Noviembre 22, 2024, 07:54 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108208 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #195 en: Junio 22, 2009, 16:37 pm »
Este año hizo una temporada terrible con el Racing, pero yo creo que es recuperable. Es curioso pero barça y madrid apostaron por cáceres y garay respectivamente y realmente eran los dos centrales de más futuro (en el caso de garay presente y futuro) de la liga. Pasado un año Cáceres es un juguete roto y Garay acabó la temporada de suplente. Esperemos que Henrique que llega tras un año de fogueo en el leverkusen no acabe igual :/

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #196 en: Junio 22, 2009, 18:28 pm »
Hoy el representante de Arbeloa estuvo en el Bernabeu. Ese si que me parece un fichaje necesario porque los laterales creo que es la posición que ahora tenemos más coja... y ahí hay que fichar con garantías porque creo que la posición de mediocentro defensivo y la de laterales va a ser la más crítica al dar equilibrio al equipo.

Y para rajar un poco de Villa:
"Nadie se imagina lo que estoy pasando"

No hijo no... hay 3 equipos que están pujando si pagarte 6 kilos por temporada...o 7..o cosas así. Es una pena que sea tan incierto tu futuro.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #197 en: Junio 22, 2009, 18:32 pm »
Y para rajar un poco de Villa:
"Nadie se imagina lo que estoy pasando"

No hijo no... hay 3 equipos que están pujando si pagarte 6 kilos por temporada...o 7..o cosas así. Es una pena que sea tan incierto tu futuro.

Jajaja, pues eso, que nadie se lo imagina. Si es que lo habrá dicho en tono positivo. "Nadie se imagina como sube el ego cuando la peña se pega por darte mas millones que el otro al año". Pero claro, siempre pensando mal....

El caso es que los futbolistas y sus declaraciones son tan previsibles....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #198 en: Junio 22, 2009, 18:36 pm »
Pues yo estoy casi más aburrido de villa que de jorge valdano, que ya es decir

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #199 en: Junio 24, 2009, 11:00 am »
Una pregunta historico-cultural-futbolera que me carcome, a ver si algún futbolero de pro puede resolvérmela: ¿Desde cuándo la selección española es simplemente La Roja, y por qué hace tiempo que rayan y rayan en los medios con el dichoso apodo? Que si La Roja esto, que si La Roja aquello... ¿Se intensificó su uso tras la Eurocopa?

Aquí un articulito de cuando los italianos nos bautizaron como "la furia roja", que eso sí que tiene solera. Pero la modita de "La Roja"... Brrrrr Qué tirria me da, se me aparece la cara de JJ Santos cada vez que lo escucho.

http://www.furiaroja.com/cronica.htm

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #200 en: Junio 24, 2009, 11:06 am »
Pues es que no tiene sentido que nos llamemos ya "la furia", esos tiempos pasaron y la furia fue sustituida por el buen juego, la velocidad y el toque. Asi que ahora somos la Roja, o prefieres que nos llamemos el tikitaka rojo XDDD

Yo creo que ha sido algo progresivo, recuerdo cuando se empezaba a decir que el apodo de furia ya no tenía el sentido de antes, sobre todo porque en parte era la casta que sacábamos ante la inferioridad que teníamos ante otros equipos.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #201 en: Junio 24, 2009, 11:41 am »
Pues yo creo que la cosa se hizo más evidente durante la eurocopa y ahora ya se ha quedado. Antes también se decía pero menos.

El problema no es el nombre en sí, es que todo lo que pasa por el prisma televisivo acaba quemandose.

Hoy contra los yanquis a todo esto, hay que vengarse de lo de Cuba, que ya va siendo hora XDD.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #202 en: Junio 24, 2009, 12:41 pm »
Lo de la furia roja desapareció cuando se fueron de la selección Camacho y Juanito, con 2 cojones hostia!!!!!!!!.  :mrgreen:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #203 en: Junio 24, 2009, 12:46 pm »
pues yo creo que el boom de "la roja" fue cuando cuatro empezo a televisar a la seleccion en la pasada eurocopa.. y creo que el motivo es evidente xDD a mas de uno en el canal le haria ilusion que se la conociera por ese apodo tan de izquierdas, es una tonteria, pero cuatro esta lleno de tontos, asi que no es tan descabellado.. xDD  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #204 en: Junio 24, 2009, 12:49 pm »
Lo de 'la roja' es muy reciente, y también muy artificial, todo sea dicho de paso. La primera vez que lo escuché fue en el mundial de alemania, cuando cuatro daba los partidos y empezaba a montar esos tinglados en la plaza de colón.

Empezaron a acuñar ese término manolo lama y otros cafres similares, no sé muy bien el motivo, quizá para darle un poco de caché a la selección, ya que muchas selecciones grandes tienen sobrenombre. Y nosotros íbamos sin letra en el himno, sin apodo... un desastre, vamos xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #205 en: Junio 24, 2009, 13:42 pm »
Empezaron a acuñar ese término manolo lama y otros cafres similares, no sé muy bien el motivo, quizá para darle un poco de caché a la selección, ya que muchas selecciones grandes tienen sobrenombre. Y nosotros íbamos sin letra en el himno, sin apodo... un desastre, vamos xD

Sabía yo que algún tonto de renombre estaba detrás de esto. xD Y los demás periodistas a seguir el juego, y todo el mundo a decir "la roja". xDD En fin, al final cambiaremos el himno de la selección por la Internacional.

Además que me parece haber leido esta mañana buscando esto que la selección llamada La Roja originalmente es la de Chile.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #206 en: Junio 24, 2009, 14:06 pm »
Pues a mi me gusta.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #207 en: Junio 24, 2009, 14:21 pm »
A mi ni me gustaba ni me dejaba de gustar, pero si es como comenta Dagger de que ya era el "apodo" de otra selección...menuda cutrez.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #208 en: Junio 24, 2009, 14:41 pm »
Hombre, es que si los apodos son tan originales y se basan en colores, tampoco hay mucho donde coger. A no ser que empecemos a hablar de "los verdepistacho", los "blancoroto" o los "verdeazuladocontoquesvioletas". Eso sí, deberíamos llamarla la Rojigualda y cambiar la primera equipación.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #209 en: Junio 24, 2009, 18:00 pm »
El Madrid ficha a Albiol

Pues este ha costado menos (tiempo y dinero) que otros. Nada, ¿Veis como si pagan sí que vendemos jugadores al Madrid?

Creo que puede ser un buen fichaje. Joven y con bastante proyección, veremos que tal. Ahora a ver a quien busca el Valencia porque ahí nos vamos sobrados de jugadores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal