Noviembre 29, 2024, 06:42 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59946 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #345 en: Agosto 09, 2010, 19:09 pm »
Pues mira, yo GBE lo he visto alguna que otra vez, y la verdad es que te echas unas risas... Y se jinchan a poner temazos! Recuerdo en la edición del año pasado, cuando los hermanos se zurraron, eso sí que fue mítico jajajajaja xDDD

Cuando lo echan, por cierto?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #346 en: Agosto 09, 2010, 19:20 pm »
Pues mira, yo GBE lo he visto alguna que otra vez, y la verdad es que te echas unas risas... Y se jinchan a poner temazos! Recuerdo en la edición del año pasado, cuando los hermanos se zurraron, eso sí que fue mítico jajajajaja xDDD

Cuando lo echan, por cierto?
No tengo ni idea, macho, pero anoche hubo, así que si es semanal será los domingos, no? :S

Este año hay un concursante concretamente que es dios xD Cuando veáis a Pedro, lo sabréis.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #347 en: Agosto 09, 2010, 19:38 pm »
¿Pedro no era el del pueblo de Trippy?? O___o
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #348 en: Agosto 09, 2010, 20:02 pm »
¿Pedro no era el del pueblo de Trippy?? O___o
Ostia. O_O

Pues sí, es zamorano, la historia cuadra x______D

EDIT:
... Y se jinchan a poner temazos!
Confirmado :_D Escuchar a RATM mientras pare una vaca es catártico.
« última modificación: Agosto 09, 2010, 20:19 pm por Fabito »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #349 en: Agosto 09, 2010, 21:18 pm »
Lo de temazos es verdad, al menos el año pasado Wilco, Johnny Cash y alguno más también molón...

Lo de que ries también, aunque ya se me ha pasado la novedad de la primera edición, se repite bastante el guión. Aunque sigue teniendo momentazos.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #350 en: Agosto 09, 2010, 21:24 pm »
Sí sí, es el del pueblo de Trippy. xDD Me lo acaba de confirmar el comentario de "marbana88" (marbanos son los oriundos de Vezdemarbán) en la página de Cuatro:

Cita de: marbana88
Le conozco y aunque no se los lave si que se ducha, xq mucho hablais y no os dais cuenta. Seguro que alguno de los que habla tampoco se los lava y no dice nada y nadie se ha muerto por ello. Como no le conoceis hablais sin saber, pero  ... Más  bueno allá vosotros. Yo nunca le he visto paluegos aunque tampoco le he besado y tampoco el canta el aliento, como seguramente le canten a otros que se ponen a hablar sin saber. Pedro como es un exagerado dice esas cosas.

xDDD Habrá que ver esos capítulos, yo pensé que no lo habían seleccionado para la final!

EDIT: Bueno, ya me he visto el primer programa y lo más destacable es el peaasso tío/a que selecciona la música. Tira mucho de Arcada Fire, será por el rollito bucólico-folc que tienen (?), pero ese "Help!" de los Beatles al final de la presentación de los tres últimos granjeros me ha encantado, de verdad. Y el paisano de Trippy es super entrañable, joder. xD Por el momento. xD

Lo mejor también son las apariciones de los padres de los granjeros pidiendo NIETOS, a poder ser antes de que se mueran. xDD Y lo peor definitivamente es que te coloquen un anuncio incrustado en el video online cada 5 minutos ¿¿??, ¿de qué coño van? xD
« última modificación: Agosto 09, 2010, 22:40 pm por nICKyDippLe »

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #351 en: Agosto 10, 2010, 14:39 pm »
Dobleposteo para decir que ayer me tragué los tres capítulos de GBE del tirón (es el primer reality que veo en años o_O omaigad) y que me gusta cómo está hecho. Igual es porque la música me embauca. :S Estoy enganchada.

La choni-billy-tontalculo que se ha llevado el cabrero pasiego es un personajazo GENIAL ("¿Ubres? ¿Qué es eso?" "Uy, una patata" "No me cojas de la mano que tengo el dedo lleno de babas"). El resto ni fu ni fa... bueno sí, que se vaya ya a su casa la attention whore catalana que está con el cabrero-alcalde-de Burgos. Vamos, es que si no la están mirando TODO el día atentamente a sus ojazos azules y morros siliconados (palabras textuales), se siente ultra-despreciada. Muerte lenta y dolorosa para ella.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #352 en: Agosto 10, 2010, 15:02 pm »
Por cierto, cómo veis al chico de Albacete? El rebote que se pilló cuando el amigo le bromeó con lo de "salir del armario" le sentó fatal, pero lo cierto es que veo que tiene una venaza brutal xD Eso sí, demostró su hombría escogiendo entre las 3 a la guarrilla del escotillo y los besitos con pañuelo simplemente por estar buena x_D A to esto, no se os parece esa misma chica a uno de los de muchachada? Al que es morenillo y tiene mucha boca.

Lamentable la tía que fue a presentársele al Pedro diciendo "Ojú, po yo no sé, porque con lo que a mí me gusta una fiesta...". Pero capulla, si él lo está diciendo, que nada de fiestas ni mierdas xD

Y es que en general los granjeritos también tienen dos pares, eh? El de Pozoblanco con el "-Enga, hacedme la cama. -Pero... - Si, si..." demostró "muchísimo" y el alcalde se ve que no para por casa nunca. Vaya predisposición para comenzar una relación :S

El catalán es más sobón que la hostia (cómo ODIO a la tonta esta que va de duquesita) y de momento el más majo también me parece el cántabro xD Su choni es que tiene 18 años también... xD Esa no dura ahí nada.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #353 en: Agosto 10, 2010, 15:23 pm »
Sí, tiene 18 años y será como otras muchas chonis-oseas, pero a mí me dejó flipando. xDD Hasta el propio cántabro lo flipó cuando su catalana morena eligió a la choni en detrimento de la rumana rubia.. Pero claro, normal que la eligiera. Nos ha hecho un favor a los espectadores con los momentazos de la choni en la granja. xDDD Una pena que no vayan a durar mucho, sí.

El catalán (Ramón) me da asco, vaya baboso. Pero más asco me dan sus elegidas, así que, que se jodan los tres (como mejor les plazca).

Lo del alcalde de Burgos, pues sí, quiere a una que le haga la cena para cuando llegue a casa a las tantas, que es muy duro venir de trabajar y ponerse a hacer tortillas. xD Lo que pasa es que la futurible esposa también llegaría reventada de estar todo el día persiguiendo cabras, claro.

A Pedro no le veo con esposa, ojalá me equivoque.

Y el de Albacete es un MOMIOS, todo el día poniendo miraditas.. Sí, el ramalazo está ahí. La asturiana es muy discreta y muy decente, y a la malagueña UUURGH no la aguanto. Menuda cotorra insoportable. xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #354 en: Agosto 10, 2010, 15:51 pm »
No se concretamente de que programa estaras hablando, niki, pero te has quedado agustisimo :meparto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #355 en: Agosto 16, 2010, 00:35 am »
Nosotros lo estamos viendo ahora mismo. Hace un rato pusieron Cupid de Locke. ^^
Vimos el primero también. A mí es que no me engancha, tiene muy buenos momentos, pero no sé... Me falta algo.

Queda poco para GH12, y al parecer este año sí que es la Cube Edition. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #356 en: Agosto 16, 2010, 00:47 am »
Y justo ahora mismo está sonando RV de Faith no More (aka la canción de las pantallas acuáticas de Mario Bros xDDD)! Ooooohmaigaad  :___) o__O

El programa de hoy me está aburriendo más, será porque el comportamiento de todas las memas está siendo de lo más previsible. Los jailaits, como siempre, los proporciona Alba: ha pensado que el rastrillo era un tenedor para darle el pasto a las vacas!! xDDD De Pedrito, qué decir, ya quiere "macerar" a "Jabba the Hut" (así es como la llaman en varios sitios, en fin xDD).

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #357 en: Agosto 16, 2010, 01:07 am »
Yo lo veo a ratos, por Pedro y la choni catalana más que nada. Pero es que todos dejan frases para la historia. Hace unos minutos:
"De hecho, si en este país importamos pelandruscas de todas las nacionalidades es porque hay hombres que las mantienen".
"Mi padre tiene una finca y es que no es así, no es así, no es lo mismo".
"Yo me veo como conquistador como una patata [...] Ni Pizarro ni nadie".
^^ Ahí lo llevas xD Todo con esa banda sonora ofrece grandes momentos de surrealismo xD
Al de Pozoblanco lo metía en su plaza con Avispado ¬_¬
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #358 en: Agosto 16, 2010, 09:21 am »
Yo tenía que decir que las frases de Pedrito son perfectamente normales en mi pueblo. Él tiene más gracia, pero hablamos todos así (yo menos porque soy una forastera expatriada).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #359 en: Agosto 16, 2010, 17:17 pm »
Comento, concursante por concursante (el Play Cuatro ha estado desactivado hasta esta mañana):

Julián: Está empanado. El tío parece que se decanta más por Safita, pero parece guiarse más por la calidad de la comida que por otra cosa. A ver cómo sigue, pero a mí este tío me parece muy oligofrénico.

"De hecho, si en este país importamos pelandruscas de todas las nacionalidades es porque hay hombres que las mantienen".
Se está colando y mucho. Con eso y con lo de que es camarera. Esta tía es de lo peor que jamás he visto en un programa televisivo. Racista, clasista y gilipollas, con todas las letras.

Pedro: De tonto no tiene un puto pelo. Sabe que se lleva mejor con Amara y se la ha llevao de cita. A ella le empieza a agradar él, pa qué engañarnos. El puntazo del masaje con vinagre es simplemente un must see.

Antonio: Pues sí, virex, el tío es pa matarlo. Y tienen razon las chicas, le mola más la canaria porque está más delgada, para qué engañarnos xD Este tío es un ceporro brutal, y está resultando una gran decepción, me lo esperaba con más chispa.

Ramón: Empieza a caerme mejor. Me mataba el rollo "elitista" que tenía con la peorra de la Mónica. La sevillana es tontaca, chunga y tiene un aura de pilingui innegable, pero bien por ella, la verdad, da más juego.

Sergio: Esta historia es que es bonita :_D Estaba cantadísimo, además de que entre los otros dos hay feeling, la choni está más contando los días para irse que pensando en seguir adelante. Visto para sentencia. A todo esto, el mejor granjero para mi gusto, un crack.

Priscilio: De no ser porque en el bar le miró descaradamente el culamen y las piernas a la malagueña (y con cierto disfrute) hubiese confirmado definitivamente que es gay. El tío tiene una torrija tremenda, y el trío parece más un grupo de amigAs de vacaciones en la granja-escuela que otra cosa. Muy patético. Parece por el teaser que la semana que viene sí que habrá bronca :_D Es curioso, porque yo creo que ha cogido para la cita a la norteña por el hecho de que le mola más la otra :S Aunque es más mona... :/

Por cierto, la banda sonora es genial. El momentazo Master of Puppets con banjo de lo mejor que jamás he escuchao en la tele xD

A todo esto, no comenté nada sobre los que no llegaron a concursar. El del bigote me daba bastante pena, el Txelis me daba grimaza, pero el de Córdoba era DIOS, definiéndose como "Un chico víhen en muchos aspectos", y sobre todo hubiese pagado por ver en acción a Abel, este elemento.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Agosto 16, 2010, 17:35 pm por Fabito »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal