Yo opino como Zwanling, risto puede con ramoncín de aquí a Lima, y más con el buenrollismo de ramoncin que trae. Lo que pasa es que se guarda lo mejor para cuando el concurso esté más avanzado xD
Bueno ya he visto el supuesto bohemian rhapsody y entre que el tio utilizaba los típicos recursos de triunfito que dan ganas de darle una hostia con la mano abierta y que como siempre han mutilado la parte que hace que el tema se convierta en una genialidad y no sea algo del montón.......
Risto pidió disculpas se ve, aunque no lo ví. Que el asunto pinganillo-gate igual fue un rallote de Risto, que tuvo una 'visión sesgada' del asunto. Vamos, que metió la pata hasta el fondo.
Dagger, Bohemian Rhapsody puede estar bien en su primera parte y ser muy bonita, pero es una mutilación en toda regla. Y muy dolorosa además. Si te pones hazlo bien, si no deja descansar al bueno de Freddy en paz.
Por lo demás, nada destacable que yo recuerde. Ah sí, Dagger. Que salió tu Vega cantando. No me digas que te la perdiste?