Noviembre 29, 2024, 00:42 am

Autor Tema: post-THC: Actividad participativa VHS  (Leído 14325 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: post-THC: Actividad participativa VHS
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2009, 23:28 pm »
si a mi eso ya me queda claro xD lo que queria decir es que si hacemos un ts normal pero con el añadido de poner el video de ese ts (sea cual sea el video, sin que condicione a la eleccion de la cancion) pues que entonces pierde bastante gracia lo del video, por no decir que pierde toda.

¿Por qué?  :huh:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2009, 23:30 pm »
pues pq si te guias solo por la cancion... puede que el video de la cancion que hayas elegido sea una grandisima cagada o el tipico de la banda tocando y poco mas, entonces.. para que poner el video tb? Es que yo creo que si hacemos lo de los videos... deberia ser el video lo prioritario por la novedad y la cancion lo secundario. Si no.. pues solo cancion, no? xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2009, 23:35 pm »
La canción y el video han de ser un conjunto, nada de prioridades, es la experiencia completa lo que cuenta, si no es como criticar una pelicula y su audio por separado.

Ahora pasando a las preguntas ¿que pensais sobre poner directos?
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2009, 23:58 pm »
Encuesta!

Si sale lo del VHS me apuntaré igual, ya lo tengo pensao, el primero que se me ocurrió. Y claramente voto que directos no, pensaba que esto iba de videoclips y tal.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2009, 00:10 am »
Encuesta!

Si sale lo del VHS me apuntaré igual, ya lo tengo pensao, el primero que se me ocurrió. Y claramente voto que directos no, pensaba que esto iba de videoclips y tal.

Pos yo conozco un video oficial de un directo q es una puta pasada, en lo musical y en lo visual

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2009, 00:36 am »
Yo me apunto también al TS/VHS. Aunque el VHS me interesa más, la idea pinta muy interesante y ya tengo algún vídeo en la cabeza. ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2009, 00:58 am »
pues pq si te guias solo por la cancion... puede que el video de la cancion que hayas elegido sea una grandisima cagada o el tipico de la banda tocando y poco mas, entonces.. para que poner el video tb? Es que yo creo que si hacemos lo de los videos... deberia ser el video lo prioritario por la novedad y la cancion lo secundario. Si no.. pues solo cancion, no? xD

La idea es que cojas un temazo con un buen video, no es tan dificil. Si coges un temazo con un mal video pues es cosa tuya. La cosa es que al final saldría perfectamente un temazo ganador, y otro video ganador, serían dos ediciones en una.
Pero bueno, que era sólo una propuesta, sólo quería comentar que no entiendo por qué se podría desvirtuar lo de los videos si además puntuamos la canción por sí sola, como un TS normal.

Lo de los videos de directos es una gran idea, yo me apuntaría. Pueden salir clasicazos muy muy guapos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2009, 02:33 am »
A ver, lo de los videos de directos seria ver si podrian entrar en el VHS o se dejan fuera (yo soy partidario de dejar fuera lo menos posible) hacer un TS de directos sería otra cosa.

Personalmente el VHS se diferencia de un TS por varias razones, la primera es que hay grupos que sin ser la pera limonera tienen videos cojonudos, y la segunda es que muchos grupos mas de coñeja funcionan mejor con el video delante.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2009, 08:35 am »
A mi no me gustaría votar por separado audio y video, yo quiero la experiencia completa y votar el conjunto. Los directos yo creo que serían aceptables si tienen una producción orientada al videoclip.

Sobre otro ts, yo creo que hay que variar un poco, no se si aguantaría otro seguido, además para los que querían un temazo comercial de la semana esta es su oportunidad :p

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2009, 09:11 am »
¿Y algo diferente a votar una semana un tema? Quiero decir que aquí llevamos más de un año que cada domingo tienes que entrar al foro a bajarte la canción de un grupo nepalí que canta en hindi.

¿Un mundialito 2.0? No sé, algo diferente, aunque no se me ocurre nada xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2009, 09:53 am »
Judas, es que en un mundialito no se si tendremos tantas tortas, de todas formas por mi bien mientras tengamos sangre de por medio.

De todas formas creo en el VHS, creo que puede molar mas que un TS estandar, ademas jugamos con una baza, un video no te lo ves tantas veces como cuando escuchas una canción, se tendría que tardar menos en hacer el comentario, es mas inmediato.

Por otra parte, parece como si te molestase tener que bajarte un archivo de mp3 a la semana, todo un esfuerzaco del copón, vamos, yo me hernio cada vez que abro taringa xDDD. Pero no te preocupes, para algo existen Youtube y similares, y si dedicarle una media de 3 minutos por semana (visto lo visto no me creo que escuches las canciones mas de una vez... muy cansado mantener el peso de los auriculares tanto tiempo) es demasiado para ti, creo que ni un Mundialito, ni un TS van a ser de tu gusto.

Y dicho esto, plantear mi apuesta como moderador, quiero una actividad que pueda terminar al menos el 90% de la gente que se apunte sin necesidad de esperar 7 semanas despues de terminar.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2009, 20:24 pm »
¿Y lo del Zeitgeist no se va a hacer nunca?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2009, 13:16 pm »
¿Y lo del Zeitgeist no se va a hacer nunca?
Lo veo difícil la verdad.

Respecto al VHS vs TS. Si se hace con vídeo yo creo que la opción debe ser completa. Un solo voto que aune las dos cosas. No solo que por separado funcionen sino que juntos tengan más fuerza y se complementen bien. Vamos que no me gustaria ver que la nota es la media de las dos cosas.

Lo de directos, pues seria posible, siempre que fuera un videoclip oficial. Es decir, nada de cogerse un DVD en directo y elegir un tema.

Pero hay más opciones chavales. TS clásico, TS robacincos, TS temáticos, TS anónimos.... podemos estar así hasta que el planeta deje de girar XDD.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2009, 14:21 pm »
Hay algunos que opinamos que todos los TS deberían ser robacincos XD Hay otros en cambio que todos los TS deberían ser... anonimos? Quieres decir no saber quien pone las canciones o que las canciones sean de gente cuasidesconocida? xDDD

Lo decia por la segunda opcion. Me encanta lo de TS temáticos :_D TS playero (ahora pega), TS TRISTE, TS políticos... xDD No, políticos no!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2009, 14:25 pm »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal