Jennifer Ever, o cuándo los Pumpkins sonaban a Heroes del Silencio. :_D
Cita de: Dagger en Septiembre 16, 2009, 22:34 pmJennifer Ever, o cuándo los Pumpkins sonaban a Heroes del Silencio. :_Dhala lo que ha dicho!
Cita de: eddiecorg en Septiembre 16, 2009, 22:46 pmCita de: Dagger en Septiembre 16, 2009, 22:34 pmJennifer Ever, o cuándo los Pumpkins sonaban a Heroes del Silencio. :_Dhala lo que ha dicho! Hay que ir calentando el ambiente, ¿no? xd
Cita de: Dagger en Septiembre 16, 2009, 22:47 pmCita de: eddiecorg en Septiembre 16, 2009, 22:46 pmCita de: Dagger en Septiembre 16, 2009, 22:34 pmJennifer Ever, o cuándo los Pumpkins sonaban a Heroes del Silencio. :_Dhala lo que ha dicho! Hay que ir calentando el ambiente, ¿no? xdModeracioooon... moderacioooooon...
Bueno aqui estan las songs --> http://www.megaupload.com/?d=XEHNOF4ZLo siento pero no sé poner el spoiler:SmileyDancing in the moonlight (ya sé que es una version pero me encanta)Chegwing gumDo you close your eyesBlissed and goneWhere´s Vince?Autmn DrainLaughHere I amLoverAutumn nocturneI am one part IIBleedI fallC´monMoleasskissSnapTowers of RabbleTranslucentWaiting for you nowWaitingVanillaValentineTime has come todayArmed to the teethScreamingOui HenryAlabasterBall and chainTomorrow is todayLas 7 ultimas canciones son de directo un poco chungas pero es que molan, se me hacia dificil no ponerlas xD