Noviembre 28, 2024, 23:25 pm

Autor Tema: Operación Triunfo 2009  (Leído 11963 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: Operación Triunfo 2009
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2009, 15:27 pm »
Yo opino como Zwanling, risto puede con ramoncín de aquí a Lima, y más con el buenrollismo de ramoncin que trae. Lo que pasa es que se guarda lo mejor para cuando el concurso esté más avanzado xD

O dicho de otro modo, para cuando la gente se empiece a aburrir y vayan perdiendo audiencia... xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2009, 16:13 pm »
Bueno ya he visto el supuesto bohemian rhapsody y entre que el tio utilizaba los típicos recursos de triunfito que dan ganas de darle una hostia con la mano abierta y que como siempre han mutilado la parte que hace que el tema se convierta en una genialidad y no sea algo del montón....... pues nada, que ya sabemos que esta gente está ahí por lo que decía Zappa en uno de sus discos:

We are in only for the money

Menos mal que Zappa es lo suficientemente raro para que no puedan desvirgarlo estos terroristas de verbena

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2009, 11:36 am »
Bueno ya he visto el supuesto bohemian rhapsody y entre que el tio utilizaba los típicos recursos de triunfito que dan ganas de darle una hostia con la mano abierta y que como siempre han mutilado la parte que hace que el tema se convierta en una genialidad y no sea algo del montón.......

No puedo estar más en desacuerdo. La primera parte de Bohemian Rhapsody YA es un temazo por sí sola.

Bueno, anoche volvió... VIRGINA:shock:

Horrible, horrible actuación, dios, la marea azul está sorda como una tapia. Y Risto siguiendo el ritmito del tema con la cabeza. Tremendo.
Que por cierto, la acusación de Risto de la semana pasada de que había tongo en el programa, quedó en el aire.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2009, 11:42 am »
Yo ahora no puedo ver OT (prefiero ver House), pero si ví la actuación de Virginia y, es cierto, cantó fatal.

Sobre el tongo, se decía que se iba a aclarar, lo único que he podido leer es que Risto le pidió perdón a Elias por el trato que recibió en la gala anterior.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2009, 12:00 pm »
A mí también me ha jodido el cambio de día, toca verlo en los descansos de House.

Hay que reconocer que Virginia cantó de pena y tenía una cara muy extraña, no sé si era ese pelo o el poder de Risto que la metamorfea.... He de decir que escuché una vez el disco y canta mucho mejor en estudio, aunque las canciones sean un petardo y las letras den vergüenza ajena.

Sobre la gala-reality. Pues teniendo en cuenta que lo de menos son las actuaciones hay varias cositas en el aire.

Risto pidió disculpas se ve, aunque no lo ví. Que el asunto pinganillo-gate igual fue un rallote de Risto, que tuvo una 'visión sesgada' del asunto. Vamos, que metió la pata hasta el fondo.

Ah, los productores (aka La Semitrinca) hicieron un comunicado defendiendo la labor del hobbit Manu Guix.

Luego lo de siempre piques y chorradas varias.

EDIT:
Dagger, Bohemian Rhapsody puede estar bien en su primera parte y ser muy bonita, pero es una mutilación en toda regla. Y muy dolorosa además. Si te pones hazlo bien, si no deja descansar al bueno de Freddy en paz.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2009, 12:23 pm »
Risto pidió disculpas se ve, aunque no lo ví. Que el asunto pinganillo-gate igual fue un rallote de Risto, que tuvo una 'visión sesgada' del asunto. Vamos, que metió la pata hasta el fondo.

Sí, pero la semana pasada a "la del pinganillo" se le escapó decirle al que se salvó que "por ella también hubiese salido nominado"... Luego había empate en la decisión del jurado... Un poco raro todo.

Dagger, Bohemian Rhapsody puede estar bien en su primera parte y ser muy bonita, pero es una mutilación en toda regla. Y muy dolorosa además. Si te pones hazlo bien, si no deja descansar al bueno de Freddy en paz.

Estoy de acuerdo en que para empezar, ni siquiera tenían que haber cantado esa canción. La cosa es que fue el concursante el que la eligió, y era evidente que iban a cortar buena parte del tema (a los nominados siempre les recortan las canciones, con más razón una que es bastante larga). Así que toda la culpa es del concursante. Hay que ser flipao para elegir esa canción, quién te crees que eres, cabronías.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2009, 12:25 pm »
El bohemian rhapsody es uno de los temas más grandes de la historia al 100%, si te quedas sólo con un trozo es o una balada correcta, o una ida de olla o una parte rockera normalita, pero cuando todo se junta llega la magia y se convierte en el hipertemazo. Todas las versiones que he escuchado del bohemian rhapsody... al principio me paraba a pensar como haran la parte desatada de Mercury hasta que cortaban la canción de repente, ahora ya cambio de canal o de radio si ponen una versión porque se que la van a mutilar y quedarse en un tema normalito. Seguramente el concursante no sabía quien era Queen y versionó una versión, porque ayer vi un trozo en el que ni sabían quien era el Boss

En cuanto a Virginia, yo también lo vi y sentí vergüenza ajena. Ha demostrado lo que ya demostraba gala tras gala cuando concurso:

- Es una digna heredera del pozí
- Tiene un cuerpo raro y muy poco bonito
- Tiene más pavo que el público entero de un concierto de Jona's brother
- No sabe cantar
- Risto es tonto

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2009, 13:15 pm »
El único momento destacable de ayer, la actuación del gitano gay. Increíble que alguien así pase los castings. Al final de la noche le echaron, para disgusto de Risto.
Los comentarios del jurado me los perdí, sopa total mix.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2009, 13:21 pm »
Yo no ví las nominaciones. Pero me quedé con el piñazo que se metió Risto. Después de que actuaran los nominados el colega soltó un discurso de que había que votar a Elias por mogollón de razones, que era auténtico, que aguantaba lo que le echaran y no se que más... se le notaba mucho el rollo de "te voy a hacer ganador porque yo en este programa hago lo que quiero" y al rato ZASCA!! Elias el digno a la calle.

No siempre puede ser Risto.

Por lo demás, nada destacable que yo recuerde. Ah sí, Dagger. Que salió tu Vega cantando. No me digas que te la perdiste?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2009, 13:29 pm »
Por lo demás, nada destacable que yo recuerde. Ah sí, Dagger. Que salió tu Vega cantando. No me digas que te la perdiste?

La padecí, hijo, la padecí. Espectáculo lamentable, menuda canción de mierrrda, y menuda interpretación de mierrrda. xD Y su rollo de diva (que ya lo tenía antes de entrar a la academia hace años) ya me killea, más que nada porque el talento no acompaña.
Encima esta muchacha rajaba a saco de OT (poquita inteligencia, nadie te conocería si no fuera por el programa) y ahora va a actuar a el programa, y le escribe canciones a Bisbal. Viva la coherencia!

Edit: Eso sí, está wena wena.  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2009, 11:58 am »
Pues ayer no vi casi nada de OT (Finale de House XD). Lo que si que ví y no se a que venia era que el jurado puntuaba de 0 a 10 y por separado. Risto soltando coñitas con cada nota y poco más. También parece que Ramoncín ya ha acabado su periplo. Tras dar las gracias se plantó unas gafas de sol y se puso en pose de chuleta.

Ahora mismo no recuerdo nada más, aquí o potencian el reality o uno se aburre.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #41 en: Junio 24, 2009, 12:38 pm »
La verdad que este año OT se está haciendo un poco aburrido, a mí hay días que se me olvida y empiezo a verlo tarde y todo xD

El efecto mariposa hizo playback (uno muy malo xD) o solo me lo pareció a mí??
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2009, 00:13 am »
Para "avivar" el hilo os dejo una noticia que al parecer dijeron el martes (que como estaba viendo House pues no me enteré):

Risto gana el pulso a Ramoncín en 'OT'

Ramoncín se va de 'OT'

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2009, 09:48 am »
Yo me lo perdí esta semana. Al carajo Ramoncín, y a ver si echan también a Risto, que ya cansa su estupidez. ¿Pues no se puso a defender el otro día a Maná el desgraciao? xD Entre eso y el apadrinamiento de Virgina Labbbuat (pronunciese como una arcada), está claro que este tío de conocimiento de música va justito.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #44 en: Junio 30, 2009, 18:15 pm »
A ti te cansa Risto, pero si no fuera por el OT sería hace años un fracaso, por que es el reality de la gente sosa, su función es darle chispa al asunto y cumple de sobra, si no te gusta Risto mas te valdria dejar de ver el programa por que es el pulmón artificial de OT.

Sobre la niñata azul, el juego de Risto fue evidente, demostró que podia escoger a un ganador a dedo, la musica no tenia nada que ver, es OT ¿desde cuando la música ha tenido algo que ver?
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal