Noviembre 22, 2024, 22:36 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108277 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1365 en: Abril 29, 2010, 22:11 pm »
Tras ver el video del agarrón al cuello de Valdes a Il Traduttoe que han repetido hasta la saciedad... No veo el agarrón, ni el barriobajerismo, ni nada parecido a lo que se intuye por las fotos.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1366 en: Abril 29, 2010, 22:27 pm »
Fue a darle la enhorabuena, está claro.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1367 en: Abril 29, 2010, 22:29 pm »
Tras ver el video del agarrón al cuello de Valdes a Il Traduttoe que han repetido hasta la saciedad... No veo el agarrón, ni el barriobajerismo, ni nada parecido a lo que se intuye por las fotos.

igual esperabas que le partiese los piños! yo cuando lo vi en directo ya flipé! fue a por él en plan barriobajero total. Valdés selección!! ni de puta coña

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1368 en: Abril 29, 2010, 22:34 pm »

igual esperabas que le partiese los piños! yo cuando lo vi en directo ya flipé! fue a por él en plan barriobajero total. Valdés selección!! ni de puta coña

Si en lugar de ser valdés es otro que todos sabemos, otro gallo cantaría xd

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1369 en: Abril 29, 2010, 22:41 pm »
No fue a darle la enhorabuena, igual que Mourinho tampoco le dio ánimos a Guardiola cuando se le acercó por detrás mientras daba instrucciones a Ibrahimovic. No veo nada como para ponerlo en primera plana.

Por el bien del fútbol, espero que el señor Van Gaal ponga las cosas en su sitio en la final. A ver si Robben hace su jugada clásica contra el inter, corretear por fuera la linea del área grande y disparito al canto. Un movimiento muy de Messi también, que ayer intentó una vez y paradón que se llevó.

Si en lugar de Valdés hubiera sido CRLol, no me paro ni a ver el vídeo, solo con la foto ya entro al foro a saco xD Pero en movimiento, como digo, no hay nada. No es un "Ya no sabes lo que hacer para jodernos eh" de Hierro, ni un pisotón de Stoikhov, ni... Por no irme a otras épocas, no hubo nada remotamente parecido a la cogida de pescuezo de Motta al hijo de Busquets

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1370 en: Abril 29, 2010, 22:50 pm »
Pues yo, 24 horas después del tema y ya más en frío, sigo viendo que la imagen del barça tanto en el pre-partido como en el post-partido ha sido bastante lamentable. Y coinciden conmigo muchos culés, al menos los de mi entorno.

Que sí, podría ser peor, podría haber sido como las eliminaciones míticas del valencia, mazando a palos a todo cristo y peleándose con quien se ponga por delante, pero le llegó xD

Gol de aquilani, se veía venir

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1371 en: Abril 29, 2010, 22:56 pm »
Pues yo, 24 horas después del tema y ya más en frío, sigo viendo que la imagen del barça tanto en el pre-partido como en el post-partido ha sido bastante lamentable.

Como se dice ahora, +1. Fue muy lamentable ese ambiente artificial de remontada, espero que hayan tomado buena nota. Que lo hagan los medios, irremediable, pero que salga el equipo con camisetas convocando a la gente a un partido que no necesitaba ninguna atención extra, o Piqué con un discurso tan preparado como innecesario... No se de quien fue la idea, si de Guardiola, los jugadores o la directiva, pero vaya patinazo. Sobre el postpartido lo penoso fue el tema de los aspersores, propio de equipucho de liga menor.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1372 en: Abril 30, 2010, 00:53 am »
Pues quique flores sigue haciendo milagros con una plantilla muy corta. Hoy han aguantado razonablemente bien en anfield y cuando se ha puesto difícil, fuera assunçao y dentro jurado para dar un arreón final. Aunque todo es más fácil cuando tienes un tío como forlán, que hace fáciles goles que no lo son tanto.

Final de la europa league: atleti-fulham. Quién lo hubiera dicho hace un par de meses xd

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1373 en: Abril 30, 2010, 00:55 am »
Cawen dios, yo queria ver un Liverpool - Hamburgo :___

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1374 en: Abril 30, 2010, 00:57 am »
Hoy he visto a un equipo defender media hora un resultado sin necesidad de esperar al contrario. Chapeau al Atleti.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1375 en: Abril 30, 2010, 01:03 am »
Por cierto, la cagada de glen johnson en el gol es antológica. No me puedo creer que un lateral de un equipo de élite haga esas cosas, aunque el bueno de glen nunca ha sido un prodigio defensivo.

Otro prodigio es dirk kuyt, que cuando tiene que hacer algo más que correr como un pollo sin cabeza, el pobre se nubla y no sabe qué hacer (salvo fingir agresiones, claro). Menudo papelón xd

Y nada, el liverpool duró lo que le duró la gasolina a aquilani, jugador tan bueno como frágil físicamente. Cada año benítez deja el equipo un poco peor, eso sí que es progresión xd

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1376 en: Abril 30, 2010, 01:14 am »
Hoy he visto a un equipo defender media hora un resultado sin necesidad de esperar al contrario. Chapeau al Atleti.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

El Liverpool va de mal en peor, cawen la leche. A ver si cambian de dueños e invierten pasta en montar algo curioso, porque lo que son estos ultimos años...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1377 en: Abril 30, 2010, 16:04 pm »
Por cierto, vaya golazo de petric en la otra semifinal... no les sirvió de nada, pero menuda forma de pegarle a la pelota:

http://www.youtube.com/watch?v=kK9uVb88PKY

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1378 en: Abril 30, 2010, 16:27 pm »
Pero de verdad os interesa la europa league esa. Yo desde que la champions subió a cuatro equipos no he vuelto a hacerle caso. Si hasta los italianos juegan con los equipos B!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1379 en: Abril 30, 2010, 16:40 pm »
Pues interesar no demasiado, más bien que no tenía nada mejor que hacer xD Bueno, y el escenario del partido pues le daba algo de caché, claro.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal