Noviembre 30, 2024, 09:30 am

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96487 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #660 en: Abril 21, 2010, 19:01 pm »
Billy se queja de que la gente no escucha los discos enteros sino que se ponen un par temillas sueltos en el iPod, y no se da cuenta de que no es por pereza, sino porque en muchos discos hay mucho relleno. Enseñar el relleno por separado no va a engañar a nadie. Lo que debería hacer es sacar 44 singles, si tanta atención quiere.

Estoy con Marq en que si Stich es de las supuestas buenas, estamos jodidos. No me dice gran cosa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #661 en: Abril 21, 2010, 19:07 pm »
Estoy con Marq en que si Stich es de las supuestas buenas, estamos jodidos. No me dice gran cosa.

+ 1 xd

Y el directo de widow mas o menos mola, aunque es verdad que los coros son algo cutres. No me disgusta para nada este tema, me parece una buena eleccion para enseñarlo en tv.

Para mi gusto el ep ha ido de mas a menos; primero sfas que es mil veces peor que en directo pero mola, wwmm que se defiende, stich que es un poco sosa y astral que da penita. A ver como le va en el proximo xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #662 en: Abril 21, 2010, 19:48 pm »
Widow en estudio no me disgusta, a sabiendas que no es la hostia en verso, y en directo da el pego también, una especie de Baby let's rock, Corgan de cachondibri. Es una elección de single triste, pero no sobra.

Sabes lo que te voy a decir... Baby Let's Rock SE COME a Widow cualquier día de la semana. Eso sí, se me han pegado los supergays "uo, uoo oh, uo, uooo oh", que queda muy ridículo cantarlo.
No digo que la canción sea la peste total, tiene destellos que me gustan, pero definitivamente es muy muy básica, sobre todo como estais comentando, para enseñarla en la tele y todo.

Lo que da miedo no es que Billy saque canciones mediocres, sino que haya perdido todo su criterio y no sepa diferenciar un buen tema de otro que hay que dejar en el baúl.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #663 en: Abril 21, 2010, 20:10 pm »
Creo que parte del tema de sacar 44 canciones es va a pasar del criterio, vamos, que os pongais las botas de impermeables por que va a soltar bastante bazofia. No hay baul esta vez... eso si, como luego en los conciertos se saque un temazo que no termine entra las 44 vais a tener que sujetarme para que no salte a morderle los tobillos (a la calva no llego que el tio es muy alto)

El punto positivo de esto es que visto lo visto, si el teagarden fuese un disco de 12 canciones, con el criteriazo de Billy tal vez metia WWMM en lugar de song for a son o SIT... Astral planes ya seria demasiada pifia.

Widow puede pillarte cantandola, ya dije que era la mas single friendly, pero eso no quita que la canción sea chusca de cojones, mola como puede molar el tema de cualquier grupito de puberpedorros, bueno, los puberpedorros no tocan como Billy... pero esperamos bastante mas que esto.

Insisto y puntualizo lo de Stitch, el tema es bueno, para mi el mejor del Ep... pero estoy con vosotros, si es de lo bueno/mejor que nos espera estamos jodidos... bueno, jodido esta Billy.

...

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #664 en: Abril 22, 2010, 00:08 am »
Dice Jeff que el cantante de Kiss (Gene Simmons) le dijo que "esperaba que no hablara" (como diciendo que Billy se iba a cabrear si lo hacía) porque le confundió con James. Eso es todo.

Gracias Iokanaan  :azn:

Después de ver el video de WWMM, me he percatado que a pesar de lo mala que es, Billy ha tenido una evolución notable en la voz. Recuerdo que antes en los directos sonaba mas chillón y gritón que en estudio. Especialmente en este último video puedo notar que su voz se asemeja a la de los discos. Y no es que me disgustara antes, de hecho considero que la mejor parte de Corgan ha salido en los escenarios, sólo es un punto que quería resaltar.

Alguien comentaba que las canciones de Zwan le dan la vuelta a las nuevas de SP. El otro día revisaba las letras... Y tristemente es cierto... =(
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #665 en: Abril 22, 2010, 01:08 am »
Drowned, esa evolución de la voz puede molar para el directo, pero a mi la voz de billy desde el zeitgeist no me mola nada. para mi era el gran punto debil del zeitgeist, que tenía algun temazo del copon q se jodía bastante por esa voz d mariquita q pone en el disco (vease doomsday o US)

Y yo lo tngo claro, widow es un mojón como una casa, lo mismo en directo q en estudio. flipo con algunas opiniones. mi opinión es similar a la de marq, yo aquí no veo a un grupo, sino a una banda en el sentido más despectivo xD. esto es el segundo disco de billy en solitario, y no me está animando NADA  a volver a verlo en directo (aunke si viene luego seguro que voy xD)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #666 en: Abril 22, 2010, 01:33 am »
Alguien comentaba que las canciones de Zwan le dan la vuelta a las nuevas de SP. El otro día revisaba las letras... Y tristemente es cierto... =(

Hey, yo antes me he puesto con la guitarrita a tocar "Honestly" y "Friends as lovers, lovers as friends", y qué quieres que te diga, me lo he pasado piruleta. Creo que han ganado con el tiempo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #667 en: Abril 22, 2010, 01:36 am »
Sobretodo si en al recta final de ese tiempo nos regala estas joyas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #668 en: Abril 22, 2010, 11:34 am »
A mi tampoco me ha molado demasiado el directo del show de Leno. El coro suena muy reguleras y la canción sigue siendo simplona a mas no poder.
Estoy con Marq, esto es una banda para acompañar a Billy en solitario.

Creo que los grupos musicales que mejor suenan en directo son los formados por personas que ensayan juntos día a día, durante años.. musicos que se conocen a la perfección.

Y en la época de Zwan si que había temonacos mejores que cualquiera de los que llevamos del Teargarden.

Mira que el Zeitgeist me parece un buen disco, incluso diría que es cojonudo, y en directo sonaba increible. Pero es que desde entonces Corgan está rayando un nivel bajísimo en sus composiciones.
La euforia por el regreso de los Smashing Pumpkins ha durado un par de años. Un poco triste.

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #669 en: Abril 25, 2010, 15:23 pm »
Buenas. No se si se habrá posteado ya, pero por si acaso; el primer EP del TBK ripeado del CD a 320 kbps. WWMM dura como 30 segundos más que la versión que está disponible para bajar en la página oficial, un outtro de órgano, nada del otro mundo. Por lo que veo, el orden de las canciones es distinto también a como las sacaron por la web. Y también la canción que viene en el vinilo extra, 'Teargarden Theme', en formato .WAV
El vinilo:
Teargarden Theme:
http://www.sendspace.com/file/ursuov
El CD:
A Song For A Son:
http://www.sendspace.com/file/jpqe39
Astral Planes:
http://www.sendspace.com/file/k1asci
Widow Wake My Mind:
http://www.sendspace.com/file/z5pbuw
A Stich In Time:
http://www.sendspace.com/file/924zcz

Y nada más. A esperar al próximo. :)
(Si estaba ya posteado, sorry).

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #670 en: Abril 25, 2010, 16:24 pm »
Gracias! A ver si ese ripeo del Teargarden theme se oye mejor. ¿En qué canción viene la outro organesca?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #671 en: Abril 25, 2010, 17:12 pm »
No estaba posteado, gracias guille :D y el outro con organo es en WWMM molul, lo dice bien claro xDD aunque no es nada del otro mundo, no pega demasiado con el resto pero bueno, al menos acaba mejor que la otra version que pega un corte muy brusco al final.

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #672 en: Abril 25, 2010, 17:34 pm »
Sip, el final extra de organillo es en 'la viuda'. 'Teargarden Theme' creo que es el .wav de donde se sacó el fichero de 128 kbps que ya habíais posteado.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #673 en: Abril 25, 2010, 19:15 pm »
Coñe, no había leído "WWMM", mi cerebro está adiestrado para pasar esas siglas por alto XDDD

EDIT: qué cosa más rara de outro!! :S

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #674 en: Abril 25, 2010, 22:49 pm »
A mí escuchando todas las canciones en conjunto me gustan algo más, le veo cierta unidad. A ver que va saliendo, aunque no termine de gustarme espero que al menos lo finalice. Es un poco cansino ver como pilla un proyecto, se flipa, empieza a decir tontunas y luego se deshincha como un globo y lo abandona.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal