Noviembre 29, 2024, 01:53 am

Autor Tema: Operación Triunfo 2009  (Leído 11976 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Operación Triunfo 2009
« Respuesta #75 en: Julio 15, 2009, 12:00 pm »
Yo es que ya no me fío de ningún erality show. Es muy muy fácil simular situaciones conflictivas que sabemos (y saben) que encantan a la audiencia, si son lo suficientemente creíbles.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #76 en: Julio 15, 2009, 13:37 pm »
Y para colmo echan a Silvia, que era lo único decente de este año.

Yo lo estuve viendo ayer un rato con mi madre y mi hermana y la silvia esa no vale ni para tomar por culo, no me jodas xD. La tia esta super verde, tiene un tono irritante y no le llega ni a la suela a la de fuenlabrada (que ya de por si tampoco es gran cosa, eso lo dice todo).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Julio 15, 2009, 13:41 pm »
Y para colmo echan a Silvia, que era lo único decente de este año.

Yo lo estuve viendo ayer un rato con mi madre y mi hermana y la silvia esa no vale ni para tomar por culo, no me jodas xD. La tia esta super verde, tiene un tono irritante y no le llega ni a la suela a la de fuenlabrada (que ya de por si tampoco es gran cosa, eso lo dice todo).

¿Quién es la de Fuenlabrada? :? Ayer Silvia fue un desastre, sí, ya se lo dijo Jesús Vazquez, que cuando se viera en el video iba a flipar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #78 en: Julio 15, 2009, 13:43 pm »
Sí pero en las demás galas era siempre la que más llamaba la atención por su estilo y elegancia con solo 16 años. Sólo tienes que ver el Crazy de Patsy Cline, genial.

La de fuenlabrada es patricia? supongo que si, con la que se enfrento. Aparte de fea pija y tonta es como una copia de la copia xD

Me hace muchisima gracia como los que nunca ven el programa (o la tele en general) son los que más saben de el :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #79 en: Julio 15, 2009, 14:08 pm »
Pues tendria en otras galas toda la elegancia que te de la gana, pero yo desde luego el rato que la vi (que canto dos o tres canciones me parece) lo hizo como el puto ojete. Cantaba fatal y se movia como las muñecas de los morancos.

Y hablando de la otra, no tengo ni idea como se llama la menda, simplemente me quede con que era de fuenlabrada. Y si que es bastante pija. Lo de fea lo has dicho por algun tipo de envidia? xD. Yo no vi a la chavala fea, solo un poco kinder sorpresa (varias capas por fuera hasta que llegas al regalito de dentro).

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #80 en: Julio 15, 2009, 14:17 pm »
mmm no quiero saber cual es el regalito de dentro xDDD

Lo de fea lo digo porque a diferencia vuestra, me he visto muchas veces el 24h y sin maquillaje es un feto, de verdad. Envidia cero, cuando alguien es guapa lo digo! xD Pero una vez que has visto el feto, no lo puedes olvidar por mucha peluqueria y maquillaje que le pongan.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #81 en: Julio 15, 2009, 14:28 pm »
A mi me hace gracia que cada vez que alguien que ve poco el programa pone su impresión desde fuera le saltais con que no tiene ni puta idea por no estar enganchado y verse toooodas las galas. Este programa es mas simple que el mecanismo de un chupete, y los concursantes no es que sean especialmente dificiles de juzgar.

Dato a parte, si el 24 sirve para ver a alguien sin maquillaje, estamos ante un claro mecanismo anti-OT.

Y para finalizar, se han cubierto de gloria echando a Risto, sin duda el último triunfador de OT.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #82 en: Julio 15, 2009, 14:34 pm »
A risto habría que echarle del país directamente. Sobre todo desde que es responsable del disco de la pozi/gollum/mierda seca azul

Este año en sodapollo house no se ha visto ninguna gala, a ver si se consigue lo mismo con GH XD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #83 en: Julio 15, 2009, 14:42 pm »
blasfemo!! Anda que comparar OT con GH...

Zwanling a mi me fastidia que cada vez que alguien dice algo con lo que no estás de acuerdo eres el nº 1 victimitas. Y yo respeto las opiniones de los que no lo han visto nunca, pero no la actitud de "hacedme caso a mi". Para que carajo te voy a hacer caso a ti? XDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #84 en: Julio 15, 2009, 15:28 pm »
Esta es la nota de Telecinco:

"En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena".

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #85 en: Julio 15, 2009, 15:47 pm »
Eso es por que creo en las causas que defiendo... fastidiate  :twisted:. Si, creo que mi opinión o la de cualquier otro, es tan valida como la tuya en asunto de OT (ni que hiciese falta una catedra para hablar de ello) ¿Te molesta mi actitud? ¿la de madmax? Pues yo no le veo nada raro, no se, por su parte se ha limitado a decir lo que ha visto en una gala... eres un poco picajosa.

Ahora pasemos a Risto, dios y ex-jurado de OT, por la gracia de Ling: La verdad es que entre lo estudiada que parecia la discusión y lo del nuevo programa no me sorprendería que esten desmontando OT ante la falta de futuro.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #86 en: Julio 15, 2009, 15:58 pm »
Lo increible es que alabéis la figura de risto cuando es a la televisión la misma mierda o más que OT a la música. Tuvo su momento, apoyado por el triunfo de House y su "honestidad brutal" y por tanto tampoco es que fuera original. Risto ha muerto víctima de su propio éxito y se quemó ya en la primera edición. Además el dia que el público gritó el "que se besen", "que se besen" cuando dijo una de sus sobradas sobre el golem azul debería haber desaparecido de la tele para mantener su dignidad.

En fin, que es muy triste que este personaje haya fagocitado OT, cosa que demuestra que ya no había nada donde rascar y lo que quedan son los restos de gente que no ha conseguido pasar los castings año tras año y por fin lo consiguen por la bajada de nivel y quinceañeros que no tuvieron su oportunidad hasta ahora.

El nuevo programa de Risto ya os puedo adelantar lo bueno que puede ser: puede ser igual de bueno que la basura de canciones que le ha escrito al golem azul, e igual de ridículo que sus últimas apariciones en la tele.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #87 en: Julio 15, 2009, 16:29 pm »
Firmo el primer párrafo del pollo (lo de que aprovechó el tirón de House lo pensé nada más verlo). Para mí fue una respuesta a una pregunta que se hicieron los productores de OT: "Se nos va la audiencia habitual. ¿Cómo atraemos a los telespectadores no habituales?", y se trajeron a un tío que le metía boca a los triunfitos, cada vez más cutres y con menos carisma ellos. Muchos (y no digo nadie de este foro) empezaron a verlo porque les molaba ver a alguien dando hostias verbales a los artistillas de medio pelo, y los productores durmieron tranquilos.

Y tan postiza fue su entrada como lo es su salida, porque lo de que tiene un inminente nuevo proyecto lo deja más claro que el agua (para quien lo quiera ver, claro).

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #88 en: Julio 15, 2009, 19:15 pm »
Yo sólo digo...

..the show must gooo oooon.. xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #89 en: Julio 16, 2009, 10:45 am »
A mi me encanta idolatrar a Risto por que significo el principio del fin para OT, y ahora que OT está practicamente muerta pues se va, sinceramente es el verdarero último triunfito que va a salir de la academia.

Sobre la niñata Azul, Risto consiguio lo que queria, basicamente solo fue otro paso para devorar OT.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal