Noviembre 30, 2024, 12:54 pm

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96529 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #555 en: Marzo 24, 2010, 23:58 pm »
A mí lo que me pueda repatear de esto es que se alargue tanto que no lo acabe. Si hiciera las cosas con criterio y de forma profesional no habría pegas.

Yo no crítico el precio, como ya han dicho, el formato oficial es el mp3 gratuito y la caja una rareza de collecionista. Si sigue sacando cosas es fácil que me pille algun single por el rollo de coleccionar y ser un fan cegado y todo eso.

Sobre la calidad de los temas, aún queda mucho. Es dato que al menos en el foro está decepcionando. Yo me he hecho a la idea de verlo como 11 singles con 3 b-sides cada uno. Visto así no pinta tan mal XD.

También soy de los que cree que Stich in time mola. ¿Habrá grupo de facebook?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #556 en: Marzo 25, 2010, 00:11 am »
Yo siempre he defendido a "Stitch", es mas, hoy me he metido las canciones del mundialito en el mp3 y con mucho valor he colado esta y song for a son, widow casualmente no termino de recordar si la he metido o no :twisted:

Si uno de los Eps es realmente bueno yo no tengo problema en ser el fan tonto por un dia, no sería el primer capricho estúpido.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #557 en: Marzo 25, 2010, 00:31 am »
Coincido con mas de uno, hoy por hoy, la que mas me mola de las tres canciones es Stitch In Time.

Por otra parte, no pienso comprar ni un solo disco suelto del Teargarden, el precio es bochornoso.
Ya veremos cuanto cuesta el lote completo.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #558 en: Marzo 25, 2010, 00:37 am »
Por favor, alguien me puede explicar lo de los discos sueltos? Hace unos dias que esta colgado en la web de sp y estaba esperando que pusierais la noticia para comentarla... Hay forma de que esto llegue a España?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #559 en: Marzo 25, 2010, 12:36 pm »
Sobre lo de que son 11 singles con 3 caras b... A ver el rollo de las caras B tiene sentido cuando en la temporada de composición y de escribir canciones, pues coges todas y ves que algunas son mejores (las del disco) y las otras puess... están graciosas pero no acaban de encajar, asi que las dejas de caras B.

Pero si ahora esta en un proceso de composición, que está, reservandose lso temas buenos? Está poniendo en el primer single, el que más importancia tiene, el que más ganas tiene de sacar, el que más ganas tenemos de escuchar, etc. 3 canciones menores porque es lo que toca?

A mí no me cuadra, yo creo que el piensa que son buenas xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #560 en: Marzo 25, 2010, 14:39 pm »
Hombre, visto así tiene más sentido: disco de 11 canciones con 33 caras-b.

Lo que sucede es que creo que no se planteó así, sino que dijo desde el principio que el Teargarden era una "obra" de 44 canciones. No sé...si en un disco normal-bueno te pueden gustar mucho 5, 6 canciones, y el resto ser de relleno (que ya sabemos que no es así en los discos que adoramos de Smashing Pumpkins), de momento no ha jodido la posible proporción temas buenos-temas de relleno. Aunque sí que va por un camino chungo, hay que reconocerlo. Por mucho que me puedan llegar a gustar "A stitch in time" y "Song for a son", tampoco es que sean excelsos...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #561 en: Abril 01, 2010, 12:19 pm »
Mike Byrne cumple 20 añitos, y dice esto:

I am pleased to announce that I am now a 20-year-old man, with two full decades of life experience under my belt. I’m not trying to say I’ve seen it all or I’m done learning or anything like that; however, I am definitionally no longer a teenager and the first numeral in my age now is a “2.” Please take note. Thanks.

Y no me gusta su tono XD Se ve que por eso mismo, los de Hipsters United le hicieron una minientrevista:

Hipsters United: Why the sudden media outreach?

Mike Byrne: Just got tired of hearing about this 19-year-old Smashing Pumpkins drummer! Now that I’m 20, I’m hoping to be called just “Smashing Pumpkins drummer,” or, who knows, maybe even “Mike Byrne.” I don’t have my hopes way up, though.

HU: So that sort of thing upset you, huh?

Byrne: Oh, I’m pretty much over it. But often I’d read something and I’d just think, like, “You realize there’s a saying that music is a young man’s game, right?” Or a woman’s. Hayley Williams is like 21, I think…and hello, when did she start? Punk rock, teenagers, that’s what the myth is all about. You and your high-school buds calling the girls over to watch you blow the garage door off, or at least blow out your crate amp. Fuck, I am getting pissed off again now that we’re talking about it.

Veredicto: niñato. Decir que lo tienes más que sueprado y un par de frases después decir que te está tocando los huevos hablar de ello es no tener las ideas muy claras. Que le eche la culpa a Billy XD

Y el final del artículo:
Before we could ask (on behalf of certain loyal HU commenters!) if it had ever occurred to Byrne that the problem may not really be so much that he’s young but rather that he just flat-out sucks at drumming, Byrne politely excused himself and exited the coffeeshop, followed closely by two young women.

Chavalín de 20 años recién cumplidos y que empieza a adoptar maneras de estrellita. Veremos cuánto dura...

Fuente: http://blog.hipstersunited.com/2010/04/01/mike-byrne-im-20-now/

Por otro lado, ¿no debería moverse este hilo y el de los otros dos temas del TBK a "Zeitgeist"?

EDIT: en los comentarios dicen que es una coña del April's Fools... Necesito un medidor de ironía.
« última modificación: Abril 01, 2010, 12:28 pm por molul »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #562 en: Abril 01, 2010, 12:45 pm »
Si es broma si que refleja un buen sentido del humor el chaval.Si iba en serio es un poco tonto XD.

PD: Dagger, deja de postear hasta mañana que te las estás comiendo todas XDD.

EDIT: Ops, no era Dagger, sino Molul.
« última modificación: Abril 01, 2010, 13:13 pm por r0dia »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #563 en: Abril 01, 2010, 12:52 pm »
Yo no he dicho nada aún aquí!

Pero vamos, lo de Nintendo me sigue mosqueando. Si haces la broma el día antes del día de los inocentes, normal que cualquiera caiga, cojones. Así no vale.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #564 en: Abril 01, 2010, 12:53 pm »
Joder, vaya con el chavalote xD Conforme entro en Facebook esta mañana, me encuentro lo siguiente:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto: Impagable la combinación del careto con la frase.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #565 en: Abril 01, 2010, 13:36 pm »
Pff, madre mia, ahora encima con subiditas de tono. Anda y que se vaya a tocar la bateria en High School Musical 4. Es que para esto que vuelva el hombre mosca inclusive!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #566 en: Abril 01, 2010, 15:00 pm »
Es una broma del April Fool's day, igual que los vídeos en formato ASCII de youtube...y tantas otras que habrá circulando por la red en estos momentos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #567 en: Abril 01, 2010, 15:40 pm »
Es igual Iokanaan, soy como un periodista merengue, aprovecho la mínima ocasión para repartir hostias al costillar :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #568 en: Abril 01, 2010, 17:29 pm »
Es igual Iokanaan, soy como un periodista merengue, aprovecho la mínima ocasión para repartir hostias al costillar :meparto2:

Vamos, que te han pillao dándole mandanga al pastel de manzana :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #569 en: Abril 01, 2010, 18:07 pm »
Comorl!??  :jarl:  :meparto: Como que meto la mandonga en una tarta de manzana? xDDDD Exijo una explicación!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal