Noviembre 22, 2024, 22:54 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108281 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1335 en: Abril 29, 2010, 00:17 am »
pfff que le han dado a los aspersores cuando el Inter celebraba el pase a la final. Y al parecer Valdes casi mata a Mourinho pq este ultimo estaba señalando al publico celebrando la victoria (lo que no sabe Valdes es que estaba señalando a los aficionados del Inter). Yo lo de los aspersores no lo he visto en ninguna champions desde que tengo memoria O_O

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1336 en: Abril 29, 2010, 01:14 am »
Sólo un comentario antes de irme a dormir: es VITAL que olic no meta 2 o más goles en la final

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1337 en: Abril 29, 2010, 01:15 am »
Menudos gitanos están hechos, mae mía, qué vergüenza.

Vergüenza también el Inter, pero bueno, los catalanes a pelarla.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1338 en: Abril 29, 2010, 01:15 am »

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1339 en: Abril 29, 2010, 09:22 am »
Eeehh! Dagger, no te pases eh...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1340 en: Abril 29, 2010, 09:31 am »
Vaya imagen que se ha quedado en la retina de 100 millones de espectadores europeos (eso como mínimo). Eso es seny (o como cojones se diga).

60 minutos contra diez, y la jugada del partido la hace un central  :shock:. Creo que al barca le faltó arriesgar en pases y morder más, ofensivamente hablando, el toque-toque indolente y el "ya llegará" del que ya han hecho gala en demasiadas ocasiones salvó al Inter.

Mourinho premio Principe de Asturias de los Deportes desde YA!.  :mrgreen2:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1341 en: Abril 29, 2010, 09:43 am »
Que fuerte lo de los aspersores, no lo ví anoche. Hay que tener un poco de señorío, cojones...

El partido fue un rollo, no sé hasta que punto le benefició al Barça la expulsión de Motta, porque fue quedarse con 10 y echarse atrás pero a lo bestia.

Por cierto, leo por ahí que en Madrid alguien bloqueó la señal de un repetidor y no pudieron ver el partido muchos 'interistas' temporales XDD.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1342 en: Abril 29, 2010, 09:43 am »
Eeehh! Dagger, no te pases eh...

Esto es así, si pierdes de esta manera la pelas de gorda.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1343 en: Abril 29, 2010, 09:48 am »
Una pena que un equipo que juegue a eso esté, no ya en la final, sino en la Champions League. Algo parecido a lo que pasó en la final del mundialito de clubes, pero allí hubo cierta justicia futbolera.

Y que el Madrid no fiche a ese payaso, no creo que le traiga nada bueno, ni al Madrid ni a la liga española.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1344 en: Abril 29, 2010, 09:56 am »
A que querías que jugaran Jetfil?, al ataque con 1 menos 60 minutos, con una renta de dos goles y contra el mejor equipo del mundo en su campo?, que se lo digan al Arsenal si esa táctica funciona.

Han hecho justo lo que tenían que hacer tanto en ida como en vuelta para pasar la eliminatoria. Y en la ida le pegaron un bañito de futbol, estrategia y planteamiento al barca asi que de "jugar a eso" nada.

Y esperate que les veo como favoritos para ganar la final...

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1345 en: Abril 29, 2010, 10:05 am »
Pero fofito, ¿apreciaste alguna diferencia con uno menos o con uno más? Y si es una pena ver a un equipo de primer nivel hacer eso, y creo que Eto'o me daría la razón viendo como le usaron ayer. Es que para eso no saques a Eto'o ni a ningún delantero.

Y no me gusta Il traduttore desde la época del Barça no se exactamente porque en el Madrid se le tiene por ídolo. Espero que no sea porque no cae bien entre el aficionado del Barça. Si quieren un técnico ganador, deberían volver a llamar a Capello.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1346 en: Abril 29, 2010, 10:13 am »
Para ser entrenador del madrid no siempre basta con ganar. Yo no sé si los madridistas querrían ver a su equipo pasando a la final como lo ha hecho el inter. A mí me da que los aficionados exigirian que su equipo le jugase de igual a igual y no poniendo a Cristiano Ronaldo de lateral.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1347 en: Abril 29, 2010, 10:16 am »
Nada tio, que no, que si hubieran jugado a otra cosa lo normal es que hubieran palmado. Y no me dio tiempo a verlos con 11 porque a los 26 minutos ya estaban con 10, pero estoy seguro que un par de contras con peligro hubiesen hecho de seguir con 11. Mourinho iba a jugar a la contra y cerrado de forma más extrema que en Milán y lo que buscaba era meter uno y acabar con la eliminatoria, estoy seguro, pero Motta le jodió los planes.

Y de esto que:

Mourinho saltó a celebrarlo y Valdés le agarró del cuello.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488359.html

Valiente hijoputa el malote poquero ese...que verguenza macho.

P.D.: Yo soy socio del Madrid y no quiero a Mourinho de entrenador, y si, nos cae bien porque solivianta a todos los cules año tras año.  :meparto2:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1348 en: Abril 29, 2010, 10:24 am »
Mourinho iba a jugar a la contra y cerrado de forma más extrema que en Milán y lo que buscaba era meter uno y acabar con la eliminatoria, estoy seguro, pero Motta le jodió los planes.

Si eso es a lo que voy. Uno puede jugar a la contra, al ataque, a lo que quiera, pero lo de ayer no era jugar. No intentaron nada en ataque, aunque lo mismo se podría decir del Barça XD El portero del Inter (lo tenían que haber expulsado antes que a Motta) no paró de ponerle pelotazos al pie a Valdés, renunciaron a todo, antes de que expulsaran a nadie, que por cierto a ese tipo de no-juego no le afecta que haya uno menos, ni dos menos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1349 en: Abril 29, 2010, 10:26 am »
Yo espero que le caiga una sanción ejemplar a Valdés y otra al Barcelona por encender los aspersores. De este partido Valdés y Motta tienen que salir con algunos partiditos en la buchaca.

Respecto al supuesto "antifutbol" de Mourinho hay que recordar el partido de Milán, en el que una vez agobiaron al barça pasaron a correr por las bandas y dejarnos en evidencia en más de una jugada. Ayer cuando se quedaron con 10 Mourinho hizo lo que tenía que hacer, tenía dos goles y 65 minutos por delante para defenderlos, y el barça tenía a un Ibra menor, jugadores del barça B y un jubilado en el banquillo e Iniesta en la grada.

Una pena, pero hay que reconocer que Mourinho ha sabido jugarle al barça y se ha llevado la eliminatoria, ni mas ni menos. Otro año será la oportunidad, normalmente un año nos echa el portugues y al otro lo echamos nosotros :P

Va a ser OWNED total para barça y madrid cuando E'too y Snejder se pongan a levantar la copa de europa :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal