Noviembre 29, 2024, 00:50 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 1  (Leído 10481 veces)

Desconectado SmashingP

• Moderator
  • forgotten and absorbed
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 1
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2009, 11:49 am »
A ver, espero que esté bien (lo tengo todo copiado en un word y ahi voy haciendo variaciones xD):

12 For Martha
11 I of the Mourning
10 In My Body
9  Eye
8  Ma Belle
7 Obscured
6 Tarantula
5 Stumbleine
4 Annie-Dog
3 Once in a While
2  Window Paine
1 The Bells (Iha)

For martha y I of muy complicado, a quién quieres más? para mi estaban empatadas XD, pero el adore tira mucho asi que...In my body es un temon, tiene que pasar, Mabelle y eye empatadas también >_<, Ma belle es de lo mejor que ha sacado ultimamente el calvo, pero eye fue impactante en su día...Obscured me parece otro temonazo, y tarantula nunca ha sido de mi devoción...ni fu ni fa, pero por encima del resto de sus competidoras. Stumbleine nunca me ha dicho nada, prefiero antes a anniedog que once in a while aunque las dos son primas hermanas, Window Paine no me gusta y the bells bueno, no es de las mejores del chino. Guns no le doy puntos, otra cosa seria si fuese the ethers tragic que esa si mola xD.
« última modificación: Octubre 03, 2009, 11:53 am por SmashingP »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2009, 12:49 pm »
Anoche me escuche este grupo en plan álbum, y es supercurioso lo coherente que queda; yo las voy a pasar putis para puntuar, hay demasiados temas que me encantan.
Me choca por cierto que haya gente que tiene ya dos grupos votados, se supone que la idea es empaparnos de smashing, no hacer una quiniela. Pero bueno, bueno, que cada uno lo haga como quiera.

Para los que se lo toman con más calma, he subido las canciones de este grupo en formato álbum, numeradas y todo. Os recomiendo que lo escucheis así, todas junticas. Lo pongo en el primer post también.

¡Ah! Grata sorpresa Ma Belle, eh, no la había escuchado hasta ahora.^^

LINK GRUPO 1 http://www.badongo.com/file/17590288
« última modificación: Octubre 03, 2009, 13:15 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2009, 15:34 pm »
Para los que se lo toman con más calma, he subido las canciones de este grupo en formato álbum, numeradas y todo. Os recomiendo que lo escucheis así, todas junticas. Lo pongo en el primer post también.

Muchas gracias Dagger, me haces un favor (si lo haces para los otros grupos te subo en un altar).

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2009, 20:18 pm »

Muchas gracias Dagger, me haces un favor (si lo haces para los otros grupos te subo en un altar).

Amén hermano.  :pantic: :pantic:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Octubre 03, 2009, 21:31 pm »
Pues no os preocupéis que pienso ir haciéndolo con todos, vamos, seguramente luego suba ya el grupo 2.

Por cierto, tengo que decir que el ripeo de Eye es horroroso. Es una pena porque no le hace justicia a la canción, que necesita bastante nitidez. A ver si la cambio luego también.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2009, 18:05 pm »
Alla voy:

12. For Martha
11. I of the Mourning
10. Tarantula
09. Eye
08. Window Paine
07. Ma Belle
06. Stumbleine
05. Annie-Dog
04. In my body
03. Obscured
02. One in a while
01. The guns of love disastrous

He tenido algunas dudillas, pero bueno, por ahora es mas o menos facil. Que cantidad de temazos por metro cuadrado xd

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #51 en: Octubre 04, 2009, 23:15 pm »
Y mi veredicto:

12. Eye
11. For Martha
10. I of the Mourning
9.  In My Body
8.  Tarantula
7.  Stumbleine
6.  Once in a While
5.  Annie-Dog
4.  Ma Belle
3.  Obscured
2.  Window Paine
1.  The Bells

Así quedó la cosa. Que conste que la cabeza estaba decidida muy previamente, pero con Once in a While me ha salido todo rana, porque a escucha que le metía me gustaba más, y finalmente ha acabado en el puesto namber sics. In My Body para mí es el descubrimiento del mundialito por el momento. Cancionaca que desconocía. Y los chuelf points estaban muy claros, antes de que me masacreis, pero es que Eye fue de las primeras canciones pumpkins que oí de ellos, y le tengo un cariño muy especial (a la par que es un temón sin parangón que mola mogollón  :jarl:).
Queda fuera Guns of Love Disastrous, que ni la considero canción, es un mojón raro sacado por el calvo tras emborracharse de Limoncello con The End is The Beggining en el discman

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2009, 11:00 am »
Voy a soltarlo ya, que como me cueste tanto cada grupo, me va a dar algo chungo, cojones:

I of the Mourning   12
Eye   11
Obscured   10
Stumbleine   9
For Martha   8
Window Paine   7
Once in a While   6
In My Body   5
Tarantula   4
Ma Belle   3
Annie-Dog   2
The Bells   1
The Guns of Love Disastrous   0

Bueno, "The Guns..." es un cerapio merecidísimo, tan sólo es la base de TEITBITE pero sonando a videojuego antiguo. "The Bells" es un villancico muy bonito de James, pero no es un temazo, es tontería. "Annie Dog" es el primer experimento de escritura automática de Billy, de ahí la paranoia de letra y de rimas; tiene sentido en el contexto del Adore; "Ma Belle" es un tema verdaderamente bueno, lo voy a escuchar mucho más; lástima que Billy estropee su interpretación con una sobreproducción tremenda, con 5 mil autocoros; "Tarantula" es un pedazo de tema animado como pocos, pero al final no ha quedado arriba, lo sobreestimé de primeras; "In my body" es de lo mejor de Machina 2, todo lo larga que es; no tiene muchas variaciones, pero es genial como crece lentamente, sin llegar a explotar; "Once in a While" es una pasada de tema, no me hubiera importado hacerle hueco en el Adore; "Window Paine" es material de primera del Gish, en crudo. Qué bien sonaba la voz de Billy en esa época por cierto. Y "For Martha", qué se puede decir, un réquiem emocionante a saco, todo un temazo.

Y ya en la parte alta del ranking, pongo a "Stumbleine", que es la infinita tristeza del Mellon Collie; "Obscured" que es puro pumpkin destilado, el ensueño hecho canción; de "Eye" es que me encanta la melodía del estribillo y la sencillez de la base electrónica, y lo bien que queda el conjunto; y por último, "I of the Mourning" es un requete-temazo de un Billy muy inspirado, de vuelta de todo ya.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #53 en: Octubre 05, 2009, 20:54 pm »
For Martha 12
Once in a while 11
I of the Mourning 10
Obscured 9
Stumbleine 8
Eye 7
Window Paine 6
Tarantula 5
Ma Belle 4
Annie-dog 3
In my body 2
The bells   1

Ay, ha sido difícil porque están todas ahi ahi, aunque no hay un super temazo que las barra, las primeras están empatadas más o menos. A ver si conseguimos que pase Once in a whilee  :S :S :S

Ma belle es la unica que no conocia, y me ha gustado bastante. Pero no tanto (sorry judas xD).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2009, 00:46 am »
I Of The Mourning 12
For Martha 11
Once in a While 10
Stumbleine 9
Ma Belle 8
Annie-Dog 7
Obscured 6
Eye 5
Window paine 4
Tarantula 3
In My Body 2
The Bells 1

Muchos se tiraran de los pelos por tener a annie dog por encima de tarantula, pero a mi ese tema siempre me ha gustado y me entretenia sacando el pianito simplon en casa. Por lo demas las tres primeras son tres temazos y seguramente dentro de 2 meses el podio podria variar entre ellas, pero son el top clarisimo y es que hoy me ha saltado en el random el I of the Mourning y me ha dado un subidon tremendo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2009, 17:49 pm »
Mi lista (aunque esta con dudas)

12 - For Martha
11 - I of the Mourning
10 - Stumbleine
09 - Eye
08 - Window Paine
07 - Once in a While
06 - Ma Belle
05 - The Guns of Love Disastrous
04 - The Bells
03 - Obscured
02 - In My Body
01 - Tarantula
00 - Annie-Dog

Las 3 primeras lo tenía bastante claro. For Martha es una maravilla que siempre me deja con los pelillos como escarpias. I of the Mourning es un claro representante de lo mejor del "Machina" y Stumbleine es una de esas debilidades que tengo en el Mellon, aunque en este disco tengo "muchas debilidades" x_D.

Entre Eye y Window Paine he dudado mucho; de hecho había puesto inicialmente por encima a Window Paine, pero al final después de un par de escuchas lo he visto claro.

Y mis dudas han venido sobre todo de de la posición 7 hasta la 2. Este orden podría haber variado fácilmente cualquier otro día. Y lamentándolo por Tarantula y Annie Dog... la primera es un tema tras la euforia colectiva inicial, no me aporta nada, ni tan siquiera me parece que sea un tema "pumpkin" (aunque creo que muchos no compartirán mi opinión) Si "I of the mourning" es un gran representante del Machina, Tarantula es uno de los representantes del Zeitgeist, lo que desgraciadamente no sirve para poner en muy buen lugar este disco (veo los cuchillos volar sobre mi...). Y Annie-Dog es un tema que es difícil que de primeras te entre bien. En un momento dado, conecté con él... pero no ha podido envejecer bien. Fue una relación corta y áspera y al final, Annie y yo nos fuimos por caminos separados.
« última modificación: Octubre 06, 2009, 17:54 pm por Raham »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #56 en: Octubre 09, 2009, 13:37 pm »
12- For Martha
11- In My Body
10- Window Paine
9- I Of The Mourning
8- Stumbleine
7- Tarantula
6- Obscured
5- Ma Belle
4- Once In A While
3- Eye
2- The Bells
1- Annie-Dog

Sin Votos: The Guns Of Love Disastrous

No ha sido excesivamente complicado este grupo, las canciones largas tienen su peso y se demuestra en el top 3, con For Martha encabezando con UN cuerpo de ventaja sobre In My Body y Window Paine. En la UEFA tenemos a I Of The Mourning, que siempre llevará lastrado no ser single (al menos en la memoria común de la era Machina) mientras que Stumbleine se gana el corazón de los aficionados con su juego apagado, sencillo pero de alta belleza. Tarantula se lleva 7 puntos (ganando en la última jornada) rebasando a Obscure por el plus de que se filtraron los primeros 30 secs el día de mi cumple :meparto2: El resto creo que más o menos está claro, no? ^^

Ma Belle tiene un nosequéquequéseyo que hace que cuando te la pongas te vengas arriba, mientras que Eye se hace un poco monótona, cosa que no le sucede a Once In A While pese a ser Sota-Caballo-Rey, pero tiene ese encanto minimalista que tan bien le da Corgansito a sus temas más "pequeños". The Bells y Annie-Dog me parecen las más coñazos de sus respectivos discos xDD

Y ya tá :mrgreen:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #57 en: Octubre 09, 2009, 18:15 pm »
Mucho os quejais de que Eye es monótona pero luego le largais 11 puntos a In my body, que podría haber molado y todo, pero es que esa duración y ese ritmo monótono y eterno la convierten en un auténtico coñazo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #58 en: Octubre 09, 2009, 18:47 pm »
Tengo ganas de ver qué dicen de "Ava adore" y "Saturnine" (versión "Adore") los que tachan de monótona a "Eye", porque fue el germen de esas dos.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2009, 18:47 pm »
Hay monotonias que molan y otras que no. Asumelo :D :D :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal