Noviembre 29, 2024, 20:31 pm

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96369 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: Nuevo álbum anunciado, 44 canciones y gratis
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 18:45 pm »
Solución: se dejcargan los epés, que estamos en crisis, y luego se desembolsa toda la pasta en la cajita, que lo tendrá todo y un par de regalos más (uno de ellos podría ser un caleidoscopio de Billy, en el que se vea caleidoscópicamente la portada del Future Embrace!! :_D).

Está claro! yo es lo que voy a hacer. me parece una tontería ir comprandolos según vayan saliendo pudiendo bajarselos gratis y esperar a que salga la caja.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 18:53 pm »
Hombre si son bonicos y baratos (y repletos de temazos) tampoco descartaria pillarme alguno, que a lo mejor la caja completa no convence y hay alguno que si está guapo.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2009, 21:12 pm »
SP en la portada de meneame.net

EPIC WIN

Y ya ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2009, 21:43 pm »
:Clap: Se sal, Lego.

Yo creo que más vale que aclare cuál va a ser el sistema, porque si es como se entiende, le van a dal pol culo a los singles, y directos a por la caja. ¿Quién va a querer pagar dos veces? ¿Quién se compraría todos los singles con todas sus versiones del MCIS sabiendo de antemano que saldría el Aeroplano?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2009, 22:44 pm »
La verdad es que para mí la propuesta se sale, aunque está claro que si llega a triunfar será porque el público lo tiene más que ganao. Para un grupo que empieza de nuevas o relativamente desconocido, la propuesta sería irrisoria. Esto sólo lo puede hacer un grande, y bueno... viva la genialidad de Billy, claramente.  :ok:

Yo creo que inspirado en un tema metafísico, Corgan ha demostrado que puede dar lo mejor de sí. El concepto de Machina me parece insuperado, hasta la fecha. Me encanta lo que citan en la wiki, sobre que de esta manera él siente que está pintando un cuadro cada vez, dedicándole su tiempo... (en una producción frenética, todo hay que decirlo). Colgar los temas en la red no le resultará complicado, ni caro... no sé cómo funcionará lo de la venta de CDs... a ver el precio de cada uno, claro... pero bueno... financiado una vez al mes, un EP no creo que cueste caro. Y no creo que sea tan tonto de limitar las ediciones, si hay gente que los pida, los sacará... pa la huchaca, claramente. Lo bueno es que al escucharlo previamente, puedes decidir si lo quieres tener o si pasas. Yo no me esperaría a la supuesta caja final, por lo que pueda pasar. De todas maneras, aclara que no sería la simple suma de los EPs. En todo caso, siempre se podrían revender los EPs adquiridos, si mola más la versión en Caja (esto me recuerda al cuento de la lechera, pero bueno).  :rolleyes:

El tema del Tarot me parece bastante más inspirado que el decadente zeitgeist, así que me ilusiona bastante. Dice que las canciones ya las tiene escritas, así que es cosa de ponerse a grabar poco a poco. Suena factible  :|

Sólo de pensar en hacer el seguimiento de cada canción, dedicarle tiempo por mi parte, y comentarlo por aquí... bff... la experiencia puede ser de lo mejor, teniendo en cuenta cómo hemos vivido las filtraciones de temas de los últimos álbumes. Me acaba de venir a la cabeza cuando comentábamos aquella pequeña fracción de tarantula. Puede ser realmente emocionante... veo el reenganche avaloniano claro, por mi parte. Creo que le puede pillar un cariño especial a esos 44 temas, que sacados de una vez tardaría años en digerir :oops:

El título no me puede sugerir y molar más. Viva ese jardín de lágrimas caleidoscópico! Vivan las atmósferas y la psicodelia pumpkin. Sinceramente, creía que ya no me iba a volver a emocionar un disco pumpkin, yo esperaba ya tan sólo discos en solitario en plan cantautoril

Renovarse o morir!  :wink:
it is finished when seven are one

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2009, 23:22 pm »
Todo suena genial.  :enjuto:

No me hace mucha gracia lo de tener los temas de uno en uno, creo que me va a parecer un poco frustrante, con lo que mola escuchar varios de una tacada, ponerte el disco y estar tirado en el sofá escuchando sin más. Un EP de 4 me sigue pareciendo poco y creo que se me hará corto, como me pasa con el American Gothic. Si todavía fueran 6 molaría bastante más, pero claro, así igual no le salen las cuentas. Y además, si tenemos que esperar semanas hasta que se complete un EP la sensación de frustración puede aumentar. Ojalá pudiera, pero sé que no conseguiré esperar, asi que para qué intentarlo.

Es curioso cómo la gente se revoluciona cuando escucha la palabra "gratis". A mí tampoco me sorprende mucho, al fin y al cabo él ya fue pionero con Machina II, aunque para la "opinión general" parece que el mundo empieza y acaba en Radiohead. Y además, hace tiempo que Billy viene comiéndose el tarro con el tema de cómo sacar material de una manera adaptada a los nuevos tiempo, etc. Lo que me recuerda: qué pasa con todo aquello de los directos y temas inéditos que pensaba sacar para los que había que apuntarse en una lista o nosequé? Otra cosa más al olvido?

El caso es que me parece bastante sabio lo del "gratis total" porque, siendo realistas, ya sabemos que todo aquel que quiera bajarse algo sin pagar lo va a hacer te pongas como te pongas. A qué ponerle puertas al campo. No pierde nada y gana bastante en imagen y repercusión mediática.

Yo de entrada me compraré los EPs, lo de la caja no me quita mucho el sueño porque lo veo lejano e incierto. Llegado el momento, pues me la compraré también, para qué resistir. A menos que sea tremendamente decepcionante, espero estar al pie del cañón con los 11. Parece prematuro anunciar todo esto antes de grabar, pero si dice que ya tiene escritas 54 canciones ya hay mucho camino andando. Y si de esas 54, las peores (según él) son las que ya han sonado por ahí (freak me encanta) la cosa pinta bien.

Todo es genial, ya solo falta el pequeño detalle de que las canciones sean realmente tan buenas como esperamos (bueno, tal vez eso sea imposible, me conformaría sólo con "muy buenas").
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2009, 23:38 pm »
¿Quién va a querer pagar dos veces? ¿Quién se compraría todos los singles con todas sus versiones del MCIS sabiendo de antemano que saldría el Aeroplano?

(Drowned levanta tímidamente su mano)

Me vale, aunque México esté hundiéndose y el dólar esté a la a alta... Me haré de todo a como dé lugar... ¡He dicho!
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2009, 01:14 am »
mmmm... Los Nuevos Smashing Pumpkins, sacaran 44 canciones, en 11 eps...cada cuando sacara una cancion nueva en la web? puede ser mensual??? osea Billy estara trabajando mensualmente, sin hacer giras ni nada...cada 4 meses sacara un EP con los 4 temas anteriores...estoy bien? osea que aparte de tener las canciones virtuales, pueden tener los temas fisicos en un disco, con mejor sonido y todo, con el arte del disco, asi como American Ghotic y que se pondra a la venta en una edicon limitada,  seguira asi hasta que complete los 11 eps...al final de toda esta travesia, se pondra a la venta los once eps otra vez, pero en una cajita, asi como el AFH..que talvez venga algo extra, fotos, otras canciones, et etc...estamos hablando que la cajita saldria a la venta dentro de mas de dos años? estoy bien? y que pasara con la gente que compre los eps? y al final se compre la cajita con los mismos eps? que complicado...saludos
En los noventas me acuerdo de comprar los singles del mellon collie, y despues se anuncio la venta del aeroplane, pero no lo sabia!!!!
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 01:18 am por pulseczar3 »

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2009, 08:10 am »
Ah Pulseczar3... Ya que lo planteas así, suena realmente caro. Tendré que reconsiderarlo jajajaja.

¿Alguien más se animará a comprarse todo el paquete?
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2009, 11:11 am »
Podría venir un vale descuento en cada ep, para comprase luego la caja  :mrgreen2:. No se dos años son mucho para ver la caja completa, al final será más tiempo y si sale, habria que pensarse eso de pajaro en mano....

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2009, 16:15 pm »
si pues dos años es mucho, como dicen arriba y creo que tienen razon, que pasaria que Billy desiste en el proyecto? porque es un proyecto que me parece muy interesante...ojo que los eps saldrian en edicion limitada, y si uno espera hasta el final, podria quedarse con las manos vacias, esperemos ojala que salga todo bien, me gusta la idea de los eps...otra cosa en cuestion de giras, Los Nuevos Smashing Pumpkins, ya no tocarian en vivo... :shocked:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2009, 16:21 pm »
Pero como os rallais tanto? la virgen... xDDD

¿Cómo se van a quedar sin dar conciertos? por dios... no creo que tarde tanto en soltar todo el material, no? y después de soltarlo todo, pues habrá gira, imagino.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2009, 16:29 pm »
A ver, yo creo que Billy lo tiene en ese aspecto previsto, se irá de gira con todo atado y bien atado. Se pondrá a dar conciertos y su webmaster o quien sea, pondrá las canciones en la web gratuitamente y se editaran los Eps según la hoja de ruta; pero para nada se va a ir de gira sin tener todo grabado y mezclado.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2009, 16:43 pm »
Hará gira y meterá según se vayan publicando las canciones en los conciertos, anda que no tiene material para ir tirando, lo raro que en los mensajes no ha dicho nada de conciertos ¿no?

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2009, 16:44 pm »
Pero no pone en ningún sitio que sea una canción al mes no? No va a tardar un mes en grabar cada canción por dios xD Otra cosa es que las saque al ritmo que quiera, pero tampoco tiene que estar él delante del ordenador subiéndolas como para que le impida salir de gira xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal