Noviembre 30, 2024, 09:48 am

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96508 veces)

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #600 en: Abril 16, 2010, 18:03 pm »
Hombre no es que me parezca un temazo, pero se deja escuchar ( no como la batería  :meparto2:) tiene cosillas interesantes pero la letra es bastante plana.

De momento mi ranking de este 1º EP sería:

1º A Song For A Son
2º Astral Planes
3º A Stitch In Time
4º Widow Wake My Mind

Desconectado numbrecordings

• sweet 17
    • Volveremos!
« Respuesta #601 en: Abril 16, 2010, 19:03 pm »
Por si alquien la quiere escuchar sin descargar...

http://www.amoeba.com/dynamic-images/free-downloads/mp3/01AstralPlanes.mp3

Personalmente me parece bastante floja, por no decir algo peor, en fin.
all my blisters now revealed
in the darkness of my dreams
in the spaces in between us...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #602 en: Abril 16, 2010, 19:15 pm »
A primera escucha: bazofia de la buena xD O de la mala, vamos. Cuando ha empezado el solo me he dicho "ala, cómo mola esta parte" y a los 5 segundos se ha acabado el tema.

Me recuerda, eso sí, a esos temas del Mashed Potatoes que sólo escuchas cuando tienes mucho mono de SP y has fundido hasta las caras hache.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #603 en: Abril 16, 2010, 19:21 pm »
De momento está haciendo buenas producciones, me encantan como suenan las 4 pero ahora le faltan las buenas canciones xD. Stitch in Time cada día me parece más temazo, Widow no me disgusta nada, y Song for a son tiene ese regustillo clásico, pero tiene que trabajarlas mucho más. Sobre todo por el lado de las letras, que se repiten muchísimo.

La descripción de Judas es muy clara, parece una raruna del Mashed Potatoes. De hecho el Teargarden es un Mashed Potatoes, se parecen hasta en los años que tardamos en catarlo.

Y ese final inacabado? Vaya mierda de cierre.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #604 en: Abril 16, 2010, 22:04 pm »
Si que es mala, si  :huh: la melodia en general es bastante hostiable, y eso que no empieza mal xD pero luego da un poco de penilla y todo, la verdad.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #605 en: Abril 16, 2010, 22:15 pm »
Lo que mantiene el tono de las 4 canciones es la producción, y viendo la labor de composición tan ligera de Corgan (parece poseido por Pau Dones, la letra completa son 3 lineas) no me extrañaría que si es medianamente potable sea por Kerry Brown.

Porque Astral Planes es chunga de narices, hay cortes del Pastichio Medley que dicen más en 5 segundos, pero suena muy bien todo. La batería, bongos, o lo que sea, se salen, bajo y guitarras igual. Pero parece que en cuanto tiene algo parecido a un estribillo y melodía, ahí se para, no sigue. No creo que sea cosa de estos años, porque Tarantula en 3 minutos tenía mucha miga, y a Gossamer la fue regando poco a poco con mil ideas nuevas.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #606 en: Abril 16, 2010, 22:42 pm »
Lo que menos me gusta ahora mismo es que no hay nada de SP en la canción, parece un grupo totalmente distinto. No digo que el estilo me disguste, es que echo en falta un poco de personalidad pumpkin, sólo un poquito. Quizá habría estado mejor que sacase este tema bajo el nombre de Spirits in the sky.

Pues si, la verdad es que incluso el EP entero lo podría haber sacado bajo el nombre de Spirits in the Sky

El rollo suciedad de la canción le da un toque alternativo muy guapo, pero es que la canción en si es poca cosa, melodía y letra repetitiva a mas no poder.
Lo que viene pasando ultimamente, sería una cara-b graciosilla. Pero como para estar un mes y pico grabando esto...

Eso si, soy de los que piensan que las 4 canciones juntas ganan un poquitín mas, o al menos cobran algo mas de sentido.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #607 en: Abril 17, 2010, 00:26 am »
Pero parece que en cuanto tiene algo parecido a un estribillo y melodía, ahí se para, no sigue.
Eso es lo que más ralla, la enorme autocomplacencia de Billy últimamente. La ejecución y la producción, muy bien, pero la composición se la curra muy poco, y joder, para mí al menos es lo más importante en la música :S

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #608 en: Abril 17, 2010, 02:06 am »
Bueno, ya está disponible la descarga oficial en smashingpumpkins.com, con su artwork y demás :/

Me he llevao un palillo, eh? Esperaba más de este tema ^^U Pfff... No sé, chavales, no voy a comentar mucho ahora mismo...

Ya volveré cuando le encuentre más gancho... o algo :S Por lo pronto me voy a poner el EP entero, a ver si pillo algo más. Bueno, si lo pensamos, a ver... es un "miniconcepto", no? Lo del marinero y tal...

Joder, esto parece más de Amigos Viciosos que de este hilo :S Parezco Acid-Neko escribiendo xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #609 en: Abril 17, 2010, 10:45 am »
Uy, pues a mí en sp.com no me sale la cancionzuela pa bajar.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #610 en: Abril 17, 2010, 11:13 am »
A mi tampoco me sale aún.

Hoy es el día del concierto gratis en Los Angeles, a ver por donde van los tiros, pero creo que este hombre ha perdido la cabeza. No por el concierto de hoy, sino por elegir la de widow para promocionar el disco en el show de Jay Leno. Siempre ha tenido buen gusto para la elección de singles, y podía haber elegido una versión sobria de Song for a Son, o algo acústico chulo de Stitch in Time, pero prefiere estar en prime time en EEUU con los mil "ao ao ao" que inundan esa canción.

Me acuerdo cuando tocaron allí Cash Car Star, que sin ser un temazo mayusculo llenaron el escenario.

Kerry Brown confirma que Jeff tocará hoy. A saber quien será bajista y "keyboardista"

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #611 en: Abril 17, 2010, 11:30 am »
Uy, pues a mí en sp.com no me sale la cancionzuela pa bajar.

Sí que está, a la izquierda, junto a las anteriores

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #612 en: Abril 17, 2010, 11:47 am »
gran sonido y producción, pésima composición. Son 4 minutos de canción que en realidad deberían ser 1 minuto junto con algo diferente despues del solo molon. Una pena, porque esto bien currado podría haber sido un temazo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #613 en: Abril 17, 2010, 13:11 pm »
A mí me gusta bastante esa parte como de 15 o 20 segundos que hay más o menos a partir del 2:20, pero el resto de la canción me parece borrable. La verdad es que es un poco coñazo esperar un mes para escuchar esto. Lo de siempre, vaya.

Sin embargo, no tengo problema con que use el nombre del grupo, lo hemos hablado mil veces. Seguro que con Adore hubo muchos que dijeron lo mismo, que no tenía nada de SP y tendrían que usar otro nombre.

SfaS me gustó, pero desde ahí creo que cada nuevo tema ha ido de mal en peor. Este primer EP se queda en un "psé" totalmente impropio de esta banda. Y aún así, en el fondo lo entiendo y no me extraña, porque si lo que está haciendo es ir sacando las canciones a granel está claro que no las está eligiendo, y sabemos que este tío ha escrito muuuuchas canciones de este nivel o peores. Sigo diciendo que los temazos tienen que estar ahí, en esa lista de 44, y cada vez están más cerca.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #614 en: Abril 17, 2010, 13:18 pm »
A mí me gusta bastante esa parte como de 15 o 20 segundos que hay más o menos a partir del 2:20, pero el resto de la canción me parece borrable.

A mí justo al contrario, esa parte me mata. Junto con los gemiditos de Widow, me hace pensar que Billy está a punto de soltar un comunicado a lo Ricky Martin.
El resto de la canción, o proyecto de canción más bien, no está mal, me gusta el riff, me gusta el guitarreo que acompaña en todo momento a la voz de Billy... Pero no hay mucho más que sacarle, no tiene ninguna estructura, aunque sí creo que es un pasito en el buen camino.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal