de todas formas es un temazo de 5 jotas y por que no hay más. Es sencillamente perfecta.
This Time es otro cachotema que me trae muchos recuerdos, y Mouths of Babes, aunque a veces suena a demo, se sale.

El resto me ha costado situarlo. Frail es buenísima y cachonda (al final sí que son un puñao las canciones buenísimas y cachondas xD), Daydream por simplona, bonita, y raruna en la voz de D'Arcy me encanta, es casi la antesala al Siamese Dream, la potencia demoníaca de Tales es genial, yyyyy... Qué más, bueno, Stellar tiene cosas muy buenas pero no acaba de llegarme, será por la forma de cantar de Billy en plan niña, o porque no pillo bien el rollo de la canción.

and when i said that you're no good
what i meant was i wish you could

be there forever
be young forever
i wish you were there

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2009, 16:17 pm »
12. Bodies
11. Pug
10. Frail and Bedazzled
 9. 7 Shades of Black
 8. This Time
 7. Mouths of Babes
 6. If There Is a God
 5. Innosense
 4. Stellar
 3. (Come On) Let's Go!
 2. Tales of a Scorched Earth
 1. Daydream

El grupo más 'fácil' hasta el momento, el que menos vueltas ha dado. 2 temas antagónicos luchando por el primer puesto, una del zeitgeist por fin arriba, stellar en su sitio y gracias (estoy flipando con las notazas que se está llevando) y tales con la fortuna de que en cada grupo hay uno o dos mojones, y así se salva del cero.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2009, 14:25 pm »
12. Bodies
11. 7 Shades of Black
10. Mouth of Babes
9.  Pug
8.  Frail and Bedazzled
7.  Stellar
6.  This Time
5.  Tales of a Scorched Earth
4.  Innosense
3.  (Come On) Let's Go
2.  If There is a God
1.  Daydream

No hay discusión ninguna sobre el líder del pelotón número 6, verdaz? Bodies llegará lejos, se lo merece, es uno de esos temazacos del Mellon que son secundarios de lujo, candidatos al Oscar fijo. Luego 7 Shades of Black, un diamante en bruto del Zeitgeist (porque hubo Tarantula y no esto como single...nunca lo entenderé), ese subidón del principio es antológico, que frenesí por dios! Mouth of Babes después, una prueba fidedigna del estado de gracia en que estaban los Pumpkins por aquel entonces, toda mierda que salía de sus dedos era magistral (singles de Zero no tiene pérdida, los 5 euros mejor invertidos de mi vida en un fnac).
Por el medio estan canciones como This Time (nunca me llamó la atención en el Machina, nose, no le cojo el feeling nunca) o Tales of Scorched Earth, tema que no he aprendido aún a soportar, mi record de paciencia con ella está en los 28 segundos. Lo siento para los que améis ésa canción, yo soy un tío nervioso de por sí y ésta canción demasiado me sube la bilirrubina.
El trío de abajo están ahí por tres razones:
1-The Vigil hace que imagine a Josmar cantando eso meneándo su melena e incitándonos con su mirada mientras Corgan le puntea y se rie de él. Un cero del nivel del ojete del primer personaje nombrado.
2-If There is a God me gusta, no fingiré que incluso la intenté tocar a piano, pero es que esta versión me produce un escalofrío...con lo bonito que queda el pianito y Corgan susurrando...
3- Daydream. D'arcy está mu rica, pero su voz debería estar prohibida. Con lo bien que quedaría el chinorri cantando ese final  :jarl:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2009, 14:54 pm »

3.  (Come On) Let's Go
2.  If There is a God
1.  Daydream

El trío de abajo están ahí por tres razones:
1-The Vigil hace que imagine a Josmar cantando eso meneándo su melena e incitándonos con su mirada mientras Corgan le puntea y se rie de él. Un cero del nivel del ojete del primer personaje nombrado.
2-If There is a God me gusta, no fingiré que incluso la intenté tocar a piano, pero es que esta versión me produce un escalofrío...con lo bonito que queda el pianito y Corgan susurrando...
3- Daydream. D'arcy está mu rica, pero su voz debería estar prohibida. Con lo bien que quedaría el chinorri cantando ese final  :jarl:

Échale un ojo otra vez, César, que da la impresión de que te has equivocado poniendo las últimas notas colega.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2009, 15:19 pm »
Noo, no, está todo bien Zwanatic. El "uno" el "dos" y el "tres" vienen a ser las tres razones de porqué If There is a God se lleva dos puntos, Daydream se lleva un punto, y The Vigil cero. Es decir, la cosa quedaría así:

3. Come On Let's Go
2. If There is a God
1. Daydream
0. The Vigil

Entonces por ése orden supuesto con el cero de The Vigil, las tres últimas notas son if there is, daydream, y The Vigil. Me coges?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2009, 17:22 pm »
A mí me gustaría que la gente posteara también el tema con cero en la lista, que a veces tengo que pararme a pensar cuál es el que han dejado fuera. Aunque en el fondo me ayudan a que no se me oxiden las neuronas...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2009, 19:17 pm »
Hombre Waznei, a mi no me cuesta na' ponerlo en la lista, pero vamos que si lees mis comentarios puedes ver cual es mi cero y doy mi porqué.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #40 en: Octubre 25, 2009, 21:23 pm »
No no, si está claro. No lo decía por tí en concreto, es que me suele pasar eso. Pero vamos, que tampoco me va a crear un trauma, que cada uno lo haga como quiera. Eso sí, trabajo no cuesta.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2009, 15:30 pm »
Grupo 6 - Mis puntuaciones

12- Pug
11- Bodies
10- Mouths of Babes
09- This Time
08- If There is a God
07- Frail and Bedazzled [Outtake]
06- Daydream
05- Tales of a scorched earth
04- Innosense
03- Stellar
02- 7 Shades Of Black
01- The Vigil
00- Come On (Let's Go)

No tengo mucho tiempo para comentar mis votos así que seré breve. Pug gana a Bodies por el pelo de la calva de Corgan o incluso de mi calva ahora mismo. Vamos, distancia inapreciable y como en otras listas, este orden podría variar en cualquier otro momento en función de mi estado anímico, porque es que son 2 temazos.

Mouths of Babes me encanta, sin paleativos, siempre me pareció un tema superior para estar en un single, y aunque se pueda achacar de "simple" por algunos, ya quisieran tener la mayoría de grupos temas así para sus hits, cuando Smashing lo editaba en un single.

Tengo que ir resumiendo (sorry, no tengo tiempo) pero Stellar no me dice nada sin estar mal. 7 Shades of Black sencillamente no me gusta (no comparto esas puntuaciones tan generosas que obtiene para nada), pero solo supera a The Vigil porque esta no es más que una "llamémosle demo". Si esta evolucionase a "tema de verdad" superaría a 7 shades seguro... Y Come on ("Let's apaga las luces y vamonos") es lastre, otro tema que empaña, ensucia y hace que la historia de los smashing tenga musicalmente claro oscuros cuando era inmaculada. Una pena, incluso muchos temas "Zwan" sonarían mucho más a Smashing que no esto. En fin... un tema impersonal a más y no poder (todo lo contrario que por ejemplo "if there is a god").

Por cierto, a mi si me gusta el sonido de "Tales..." y Frail and Bedazze también es un tema que me encanta como suena. Que bueno es el Pisces..

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #42 en: Octubre 26, 2009, 18:09 pm »
Puntuando...

12 Bodies
11 Pug
10 7 Shades of Black
09 Mouths of Babes
08 This Time
07 Frail and Bedazzled
06 Stellar
05 (Come On) Let's Go
04 Tales of a Scorched Earth
03 Daydream
02 If There is a God
01 Innosense
00 The Vigil

Pues a ver, Bodies incotestable, temazo 5 jotas. Luego Pug también es muy grande, con versiones en directo que la hacen aún más grande. Esas dos las tenía claras. A partir de ahí, un grupete perseguidor con 7 Shades of Black, Mouths of Babes o Frail and Bedazzled, guitarreos muy chulos todos ellos.

Del final poco hay que decir, que ultimamente le he encontrado el punto a los cuentos de la tierra 'escorchada?' y la disfruto mucho más que al principio, que era el dolor de muelas del mellon collie.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2009, 18:38 pm »
Diabolical group, Six six six:  :mrgreen:

12- Pug
11- Bodies
10- Frail and Bedazzled
9- This time
8- 7 shades of black
7- Come on (let´s go)
6- If there is a god
5- Mouth of babes
4- Tales of a scorched earth
3- Stellar
2- Daydream
1- Innosense

Muerte a Stellar, el inicio de canción más revientaoidos-chirriante del mundo. Os juro que no lo aguanto, hace daño y todo. ( aún asi la casco un 3 porque las otras son peores aún.)

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2009, 13:28 pm »
12 Bodies
11 Pug
10 This time
09 Mouths of Babes
08 (Come On) Let's Go!
07 Frail and Bedazzled
06 Daydream
05 Tales of a Scorched Earth
04 7 Shades of black
03 If there is a God
02 The Vigil
01 Innosense
00 Stellar: pa terminar de arreglar el zeisjeis metió Stellar en él.

Come on Lets Go es un temazo brutal... una pena q esté tan subestimada.

onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal