Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 6  (Leído 8556 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 6
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2009, 15:09 pm »
Madre mía, un 3 a Pug!! por debajo de todos esos temas... estamos locos o qué? O__O

Increíble, yo me he tenido que tomar un chupitazo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2009, 15:13 pm »
Stellar es un temazo, niña, póntela otra vez, que creo que no la estás oyendo bien xD

Yo creo que le va a caer un 11 fácil... porque bodies es demasiado. Tengo hecho un zeitgeist casero con Stellar de primer corte y es grandioso, vamos... si veo que no la votáis le hago campaña

No hace falta desir nada más, me uno a la causa para la defensa de este temazo que veo que no esta bien considerado por aqui.

Lo de Pug tiene delito pero lo que más me ha impactado ha sido que por encima este situada la grandiosa (C´mon) Let´s go  :meparto2:
« última modificación: Octubre 14, 2009, 15:16 pm por TheEverlastingWound »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2009, 19:24 pm »
12. Bodies (love is suicide)
11. 7 Shades of black (para mi solo se parece en TEITBITE en que lo repetis mucho, y de tanto repetir... los dos son temazos)
10. Frail and Bedazzled (increible cancionzaca que me gusto desde el primer momento)
9. This time (Crashing down again... >_<)
8. Pug
7. Mouths of Babes
6. Tales of a Scorched Earth
5. Daydream
4. (Come On) Let's Go!
3. Stellar
2. The Vigil
1. Innosense
0. If there is a God

La unica razon por la que (Come on) Let's Go! esta tan arriba es pq las que tiene debajo podian arder en el infierno que no pasaba nada. En especial las dos ultimas, menudo monton de mierda el Innosense... pero es que ya cuando escuchas If there is a God, te dan ganas de quitarte la piel a tiras y hacersela tragar al calvo antes de pegarle un tiro y luego quemarte a lo bonzo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2009, 19:49 pm »
pero es que ya cuando escuchas If there is a God, te dan ganas de quitarte la piel a tiras y hacersela tragar al calvo antes de pegarle un tiro y luego quemarte a lo bonzo.
Te doy la razón si te refieres a la versión pianera y no la de full band.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2009, 22:43 pm »
pero es que ya cuando escuchas If there is a God, te dan ganas de quitarte la piel a tiras y hacersela tragar al calvo antes de pegarle un tiro y luego quemarte a lo bonzo.
Te doy la razón si te refieres a la versión pianera y no la de full band.

Madre mia Eddie y luego te metes con mis puntuaciones Stellar y If there is a god tienen que estar muchisimo mas arriba. De la segunda decir que la version que mas mola es la de F.E.M.M tape sin dudas, en esta se escucha mucho mejor los punteillos de James.

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2009, 09:22 am »
Lo que estáis haciendo con Stellar no tiene perdón.

"The waiiiit hurts worse than the blows"

No tengo nada más que decir xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2009, 20:50 pm »
Grupo 6 en formato "álbum":
http://www.badongo.com/file/17889202

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2009, 11:07 am »
1.   Daydream
2.   7 Shades of Black
3.   (Come On) Let's Go!
4.   Tales of a Scorched Earth
5.   Innosense 
6.   Frail and Bedazzled
7.   Pug
8.   This Time
9.   If There Is a God 
10.   Mouths of Babes
11.   Stellar
12.   Bodies

Me jode no poder darle un cero a Daydream, pero bueno. Es que me cae mal, anda que no podía haber un temazo al final del Gish, no, había que meter a Darcy tocando las pelotas xD Bueno, mejor eso que una del chino xD

7 Shades of Black no me ha gustado nunca. Suena bien, pero la letra me recuerda a esas canciones malas de Manson que sólo dicen "soy Manson y soy muy malo" (o sea, las del Grotesque). Prefiero Come On, que por lo menos tiene un riff acojonante. Vale, la letra tampoco acompaña, pero con ese riff se podría hacer una como Zero.

Una pena no poder darla más a This Time, eso sí que es canela fina Machinera. "As the curtain falls we bid you all goodnight", joder, es Billy despidiéndose de ti hasta el año 2007! ^^

Por arriba, Mouths of Babes temaaaazo. El single de Zero es glorioso, vamos, que hay grupos que matarían por tener un single así... Stellar la veo incomprendida, pero yo creo que es increíble desde el primer armónico hasta el final. Mi Zeitgeist personalizado empieza con Stellar y es una aventura totalmente distinta al original. Probadlo.

Bodies:

The tragedies reside in you
The secret sights hide in you
The lonely nights divide you in two

Ya está

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2009, 14:12 pm »
Bueno, bueno, no aguanto más, voy a postear el grupo 6 para poner un poco de cordura... Por dios, judas, tú no eras el que se dormía con Jeff buckley??? Osea, te duermes con canciones como GRACE (por poner una) y sin embargo encantarte Stellar.
Nunca pensé que diría esto pero... alguien ha dicho NPI!??

Uf, uf, me altero.

12 Bodies
11 Pug
10 This time
9 Frail and Bedazzled
8 (Come On) Let's Go!
7 Mouths of Babes
6 7 Shades of black
5 Innosense
4 The Vigil
3 Daydream
2 Stellar
1 If there is a God
0 Tales of a Scorched Earth

Las 3 primeras, no tengo nada que decir. Bueno, sí, que Pug es genial y a quien no le gusta, él/ella se lo pierde xD Pelos como escarpias mix.

Come on lets go me encanta, me pone feliz y me gusta cantarla y bailar. Es increíble que mucha gente critique eso de una canción de SP, y luego mira como triunfa Pennies, que es mucho más cursi (y me encanta, por supuesto).

The vigil está más arriba de lo normal porque las otras son como muermos. No digo que sean malas, simplemente, me aburren y no me llegan. Daydream un poco, por eso está más arriba.

Y luego Tales... tengo que reconocer que ahora son las pocas veces que la he escuchado, porque siempre me la he saltado. No sé, simplemente me pone nerviosa y no soporto esa forma de cantar. Y ni siquiera se adivina un temazo en el fondo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2009, 15:20 pm »
12 Bodies
11 Pug
10 This time
9 7 Shades of black
8 Mouths of Babes
7 Stellar
6 Frail and Bedazzled
5 (Come On) Let's Go!
4 The Vigil
3 If there is a God
2 Innosense
1 Daydream

7 shades, uno de los temazos del zeitgeist que se posiciona en el top 4. Bodies es simplemente Bodies, una maravilla.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2009, 16:06 pm »
12.- Pug
11.- This Time
10.- Bodies
9.- 7 Shades of Black
8.- Mouth Of Babes
7.- (Come On) Let's Go!
6.- Tales Of A Scorched Earth
5.- Daydream
4.- Frail and Bedazzled [Outtake]
3.- Stellar
2.- Innosense
1.- If There Is a God
0.- The Vigil

Vaya putos temazos los 3 primeros :________)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2009, 13:47 pm »
12- Bodies
11- Pug
10- This time
9- 7 Shades of black
8- Daydream
7- Mouth of babes
6- (Come on) let's go
5- Stellar
4- Innosense
3- Frail and Bedazzled
2- If there is a god
1- Tales of a Scorched Earth

Para el primer puesto sólo he podido dudar entre Bodies y Pug, temazos cada uno a su manera. Ojo con Bodies que puede llegar muy lejos.

El bronce ha estado muy reñido entre This time (gran melodía) o 7 Shades of black, que me pone berraco (sobre todo el subidón: and without peer, and without fear I’m without... anyone at all!!) y esas guitarras y voces tan rápidas que son muy raras en los Pumpkins. Me parece diferente y eso le da más puntos.

Daydream me parece una joyita y un gran final para Gish.

Mouth of babes no la tengo muy escuchada pero con un repasito ha quedado bastante bien, y eso dice mucho de ella.

Come on lets go me parece muy alegre y con fuerza, pero muy repetitiva.

Las cinco últimas si me gustan, pero tampoco las podía dar una superpuntuación.

Y prefiero dar un puntito a Tales antes que a The vigil, que es muy vulgar.

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2009, 21:51 pm »
12. bodies. Temón
11. Pug. Temón
10. Tales of a scorched earth. Temón
09. 7 shades of black. Temón
08. Mouths of babes
07. innosense
06. this time
05. if there is a god
04. frail and bedazzled
03. daydream
02. stellar
01. the vigil

Lo siento "Come on"

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2009, 12:05 pm »
12   Pug
11   Tales of a Scorched Earth
10   Bodies
9   7 Shades of Black
8   This Time
7   Frail and Bedazzled
6   Mouths of Babes
5   (Come On) Let's Go!
4   Stellar
3   If There Is a God
2   Innosense   
1   Daydream
0   The Vigil

Creo que de Pug no hace falta hablar, me gusta en estudio, me gusta en directo, me gusta con patatas...

Tales of a Scortched earth aparte de parecerme un temón, se merece la nota por ser un tema tan rarito dentro de la discografía del calvo. De Bodies es de otra que no hace falta hablar y 7 Shades of Black me parece una de las canciones que levantaron el Zeitgeist. This Time y Frail and Bedazzled han estado bailando y al final han quedado así. Y por la zona baja The Vigil ha ganado el mano a mano con Daydream

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2009, 14:11 pm »
Me jode no poder darle un cero a Daydream
Hombre, poder puedes. Ponle un 1 a The Vigil, que también participa xD

1   Daydream
0   The Vigil
(...)
Y por la zona baja The Vigil ha ganado el mano a mano con Daydream
...por conseguir la humillación total xD

Bueno, vamos con la mía:

12- Bodies
11- Mouths of Babes
10- 7 Shades of Black
09- Frail and Bedazzled
08- This Time
07- Stellar
06- Pug
05- Innosense
04- The Vigil
03- If There Is a God
02- Daydream
01- Tales of a Scorched Earth
00- (Come On) Let's Go!

La primera fue fácil: Bodies gana de calle en este grupo. Es una de mis favoritas del MCIS y se lo va a poner muy difícil a cualquiera que se le ponga delante. Luego tuve que pensármelo más, pero al final Mouth Of Babes se lleva la plata. Es mi favorita del single de Zero, que es decir mucho, y para mí es una canción 5 estrellas. Cierra el podio 7 Shades, demostrando que en el Zeitgeist hay muchas cosas que merecen la pena.

Frail and Bedazzled es pura energía siamesera y estuvo metida en la lucha por las medallas hasta el final. Se impone a This Time, un tema del Machina que siempre me ha gustado mucho, pero que me debe de haber pillado en un momento raro porque en las escuchas de estos días me ha dejado un poco frío. Será que no es tiempo para this time (jojo, soy la monda).

La otra decisión difícil fue Pug vs. Stellar. Pug me encanta, tiene un ramalazo eléctrico que siempre me recuerda a un cable de alta tensión desbocado, pero la primera mitad de la canción se me hace un poco larga como introducción, asi que esta vez, y sin que sirva de precedente, me voy a decantar por Stellar, que es un tema muy bien construido y que también tiene su puntillo. Me reservo el derecho a cambiar de opinión, pero de momento lo dejamos así.

Por la parte de abajo asoma Innosense, que la tenía muy olvidada y fue agradable de recordar. Es una canción sencillita pero preciosa y con muchos detallitos que molan. Mejor que The Vigil, que me ha parecido bastante rara, dejándome una sensación curiosa como de estar probando demasiadas cosas en la misma canción. Yo la veo un poco como aprendizaje compositivo. Sin embargo la melodía de la guitarra mola, y de alguna manera se intuye el gran potencial para sacar temazos que tenía el calvo en la cabeza. De If There Is A God me gusta más la versión de piano y voz; la de full band es como muy de orquesta de feria cutre o rollo camela o qué se yo. En su tiempo me moló bastante, pero le ha pasado como a This Time, que se le ha pasado el arroz. Daydream es bonita pero se me hace demasiado repetitiva para lo cortita que es, no la echaré de menos cuando caiga. Tales parece sacada del Machina 2 por ese sonido que tiene. Ya entonces flirteaban con la suciedad acústica, por desgracia para mí, que no me va nada ese rollo. Aún así, me pone más la agresividad rabiosa de Tales que la vulgaridad sin más de Come On, un tema que solo sirve para dar munición a los anti-zeitgeist de la vida.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal