Noviembre 29, 2024, 00:42 am

Encuesta

Tu experiencia en la primera edición del THC ha sido

Muy Satisfactoria (ñam)
0 (0%)
Satisfactoria (ajam)
10 (45.5%)
Volvería a participar pero... (psé)
5 (22.7%)
Nunca mais (groar)
7 (31.8%)

Total de votos: 22

Autor Tema: [Encuesta] Aceptación avaloniana del THC  (Leído 9130 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [Encuesta] Aceptación avaloniana del THC
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2009, 11:31 am »
Oye ¿en qué topic del THC han habido amenazas y peleas de pareja?. Lo de las comidas de rabo y etc... las suele haber incluso fuera de una competición avaloniana.

Bueno, no hace falta que diga que voté yo ¿no?. :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2009, 11:38 am »
Yo no tengo problema, ya recomendé algo español en el primer TS, pero vamos, que los "nunca mais" no se sientan amenazados porque haya una actividad en la que no participen, joder. Que no hay que estar en todas, hay que estar en las que te gusten.

deja-vu/flashback

A mi me apatece participar en estas actividades, pero me da rabia si la actividad no puede ser todo lo buena que debería ser. Al final participé en el THC y no he descubierto nada nuevo, ha sido totalmente decepcionante en el plano personal y encima las únicas notazas que he puesto eran a temas conocidos, no creo que un THC2 pueda aportarme algo nuevo.

Lo que tengo claro es que los TS deben descansar un tiempo, por eso propuse en su momento el VHS que era un giro de tuerca o un cambio y por eso ahora estoy de acuerdo con el mundialito pumpkin.

¿Qué pueda haber otro THC? Pues puede pasar, pero yo votaré por otra opción, lo tengo clarísimo. Y recordemos que esto no es referendum para repetir el THC, simplemente se pregunta si ha sido satisfactorio o no, otra cosa es querer repetir.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2009, 12:37 pm »
Vamos, que ha quedado un poco coja la APA por las elecciones de los temas. Querer extrapolar nuestros pésimos gustos y decir que la historia de la música española es una mierda es mear fuera del tiesto.

+1

Resume justo lo que pienso. Yo ya lo dije. Puse a Madee porque creo que ese temazo y ese grupazo no puede pasar desapercibido, y estuve a punto de ponerlos en el TS internacional, pero al final no encontré la letra a tiempo.

Pero no podemos decir que después de esto, se confirma que el panorama musical español es una mierda. Han faltado muchísimos grupos que, al menos para mí, son realmente buenos. De hecho os voy a subir a la zona de descargas un discazo que no os podéis perder :D
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2009, 12:56 pm »
Esto no demuestra que la música española es una mierda; esto demuestra que el gusto por la música española del avaloniano participante en un TS es una mierda. Pero vamos, poniendo a lisabo cualquier actividad es una mierda xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2009, 13:04 pm »
Ya ni nos molestamos en decir las gilipolleces con gracia, el foro está perdiendo mucho xD

PD: Dagger, aunque te cueste creerlo, mientras escribía lo de EUDLF no estaba pensando en ti.
« última modificación: Septiembre 08, 2009, 13:15 pm por zeroe »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2009, 13:15 pm »
Pues a mi Lisabo me parece de los mejorcito del THC, de las canciones que mas me han impactado.

De todas formas, mucho hablar del pesimo gusto de los participantes, pero podria ser mucho peor, no se ha sacado la veradera basura ni de coña, os prometo que si hay otro THC lo vais a flipar que como poco alguno se marca Don Diablo de Miguel Bosé y se queda tan pancho o la de rescatame soy un naufrago, o incluso el yo soy gris.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2009, 13:18 pm »
 :meparto:

Y seguimos a hostias... x_D

Pos yo voy a poner satisfactoria, pq como actividad en general ha funcionado bastante bien. Y como decis aun quedan muchas cosas buenas en la música española que podrían haber salido. Para mi lo que me ha matado es ver canciones como la de Celtas Cortos, Dover o Amaral, que ya conocíamos todos dios, eso le resta interés. Pero ya veo que aquí hay gente que no participa para conocer cosas nuevas. En fin... cada uno...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2009, 13:32 pm »
y seguimos con las hostias, estas para ti.

Que brasas con conocer nuevos grupos >_< si tienes internet... zwanatic, buscate una pagina gafapasta y empieza a bajarte todos los grupos de los que hablen, no veas si vas a conocer grupos, que parece que es lo que quieres..

El THC es de canciones que le parecen temazos a la gente, sea amaral, celtas cortos o el de los colegas de marq, no es una ONG  que se dedique a descubrir grupos.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2009, 13:42 pm »
A cualquier cosa le llamamos hostias eddiegayer... xD

Que mas de q tnga internet?? precisamente hay muxa mierda para escuchar en la red. Se supone que en el foro hay gente con buen gusto musical (está claro q ahi no t incluyo a ti xD) y que conoce grupos de calidad q yo desconozco. Asi me evito escuchar muxa basura q caería si fuese escuchando lo primero q encontrase

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2009, 13:48 pm »
Se supone que en el foro hay gente con buen gusto musical

Ha quedado sobradamente demostrado que esto no es asi...  :ranger: :ranger:

Repito que ahi tienes internet para leer criticas en diferentes paginas de diferentes discos, de hecho en una comenta o comentaba incluso un avaloniano, y que cojones, si quieres que te recomendemos un disco o algo pues abre un post para ello. Creo que estas actividades no deberian ser consideradas de esa manera, no hay que recomendar pensando en que voy a robar cincos con esta cancion superconocida, o voy a demostrarle a estos que grupazo es este que no conoce ni su madre... coño, recomienda lo que mas te guste, simplemente.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2009, 14:18 pm »
Ya se que cada uno se lo toma como le da la gana. Joder, si hay hasta quien sube nota si es conocida la canción xD Yo sólo te digo como me gusta a mi aprovechar esta APA, si no t parece bien pos t jodes como Herodes x_D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2009, 14:33 pm »
A mi me gusta descubrir cosas nuevas y me gusta que la gente ponga el temazo que realmente significa mucho para ellos, me encanta que ambos factores se den y se han dado.

Ya se que todos por este foro conociais de sobra a Lisabo, a sex musseum, a madnee, a triana, a d'callaos, a maika, a tachenko y compañia, llevais toda la vida escuchandolos, pero a veces incluso hay alguno que descubre que le gustán Celtas cortos y que nunca se habia fijado en ellos.

Por cierto ¿Que recomendaste Zwanatic? a si, sex museum, la puse un cero, no quiero decir con eso que opine que tu tambien tienes un pesimo gusto musical, pero me resulta un tema demasiado tipicote para el abanderado del descubrimiento musical.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2009, 14:35 pm »
Ya se que cada uno se lo toma como le da la gana. Joder, si hay hasta quien sube nota si es conocida la canción xD Yo sólo te digo como me gusta a mi aprovechar esta APA, si no t parece bien pos t jodes como Herodes x_D

na, si en el fondo me da igual, era por seguir un rato con las broncas, que por cierto, fue lo mas divertido de la actividad.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2009, 14:42 pm »
pero me resulta un tema demasiado tipicote para el abanderado del descubrimiento musical.

Yo no soy abanderado de nada. Y mi tema cumplió con creces lo que me proponía. Que conocieseis a Sex Museum. Si os gusta o no eso ya me la trae floja. Y yo hablo de descubrir grupos buenos, hagan música más original o más típica, no m confundas las cosas colega. Yo creo que Sex Museum es una de las mejores bandas de rock de nuestro país, no quiero decir con eso que hagan un tipo de música que no se haya hecho nunca, nada mas lejos, y eso creo que lo dejé bastante claro en el hilo correspondiente. Nunca defendí que tocasen una música innovadora  y revolucionaria que nunca se haya visto, pero lo que hacen para mi lo hacen de sobresaliente, y si  no pasate a verlos en un concierto y luego me cuentas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2009, 15:06 pm »
A ver, pues recopilando un poco los votos, de momento parece que volverán en el THC 2.0: Eddie, Zwanatic, Zwanling, zeroe, elka, y Judas.

No volverán: Legolas, Evilchicken.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal