Noviembre 23, 2024, 22:07 pm

Autor Tema: The Mars Volta  (Leído 2860 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
The Mars Volta
« en: Septiembre 15, 2003, 08:49 am »
De-Loused in the Comatorium es el disco debut de este grupo, y es una maravilla, es la mayor sorpresa musical que me he llevado este año, su musica es diferente a todo lo demas del mainstream actual, es un rock progresivo, frenetico, con un sonido de banda de los 70's pero traido al presente, una muy buena bateria, Flea en el bajo y una participacion de John Frusciante.
Es un disco conceptual sobre un amigo de ellos que quedo en coma y luego murio. El cerebro y excelente vocalista del grupo se llama Omar Rodriguez-Lopez ayudado por Cedric Bixler. En fin se que en los foreros de la madre patria existe revuelo por Muse pero dense tiempo para explorar a The Mars Volta ya que en verdad tienen un disco fuera de este mundo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
The Mars Volta
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2003, 12:34 pm »
Tan solo le he dado unas escuchas, pero la verdad es que está muy muy bien.

No te pierdas el "Relationship of Command" de At the Drive-In, que es el anterior grupo de estos tíos, y es un rollo muy parecido. Y tienen más discos, pero no los conozco.  :D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
The Mars Volta
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2003, 15:04 pm »
mmm, ya habia oido hablar de ellos pero nunca he tenido la curiosidad de escucharlos, pero bueno habeis conseguido que me pique la curiosidad, aparte de otra cosa que ahora mismo estoy rascando  :D a bajar se ha dicho soulseek rules

Dark_Pumpkin

• Visitante
The Mars Volta
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2003, 18:39 pm »
Ya os hablé hace unos dias de ese disco. Es muy bueno aunque no le llega a "Relationship of Comand", la obra maestra de AT THE DRIVE-IN. Y ya que vamos de recomendaciones no os perdais "El cielo" de Dredg. Tiene unos ambientes increibles

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
The Mars Volta
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2003, 20:46 pm »
Habia escuchado algunas canciones de At the Drive-In y me parecieron muy buenas pero nunca he escuchado un disco completo, pero con estas recomendaciones voy a buscarlos ahora mismo.

Anonymous

• Visitante
The Mars Volta
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2003, 22:22 pm »
sólo he oido un par de canciones, pero están muy muy bien, a ver si un dia de estos me lo bajo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
The Mars Volta
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2003, 23:46 pm »
Disco bajado...
..
....
.......
procediendo escucha....
..
....
.......
luego os comento xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sadie

• pure lunacy
The Mars Volta
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2003, 00:46 am »
yo también lo acabo de bajar, estoy escuchando Eriatarka, muy buena, de momento me gustan más que At The Drive-In

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
The Mars Volta
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2003, 01:36 am »
Cita de: "Sadie"
yo también lo acabo de bajar, estoy escuchando Eriatarka, muy buena, de momento me gustan más que At The Drive-In

Yo voy por esa, la pista anterior, Drunkship of Lanterns m parece genial y el resto del disco hasta el momento tb, esto promete :D

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
The Mars Volta
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2003, 03:05 am »
Cita de: "Legolas-I"

esto promete :D

y promete bastante  :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
The Mars Volta
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2003, 03:13 am »
Ahora k he escuchado el disco (y muy atentamente) m parece mas k bueno, ninguna cancion baja el nivel del disco, es francamente de agradecer, k al fin un grupo "nuevo" tenga un disco tan regular, no como lo ultimo k ha venido apareciendo, con 2-3 canciones potencialemnte hechas para ser singles y el resto sea puro relleno...pero con The MArs Volta eso no pasa, ademas de apostar por canciones largas (1a cancion de 5 minutos, 2 canciones de 6 minutos, 2 de 7, 1a de 8, otra de 12) siendo todas ellas de gran calidad, la verdad k m han causado una grata impresion.....

una duda k m corroe....eso de k una cancion se llame Tirame a las Arañas y otra Cicatriz Esp, iere decir k tienen relacion con España o el castellano? estoy perdidillo :P

7'5/10

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
The Mars Volta
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2003, 04:30 am »
AT THE DRIVE IN SON LA PUTA CAÑA!!!! y Mars Volta tb, para kien no lo sepa SPARTA es el grupo de los otros 3 miembros de ATDI, es tb emo pero mas conservador q Mars Volta (muy recomendable tambien). Para mi sin duda, este grupo (ATDI) ha sido lo mejor de la actual decada, esperemos q una nueva revolucion como la "Grunge" no me haga pensar lo mismo dentro de 7 años...

Cita de: "Legolas-I"
una duda k m corroe....eso de k una cancion se llame Tirame a las Arañas y otra Cicatriz Esp, iere decir k tienen relacion con España o el castellano? estoy perdidillo  

Pues tiene su explicacion en q Cedric es Mejicano y Omar de Puerto Rico y viven en El Paso, q com bien sabras es la Frontera de los putos EEUU y Mejico y donde supongo q ademas de haber deliciosos tacos y burritos :babas2:  :babas:  se hablará castellano y si no q se lo pegunten al hijoputa de Aznar q sabe poner el acento de la zona de puta madre!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

verox_1979

• Visitante
The Mars Volta
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2003, 05:01 am »
Cita de: "McRabo"

Pues tiene su explicacion en q Cedric es Mejicano y Omar de Puerto Rico y viven en El Paso, q com bien sabras es la Frontera de los putos EEUU y Mejico y donde supongo q ademas de haber deliciosos tacos y burritos :babas2:  :babas:  se hablará castellano y si no q se lo pegunten al hijoputa de Aznar q sabe poner el acento de la zona de puta madre!!

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

menudo joputa

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
The Mars Volta
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2003, 13:41 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDDDD si, hizo un poco el paripé, la verdad

Gracias por la informacion hombre, tu iras al cielo :beso:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
The Mars Volta
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2003, 15:49 pm »
Cita de: "McRabo"
y si no q se lo pegunten al hijoputa de Aznar q sabe poner el acento de la zona de puta madre!!

:ouch:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal