Madre mía, un 3 a Pug!! por debajo de todos esos temas... estamos locos o qué? O__O
Stellar es un temazo, niña, póntela otra vez, que creo que no la estás oyendo bien xDYo creo que le va a caer un 11 fácil... porque bodies es demasiado. Tengo hecho un zeitgeist casero con Stellar de primer corte y es grandioso, vamos... si veo que no la votáis le hago campaña
pero es que ya cuando escuchas If there is a God, te dan ganas de quitarte la piel a tiras y hacersela tragar al calvo antes de pegarle un tiro y luego quemarte a lo bonzo.
Cita de: eddiecorg en Octubre 14, 2009, 19:24 pmpero es que ya cuando escuchas If there is a God, te dan ganas de quitarte la piel a tiras y hacersela tragar al calvo antes de pegarle un tiro y luego quemarte a lo bonzo.Te doy la razón si te refieres a la versión pianera y no la de full band.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Me jode no poder darle un cero a Daydream
1 Daydream0 The Vigil(...)Y por la zona baja The Vigil ha ganado el mano a mano con Daydream