Noviembre 22, 2024, 22:59 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108282 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1350 en: Abril 29, 2010, 10:38 am »
Para ti la perra gorda Jetfil, te lo está diciendo hasta el pollo que hicieron lo que tenían que hacer, hasta el minuto 26 lo intentaron pero no pudieron, luego ya ni lo intentaron ni debían hacerlo.

Una de las bases de las contras es el cansancio y apertura de lineas del rival y eso se suele dar normalmente en la segunda parte (como ocurrió en San Siro), aquí no dió ni tiempo.

Por cierto, el pollo, un señor,  :ok: yo en su caso ni hubiera aparecido por aquí o un post y adiós al topic durante 1 semanita.  :mrgreen:
Tengo que revisar el topic cuando el lyon-gate a ver que dije. 

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1351 en: Abril 29, 2010, 10:58 am »
Para ti la perra gorda Jetfil, te lo está diciendo hasta el pollo que hicieron lo que tenían que hacer, hasta el minuto 26 lo intentaron pero no pudieron, luego ya ni lo intentaron ni debían hacerlo.

¿Hasta el minuto 26 lo intentaron pero no pudieron? ¿Qué intentaron? Porque yo no vi ningún intento de nada, ni cambió nada cuando se quedaron con 10.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1352 en: Abril 29, 2010, 11:53 am »
Mourinho hizo lo que tenía que hacer. Tú no puedes plantear un suicidio sólo por "quedar bien" o por hacer un fútbol "más bonito". El Inter no tiene a Messi ni Xavi y encima jugaba con 10 y con ventaja en el marcador. Para mí ya demostró todo en la ida cuando se empezaba con 0-0 y 11 contra 11.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1353 en: Abril 29, 2010, 12:30 pm »
te lo está diciendo hasta el pollo

Perdón no me había dado cuenta, si me lo dice el pollo ya poco más tengo que decir XDD

Sanción a Valdes... No se que decirte, con el partido ya acabado y se vio una bronca nada más, no he visto hostias todavía. Tampoco sancionaría a Mourinho, aunque se pasó haciendo el payaso todo el partido. Ahora, sanción a Motta por palparle el cuello a Busquets tras la expulsión si, y a Busi por hacer cuento también.

Pero no por los aspersores, eso es una chorrada.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1354 en: Abril 29, 2010, 12:33 pm »
Jetfil, coge un kleenex.

Mourinho gano la eliminatoria en Milan, ni mas ni menos. Que iba a salir a defenderse aqui ya lo sabiamos, y con la expulsion, pues mas todavia. Es totalmente logico el planteamiento, que es antifutbol y todo lo que tu quieras, pero ahi estan en la final de la champions y nosotros a comernos los mocos. No creo que ningun aficionado del inter este descontento con su equipo, vaya. Y por cierto, Etoo seguro que esta tb contentisimo por haber jugado de lateral, que hasta le corto un pase de la muerte a Pedro y todo. Pedazo de profesional el cabron, que le ponen a defender y anda que se le caen los anillos o algo, con dos cojones, si señor.  :clap:

Y ya quitando que el Inter no jugo una mierda, que solo defendio y todo lo que querais... hay que decir que el barsa no hizo un cagao tampoco, eh? aburriendo a pases (de medio metro) al rival, al publico y hasta a ellos mismos, el mejor enano de la historia volvio a ser el de siempre en los partidos importantes de champions, Ibra que confirma que vale lo que costo, y Guardiola con sus Guardioladas (quitar delantero por delantero cuando necesitas marcar 2 goles, sacar a maxwell no se ni pa que, solo le falto sacar a chygrynskyh  :meparto:) A mi me parece que el Inter es justo vencedor de la eliminatoria, vamos.

Lo mejor de todo, la imagen de club cutron que deja el Barsa, con sus aspersores (aunque a algunos "cules" les parezca "una chorrada", es una falta de respeto, y grande) sus actores de "ayy que dañooo! le ha sacado tarjeta? ya no me duele :D" y sus porteros kinkis.  :ok:

Ay, que se me olvidaba, os jodeis  :queteden:  :jarl:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1355 en: Abril 29, 2010, 13:51 pm »
Por razones ajenas a mi voluntad no pude ver los últimos 10 minutos. Acabo de ver el golazo de Piqué, y, sobre todo, un gol de Bojan anulado aún no se porqué. Vaya robo, que marca las diferencias entre equipos, o mejor dicho de tratamiento informativo porque nadie habla de eso. ¿Pasaría lo mismo si el gol hubiera sido de Higuain?

Eddie, ahora si, te cojo los Kleenex, me hacen falta.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1356 en: Abril 29, 2010, 14:03 pm »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1357 en: Abril 29, 2010, 14:03 pm »
Madre mia, Jetfil, coge el paquete entero hijo, me das hasta penita  :beso:

No se que prensa lees tu, pero en todas se habla de "robo" asi por lo bajini. Si no se grita a los cuatro vientos es pq, querido amigo, eso es mano. De todos modos, si te quedan dudas, puedes preguntarle a Drogba si le parece mano o no. Igual se anima Ballack a contestarte tb  :meparto2:

Por cierto, lejos de disculparse por la tremenda machada de los aspersores, el gran presidente Laporta, el del seny catalan, ha dicho:
"Al final uno está sudado y no va mal un poco de agua..."

A veces me encanta ser del madrid  :twisted:

Grande zeroe  :meparto:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1358 en: Abril 29, 2010, 14:08 pm »
Laporta es idiota!

Eddie, que si no eres del barça por el tonto de Laporta te puedes hacer de otro equipo, no estás obligado a ser del madrid XDD.

Y a mí no me pareció manos. Pero bueno, estas cosas es lo que tienen.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1359 en: Abril 29, 2010, 15:09 pm »
¿Gol anulado? WTF? Se podrá discutir si era mano o no, pero el juego estaba parado, qué gol anulado ni que niño muerto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1360 en: Abril 29, 2010, 15:14 pm »
A mí lo de los aspersores me parece fatal, pero se ponga como se ponga, eddie, no son manos!!! la pelota le pega en la tripa!!!

El juego estaba parado? no me di cuenta yo de eso, eh? tendré que verlo de nuevo...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1361 en: Abril 29, 2010, 15:20 pm »
Yo en parte estoy contento con el partido, al menos salieron y se dejaron los cojones, no como en Milán.

Además de que ya estaba mentalizado para la derrota, con un 3-1 a favor del Inter estaba claro que se iban a meter atrás e iba a ser imposible entrar ahí, y ole sus huevos porque nos follaron en Italia, tanta remountada, tanto nos vamos a dejar la piel... pues hijos de puta, la piel os la tenéis que dejar hasta jugando con el Alcorcón, si estáis así es nada más que por vuestra culpa y por vuestra mierda de partido allí, no hay más.

Ahora a mamar y a ver si le echan huevos a lo que queda de liga al menos.

EDIT: lucky, el árbitró pitó y bojan siguió como si nada, se ve claramente. Que no hubiese fallado la ocasión más clara de todo el partido antes, a joderse.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1362 en: Abril 29, 2010, 17:50 pm »
¿Gol anulado? WTF? Se podrá discutir si era mano o no, pero el juego estaba parado, qué gol anulado ni que niño muerto.

Debería pasar ud. más por este hilo.

Impresionantes los fotomontajes, por cierto.

Y EDITO para recordar que el año pasado a didier drogba le cayeron 4 partidos por protestar y encararse con el árbitro con el partido ya acabado.
« última modificación: Abril 29, 2010, 18:02 pm por krazy »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1363 en: Abril 29, 2010, 21:10 pm »
AYS

:roll:  :mrgreen2:

EDIT:

:mrgreen2: :mrgreen2:

« última modificación: Abril 29, 2010, 21:24 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1364 en: Abril 29, 2010, 22:00 pm »
Los hay mucho más graciosos, eddie xd

Por cierto, a punto de empezar el liverpool-atleti en telecirco. Y sí, está sara carbonero a pie de campo, pillines xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal