Noviembre 24, 2024, 07:58 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108545 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #855 en: Diciembre 02, 2009, 17:58 pm »
Pretendo este año no meterme con este tipo de cosas, y demás, pero hay cosas sangrantes. Como estos "pseudo-entendidos" que actúan con la misma ceguera que los periodistas que critican. Tan lamentable son los artículos que cita en su post, como obviar - como es habitual - aquello que no quiere verse.

Las últimas semanas no han parado los medios de madrid de intentar generar supuestas dudas de quien lo ganaría, asegurando que la cosa estaba igualada, y que incluso el clásico del domingo decidiría el vencedor entre Cristiano y Messi. Ni los 38 goles y no se cuantas asistencias (ese dato que tantos olvidan), ni los 5 títulos - que pueden ser 6 -, ni ser mejor delantero de champions, mejor jugador de la champions, onze de oro, etc... valen.

Y una y otra vez a recurrir con argentina. Donde por cierto, se proclamó oro olímpico. Está claro, sin una gran actuación, pero es que nadie la tuvo en esa selección.

Personalmente no se si se lo merece más que Xavi, pero cualquiera que se zampase partidos del barça el año pasado, no tendría duda alguna que Messi perfectamente se merece este galardón porque su juego fue sencillamente espectacular. Y claro que Xavi e Iniesta ayudan, pero esa campaña de "sin ellos no es nada" es fanatismo estúpido que por lo visto, come la cabeza de aquel que lo quiera creer. Porque el año pasado hubo muchos partidos que Messi solito se encargo de encarrilar, desatascar y resolver de forma magnífica. Con o sin Xavi, con y sin Iniesta.

Ahora va a resultar que hay dudas con este balón de oro donde ha logrado la mayor diferencia de la historia con respecto el segundo, un CR que por lo mismo que criticáis a Messi, perfectamente podría ser 3ero o 4cuarto con Xavi o Iniesta por delante. Pero no, la prensa madridista (esa que nadie critica en los "blogs de los entendidos y seres superiores", o apenas se hace...) considera que si puede dudarse de un Messi que no solo lo ganó todo sino que jugó a un nivel excepcional, pero a CR - que también realizó una buena campaña, aunque con algunos meses de claro-oscuros - nadie le pone en duda que esté por delante de Messi, Iniesta o incluso Etoo. O que Kaka esté en una posición tan elevada... (porque estos entendidos no mencionarán el año tan "regular" - por decirlo suavemente - que hizo el año pasado...).

Si... es que no veas tu que elegancia. ¿Y algunos quieren dar lecciones de demagogia y elegancia? x_DDDDD Sencillamente rídiculo.

En fin, al señor libretero: un regalito que le hace falta:

Efectivamente, lo más elegante sería hablar del campeón, y dejar la demagogia barata que cometen no solo la prensa - catalana y madrileña (Esa gran olvidada por los "bloggeros gurús" :meparto2:) - sino también estos "expertos futbolísticos" :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #856 en: Diciembre 02, 2009, 18:31 pm »
Raham... he leído tu post un par de veces y no se a quién lo diriges xDDDD

(Por cierto, el oro Olímpico fue en 2008, esto es el Balón de Oro de 2009).

Por lo demás, el Balón de Oro de Messi es merecidísimo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #857 en: Diciembre 02, 2009, 20:45 pm »
Hablando de cosas serias, hoy charlize theron me gusta un poco más que ayer:

La actriz bromea durante el ensayo del sorteo del mundial y nombra a Irlanda en lugar de al equipo galo

Ay, si dirigieses la fifa sería todo tan distinto

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #858 en: Diciembre 02, 2009, 21:13 pm »
que le den el Balón de Oro a este teniendo en cuenta que cuando no está con Xavi e Iniesta, desaparece? En fin, por lo que veo gente que entienda de fútbol no queda mucha :S

Legolilas, no te doy un NpI primero porque creo que si tienes pIdF y luego porque has mantenido el mismo discurso en este tema, no como nuestro amigo común Madmaxete que ahora ve el balón de oro en manos de Messi y calla como un cobarde después de haber dicho repartido carnets de nuevos socios NpI como un loco durante años xDDD

Yo, desde mi cómoda posición del que no ve fútbol (toda una confesión de NpI por mi parte xD) se lo hubiera dado al pajizo Iniesta, que crack.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #859 en: Diciembre 02, 2009, 21:30 pm »
Yo, desde mi cómoda posición del que no ve fútbol (toda una confesión de NpI por mi parte xD) se lo hubiera dado al pajizo Iniesta, que crack.

Normal, hijo, normal.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #860 en: Diciembre 02, 2009, 21:36 pm »
:meparto2:

Pero tendras caradura, Jetfil! x'DD

La diferencia es que no soy tan triste como tu, que aun recuerdo como te pusiste cuando se lo dieron a Ronaldo :meparto:. Que por cierto, se lo merecia mil veces mas que Dwarf este año ;)

De hecho creo que los pañuelitos de Raham creo que son para ti:

- Por lo que has llorado de la emocion cuando se lo han dado a El Que Nunca Hace Nada Parte II.
- Por los que gastaste en su dia cuando le dieron el balon de oro al gitano portugues xDDDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #861 en: Diciembre 02, 2009, 22:05 pm »
Y sigo pensando que darselo al pandillero de Madeira fue un error, igual que el año anterior al drogata sintético del Cannavaro, el Capitán C-Azurro. El kakas si creo que fue un buen Balón de Oro.

Por cierto, es curioso como el Barça cría y exporta balones de oro (Figo incluido), mientras que el Madrid los compra a millonada. Si Eddie va a decir que a Figo se lo dieron de blanco bla bla, todos sabemos que se tiene en cuenta una temporada, no un año natural.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #862 en: Diciembre 02, 2009, 22:16 pm »
Y sigo pensando que darselo al pandillero de Madeira fue un error, igual que el año anterior al drogata sintético del Cannavaro, el Capitán C-Azurro.

No hace falta decir mas :)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #863 en: Diciembre 03, 2009, 09:37 am »
Y Laporta sigue diciendo que es victima de la caverna mediatica espanola. Madre mia, este tio da una lastima (de penoso) tremenda, y mas lastima da que represente a un club de la talla del fcb. Menos mal que llega papi Rosell el proximo verano. Eso si, con Laporta me lo paso bomba, menudo personaje xDD Es que alguien mas ha visto las fotos fiesteras del presi???? Brutales

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #864 en: Diciembre 03, 2009, 11:57 am »
Corleone: mi comentario solo respondía al de MaDMaX, argumentando mi posición sobre este tipo de blogs futbolísticos que no hacen más que caer en los mismos errores y defectos que aquella prensa a la que critican.

Cesar Romero: Para alegría de los barcelonistas, ya cada vez nos queda menos de Laporta. Las encuestas ponen a Rosell como favorito para las elecciones y ojalá sea así. No cabe duda que el mandato de Laporta deportivamente hablando ha sido tremendamente fructífero - mucho más que el de florentino en su día - pero socialmente se está esforzando cada día más y más en acabar siendo más casposo y deleznable que el de Gaspart...

Bonito Gol de Ibra ayer a todo esto. 9 goles en 13 jornadas que ha jugado el barça. Incontestable.

Otro tema: vi parte del partido entre el Chelsea y el Arsenal... y puff al final me deprimi con los dos goles casi seguidos antes de terminar la primera parte. Ese autogol me mató. En fin, el Chelsea este año está dando un golpe de autoridad sobre la mesa en la Premier.

Y una última cosa fuera del futbol: ¿que coño hizo Benzema para dejar así el coche en su casa? - y no es que tenga precisamente un coche que "culee" o sea malo -. Que conste que no lo digo con segundas, que futbolísticamente me parece un jugador con unas cualidades tremendas y me encantó hace 2 años en el Lyon, a pesar que a día de hoy no carbure.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #865 en: Diciembre 04, 2009, 06:31 am »

Vete, me cago en dios! vete!!!

Joan the Vampire Slayer

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #866 en: Diciembre 10, 2009, 18:35 pm »
Queda demostrado quien es el mas madridista de este foro.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #867 en: Diciembre 10, 2009, 18:44 pm »
A ver quién es el primero en soltar el chascarrillo fácil sobre la foto :mrgreen:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #868 en: Diciembre 10, 2009, 18:45 pm »
Venga, lo digo yo que no soy futbolero:

Vaya tres payasos no?

Desconectado loveless

• Fashion Victim