Noviembre 29, 2024, 16:46 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82462 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6x14 The Candidate
« Respuesta #615 en: Mayo 07, 2010, 13:23 pm »
Yo después de ver The End me cuidaré mucho de leer las opiniones del pollo y de salvaje (¿criticar cómo se sienta una embarazada? WTF?), y en lostzilla también me saltaré un buen puñao de posts. Joder, una cosa es criticar, y otra cosa es criticar verdaderas pamplinas, o decir que a los guionistas les queda grande su propia obra, que ya es para arrancarse a tocar las palmas y hacer un zapateao.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #616 en: Mayo 07, 2010, 13:44 pm »
Hombre, para mi que una embarazada parezca que tiene una barriga de helio me canta mucho, igual que me cantó mucho la columna de cartón piedra que rebotaba en el suelo en el templo cuando caía. Son detalles que deben cuidarse para que no te salgas de la historia, para que resulta creible dentro de las patochadas que sueltan últimamente. Es como el pelucón de Jack en cierto capítulo, pero es que eso ahora pasa semana si y semana también.

- El escondidísimo templo que Locke y Sayid observan desde un laguito en terreno totalmente despejado
- Claire entrando en el templo como pedro por su casa
- El faro .......

y va sumando y sumando.... y me da pena, porque esta serie empezó excepcionalmente bien, pero para mi, desde el momento que salen de la isla se fue todo al peo, ha pasado de ser serión a seriecilla entretenida para pasar la semana. Y encima se han metido en berenjenales de pseudocencia/magufolandia que han conseguido sacarme de las casillas hasta que por fin claudicaron y lo explicaron todo en plan místico porque esto no lo salvaba ya ni un desembarco en la isla de Asimov, Verne y Clarke

¿que fue de esa isla en la que un tal Hanso realizaba experimentos biológicos y electromagnéticos con su iniciativa Dharma? Esa isla ya no existe

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #617 en: Mayo 07, 2010, 13:50 pm »
Jetfil, del capitulo ¿cagada de guión si o no?

Un rotundo no, porque...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
si no mueren a pares cuando el other Locke quiere que mueran todos, ya me contarás donde está la fuerza del malo malísimo de la serie. De hecho yo hubiera matado a alguno más. La muerte de Sayid, lógica y normal, coge la bomba y zumbando por el pasillo que no estaba la cosa como para ponerse a filosofar. Los coreanos bien también, 3 años buscandose y ahí están juntitos ahora. Y la de Lapidus una pena, porque ese tenía que haber muerto con perilla, pero fue un momento muy Lapidus, ese personaje del que nadie sabe nada pero le teníamos cariño.

Ah, y...

Todos pensábamos que Locke tenía que irse con los candidatos, no que quisiera cargarselo de una vez. El hijo de Cliff Hanger sobrevoló el capítulo, al menos para mi que no me paro a hacerme teorías raras.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #618 en: Mayo 07, 2010, 14:22 pm »
Pues yo si tenia claro que:

Flocke los queria muertacos, es un humo cabron y primigeneo, a estos les gusta comer humanos, machacar humanos, y hacerles estallar en pedazitos.

Sobre doña bombo:

Nunca ha sido la mejor actriz de la serie, y sobre el bombo está mal echo o no, tiendo a ser permisivo con las series y este tipo de detalles, canta, pero se perdona.

Sobre los tres pollopuntos:

1.- El faro me gustó, vale que queda la hostia de raro, pero fue impagable la reacción de Jack, adoro ver a Jack jodido. Por otra parte, no me importa cuando hacen cosas de estas en plan magia 100%, la rueda, el faro, el templo.
2.- Nunca la vi como una serie de ciencia, no tengo ese problema, no necesito explicaciones de ese tipo.
3.- Ha bajado el nivel, todas las series lo hace, TODAS, y quien diga lo contrario es un completo hipocrita... joder, incluso los serrano bajo el nivel.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #619 en: Mayo 07, 2010, 14:34 pm »
¿que fue de esa isla en la que un tal Hanso realizaba experimentos biológicos y electromagnéticos con su iniciativa Dharma? Esa isla ya no existe

Exacto, hubo una "purga" y se cargaron a todos los de la Iniciativa Dharma. Pero eso pasó hace un huuuuevaco de episodios, tío.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #620 en: Mayo 07, 2010, 14:52 pm »
Si es que esto es predicar en el desierto, efectivamente se los cargaron, no hablaba literalmente. Lo que quiero decir es que antes la isla era un lugar donde se realizaban experimentos y molaba mucho, molaba ir descubriendo que cosas estaban investigando, las alteraciones que producía la isla, etc. Y entonces llego el momento de "ahora todo va a ser místico" y se acabo esa isla donde había misterios por investigar y empezó la isla magufa. Pasamos de elucubrar que el humo negro eran nanorobots que actuaban en conjunto para proteger algo en la isla, a que el humo negro es un ente místico/poderoso que representa el mal y no puede salir de la isla porque Gandalf se lo impide. Pasamos de los videos de la iniciativa Dharma a la biblia de Richard Alpert y de calentarnos la cabeza con que tipo de anomalía podía provocar que una isla no fuera descubierta por google maps a "todo vale, y no pensamos explicar nada"

Yo no se vosotros, pero antes esta serie me hacía calentarme la cabeza durante la semana pensando que posible explicación tenían algunas cosas que pasaban, ahora las cosas se explican con el paradigma del faro, asi que es mejor no dedicarle ni media neurona

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #621 en: Mayo 07, 2010, 14:57 pm »
Yo lo veo de este modo:

Se ha descubierto que la isla posee esas características por puro misticismo y qu eun grupo de gente intentaba explicarlo de modo cientifico y la han palmao. Es lo de siempre: hombres de fe contra hombres de ciencia

Desconectado Jetfil

« Respuesta #622 en: Mayo 07, 2010, 15:06 pm »
Pero de verdad alguien cree que...

no habrá capitulaco Jacob & Cia explicando todo lo de la isla?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #623 en: Mayo 07, 2010, 15:07 pm »
Yo si creo que se explicara todo lo de la isla, pero es una explicacion mas cerca de la mitologia que de la ciencia.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #624 en: Mayo 07, 2010, 15:16 pm »
Yo lo veo de este modo:

Se ha descubierto que la isla posee esas características por puro misticismo y qu eun grupo de gente intentaba explicarlo de modo cientifico y la han palmao. Es lo de siempre: hombres de fe contra hombres de ciencia

Yo no diría tanto, pero sí es el enfoque correcto.

Cuando el vuelo 815 llega a la Isla en 2004 hace unos 20 años que no existe la Iniciativa Dharma, son los Otros los que ocupan sus desvencijadas instalaciones. Es precisamente cuando se producen los saltos temporales cuando vemos desde dentro a Dharma y lo que hacían (así por encima, cosas relacionadas con el electromagnetismo de la Isla, y, precisamente, con el viaje en el tiempo). Y eso fue la temporada pasada.

La Iniciativa Dharma no descubrió NADA referente al origen de la Isla y sus especiales características; se servían de Ella para sus experimentos, sin más relevancia. Es simplemente un episodio más dentro de su historia (y uno de los escenarios centrales del gran loophole que monta Smokie para asesinar a Jacob).

Y hablando de Smokie y Jacob, sí, dos seres místicos tal y cómo los conocemos ahora, gracias a los cuales conoceremos (esperemos) el orígen y el por qué de la Isla, quién la habitaba en la antigüedad (infinitamente más importantes los que hicieron la estatua o la rueda que los que hicieron la Estación Caduceo), y cuál era su propósito. Dejemos que nos lo cuenten, ¿no? Los que estén obsesionados con Dharma que se repasen las temporadas 2, 3 y 5, pero esa ya no es la historia.

Y si alguien quiere comerse el coco sobre qué es el Humo Negro (ya descartaron en la segunda temporada que fueran nanobots, mira si ha llovido desde entonces), echadle un vistazo al último episodio de Desmond, cuando le meten el leñazo electromagnético. Parece que se descompone en partículas negras, justo como Smokie...

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #625 en: Mayo 07, 2010, 15:17 pm »
Pero de verdad alguien cree que...

no habrá capitulaco Jacob & Cia explicando todo lo de la isla?

Alerta, SPOILER! de "Sobre quién gira el próximo episodio":
De hecho el próximo va enteramente sobre Jacob y Humo Negro, al estilo del capi de Ricardo Alperto.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #626 en: Mayo 07, 2010, 15:20 pm »
Pues entonces lo que dice molul huele a momento épico en la serie, de esos que acaban a lo PAM!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #627 en: Mayo 07, 2010, 15:25 pm »
Vale, me puedo dar por spoileado. xD En fin, al menos es una buena noticia.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #628 en: Mayo 07, 2010, 15:28 pm »
El tema de las críticas a lost es recurrente desde la segunda temporada, más o menos. Es una serie que ha tenido altibajos, pero siempre se ha recuperado. Por eso yo aún confío en la sorpresa final. Y creo que va a merecer la pena.

Pero en todo caso, las notas se entregan a final de curso, que siempre hay alguno que se la rasca todo el año y aprueba con notazas.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #629 en: Mayo 07, 2010, 15:39 pm »
Dagger, luego dices que no vuelva al tema de los spoilers, macho, eres una maldita polilla del spoiler xDDDDD

Pollo, es cierto que se han perdido elementos, pero los experimentos de Dharma tambien eran algo con un rollo muy fantástico, y yo creo que desde muy pronto estaba claro que antes de Dharma existia algo mágico que hacia a la isla peculiar. Yo mas que una explicación cientifica lo que quiero es que profundicen un poco en la unión de ambos mundos, el mágico y el cientifico.

Tambien decir que a mi me ilusiona esta temporada por que el 90% de la anterior me parecio de arcada, esta me parece mas sencilla, mas directa, menos pretenciosa y sobretodo sin esos lamentables viajes en el tiempo... bueno, y mucho humo negro machacando peña que siempre mola. Lost para mi ha vuelto a ser divertida, y considero eso ya un paso de gigante.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal