Noviembre 29, 2024, 02:57 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 1  (Leído 10494 veces)

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 1
« Respuesta #75 en: Octubre 16, 2009, 00:13 am »
Ostias se me habia pasao ese ranking, ufff For Martha y 4 no pegan mucho, pero a lo mejor no ha oido demasiado el Adore demosle una oportunidad al chaval, un error lo puede cometer cualquiera. ;)

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #76 en: Octubre 16, 2009, 04:29 am »
buenoo.. si al poner las puntuaciones no es que desprecie ninguna cancion,
pero simplemente y por mil motivos distintos estan en ese orden, si quereis  que esten mas arriba unas  u otras pues darle  un 12 y respetad cualquier opinion, que para eso es un mundialito , no?

de hecho, esto es un juego y una actividad participativa, por que  cada cancion tiene su tiempo y dimension,que acompaña cada vivencia concreta de cada uno. tambien podriamos ponerles la misma puntuacion a varias canciones, pero no acabariamos nunca. y lo de ha sido facil simplemente lo comente xq creia que iba a ser peor, por suerte, no me condicionan las criticas .

y el adore es de mis discos favoritos, de echo el primero que tuve de los pumpkins..pero hay temas y temazos
« última modificación: Octubre 16, 2009, 05:15 am por acid-neko »
the end  is the begining of the end

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #77 en: Octubre 16, 2009, 08:43 am »
pero simplemente y por mil motivos distintos estan en ese orden, si quereis  que esten mas arriba unas  u otras pues darle  un 12 y respetad cualquier opinion, que para eso es un mundialito , no?
Hombre, es que si nos callamos ante las listas que difieren mucho con las propias, el mundialito va a ser más gris que yo qué sé XD Tú verás si no te mola! ;)
« última modificación: Octubre 16, 2009, 11:42 am por molul »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #78 en: Octubre 16, 2009, 11:34 am »
Es que si no se comentan las canciones y las votaciones, me dirás tu que diversión tiene esto xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #79 en: Octubre 16, 2009, 12:12 pm »
Pues no tiene diversión, pero yo en el total que he posteado he visto dos comentarios positivos a mis puntuaciones y 20 diciendo "¿cómo le puedes poner eso?" y la verdad es que cansan e incluso por un momento pensé mandar a tomar por saco esta fase y esperarme a los cruces donde estaréis más centrados en hacer campaña y menos en indignaros por las notas :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Octubre 16, 2009, 12:34 pm »
Los que sen tan endeblitos que no aguantan las discusiones, que posteen su nota y no vuelvan a entrar en los hilos de los grupos. El pumpkinismo cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar.

:rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2009, 13:02 pm »
Pollo tu has visto 20 comentarios negativos por solo ves el lado negativo de los comentarios, quejica, que me parece muy bien tu "haz camapaña", pero es lo mas normal del mundo que la gente destaque en que no esta deacuerdo en las listas o lo que le sorprende.

Es mas, en un comentario mio simplemente pregunté por que le diste a una canción tal nota, ni dije si me parecia bien o mal y tu ya erre que erre con que si campaña... eres un pollo obsesionado.

...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2009, 13:52 pm »
El tuyo empezó a ponerme de buen rollo, en plan comentario guay y de pronto soltaste la pregunta de bajonazo, pero venía tocado del lalala chuchu de A Rose To March XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #83 en: Octubre 16, 2009, 14:20 pm »
La verdad es que se suele comentar más lo que no te gusta que lo que sí, el ser humano es maravilloso. Y si que se ven muchos comentarios con el mismo molde, pero es normal, a mí de momento no me molesta.

De todas formas, se puede ser más original y creativo en los comentarios, ya es cuestión de como te pille.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #84 en: Octubre 16, 2009, 16:57 pm »
Hombre a mí me parece que parte de la diversión está en sacar a la luz las diferencias. No creo que nadie lo haga con mal rollo. Cuando digo que aquellos que le ponen menos de 6 a Once In A While son alienígenas sin oídos, lo digo con cariño. Y en mi humilde opinión sería más divertido si la gente que lo hizo me respondiera por qué, aunque sean opiniones poco elaboradas como "estoy hasta los huevos de las canciones moñas con pianito", que también valen para abrir la mente a otras perspectivas. No es como si estuvieramos acusando o pidiendo justificaciones, es la salsa del mundialito, como los goles en un partido.

Por supuesto, lo suyo es hacer campañas. La verdad es que jamás se me ocurrió hacer ninguna de OIAW porque no me pareció necesario, es como hacer campaña de, yoquesé, Today. Está visto que me he equivocado xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #85 en: Octubre 16, 2009, 17:26 pm »
Vaya no sabía que cuando decís "eres sordo si pones esa nota" buscáis que os contestemos con una disertación filosófica sobre la calidad creativa del calvo según la distancia a la que orbite la viuda de Kurco. Voy a necesitar un diccionario para entenderos, pero por ahora ante el nivel literario e intelectual de vuestras quejas por mis notas creo que es suficiente e incluso de sobra decir que estoy harto de las demos moñas del calvo que quedaron como cara b porque eran ni más ni menos lo que se merecían.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2009, 06:13 am »
Yo estoy con Dagger, sois unos lloricas xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2009, 10:25 am »
pero simplemente y por mil motivos distintos estan en ese orden, si quereis  que esten mas arriba unas  u otras pues darle  un 12 y respetad cualquier opinion, que para eso es un mundialito , no?

de hecho, esto es un juego y una actividad participativa, por que  cada cancion tiene su tiempo y dimension,que acompaña cada vivencia concreta de cada uno. tambien podriamos ponerles la misma puntuacion a varias canciones, pero no acabariamos nunca. y lo de ha sido facil simplemente lo comente xq creia que iba a ser peor, por suerte, no me condicionan las criticas .

y el adore es de mis discos favoritos, de echo el primero que tuve de los pumpkins..pero hay temas y temazos

A mi lo que mas me ha flipado es la ausencia de espacios absurdos y mal puestos en este post. Anodadado me hallo y no solo por mi mas que considerable borrachera.

Admito que este post se mueva a Amigos Viciosos. El impacto ha sido brutal.

Dicho eso, estoy con molul, si no nos metemos un poco de caña cuando nos chirrian las notas de los otros, esto seria un coñazo.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #88 en: Noviembre 02, 2009, 17:55 pm »
Entre las vacaciones y el curro no me han dado tiempo a votar antes. A ver si puedo recuperar el tiempo perdido:

12. For Martha
11. Stumbleine
10. Tarantula
9. Once in a while
8. I of the mourning
7. Eye
6. Annie-dog
5. Window paine
4. Ma belle
3. Obscured
2. In my body
1. The bells
0. The guns of love disastrous

For Martha me sigue emocionando, ojalá yo fuera capaz de hacer algo así por mi madre alguna vez. Stumbleine tiene el clásico sonido calabacero que me recuerda la época dorada de los 90. Y Once in a while ha ganado puestos con cada escucha y ha terminado por colarse en cuarta lugar, para mi sorpresa...
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #89 en: Noviembre 20, 2009, 21:57 pm »
12. For Martha
11. I of the mourning
10. Once in a while
9. Window paine
8. Tarantula
7. Stumbleine