¿Nadie ha visto el hormiguero estos días?
¿Nadie ha visto el hormiguero estos días?Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Vaya lifting se ha hecho el pablo motos, ahora no tiene ni arrugas en la frente. A parte que los dientes ahora parecen los de Ross cuando le brillaban por la noche
Pedazo de reality que empezó ayer en la MTV. Scream Queen, va de un grupo de muchachas en una casa, todas en una especie de casting continuo para ser... La prota de "Saw VI". Las pruebas que le ponen son cojonudas, y las pruebas de cámara se las hace el director de "El Amanecer de los Muertos". Me abono, los lunes por la noche en MTV.
Cita de: Dagger en Septiembre 08, 2009, 15:26 pmPedazo de reality que empezó ayer en la MTV. Scream Queen, va de un grupo de muchachas en una casa, todas en una especie de casting continuo para ser... La prota de "Saw VI". Las pruebas que le ponen son cojonudas, y las pruebas de cámara se las hace el director de "El Amanecer de los Muertos". Me abono, los lunes por la noche en MTV.¿Zack Snyder? ¿Romero? ¿eñ director de la versión Turca? No me cuadra esa información.
Deseo el peor de los fracasos al próximo reality que estrenará antena3 (curso del 63), no sólo por el tufo facha y nostálgico que desprende, sino porque me he enterado de que un 'conocido' va a ser uno de los protagonistas. Puagh, se juntan el hambre y las ganas de comer, dios mío...