Noviembre 23, 2024, 19:23 pm

Autor Tema: Placebo - Reedición  (Leído 5197 veces)

verox_1979

• Visitante
Placebo - Reedición
« en: Septiembre 10, 2003, 04:54 am »
Esta mañana en Radio 3, en siglo XXI, han dicho que Placebo va a reeditar el Sleeping With Ghosts y lo va a acompañar de un disco de versiones, 10 en total, entre ellas Daddy Cool de Boney M, que han puesto  :D  :D  Acojonante la versión

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
Placebo - Reedición
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2003, 10:32 am »
:lol:

vaya fiesta tiene esa cancion... jajajaa

han dicho q día salia?
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Placebo - Reedición
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2003, 12:33 pm »
Jo, me parece fatal que una ande de fan comprándose los discos originales de los grupos que te gustan el primer día, para que unos meses después hagan una edición especial... mu mal, mu mal...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

• bumblebee mouth
Placebo - Reedición
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2003, 12:42 pm »
me contesto yo a mi misma...  jajaja. pues creo q tb salia otro con un dvd...  :?

El dia 22 de Septiembre sale en UK este disco doble de Sleeping With Ghosts.

El tracklist el siguiente:

Disc 1:  'Sleeping With Ghosts'

Disc 2:
Running Up That Hill (Kate Bush)
Where Is My Mind (The Pixies)
Bigmouth Strikes Again (The Smiths)
Johnny And Mary (Robert Palmer)
20th Century Boy (T-Rex)
The Ballad Of Melody Nelson (Serge Gainsbourg)
Holocaust (Alex Chilton)
I Feel You (Depeche Mode)
Daddy Cool (Boney M)
Jackie (Sinead O' Connor)

Desconectado Sleep

• rat in a cage
Placebo - Reedición
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2003, 13:17 pm »
Nihil estoy contigo, me parece fatal como esta actuando la industria musical ultimamente, yo me compre Sleeping with ghost a los pocos dias de salir a la venta , igual que hice con PLACEBO, WITHOUT YOU IM NOTHING y BLACK MARKET MUSIC (que tambien sacaron edicion especial al los pocos dias de haber salido) y me niego volverlo a comprar aunque ahora hayan añadido 10 canciones mas, lo siento mucho, pero si quiero esas 10 canciones acudiere al Kazaa, luego no quieren que haya pirateria. Y ahora que quieren subir el precio de los cd virgenes!!!! pero esto que es!!!!???? Y no solo es Placebo, ahora nadie se salva...

• bumblebee mouth
Placebo - Reedición
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2003, 13:33 pm »
tienes toda la razon  :(
comprarte un disco y q al poco lo editen de nuevo con más material.. me parece mal. Quieren sacar versiones? que saquen un disco solo de versiones, pero que no hagan que la gente se compre de nuevo el disco. De todas maneras, la mayoria de las versiones de ese disco ya las tengo  :lol:

y no es que quieran subir el precio de los cds.. es que ya lo han hecho  :x  a partir del uno de septiembre; no tengo ni idea de cuanto lo habrán subido xq pillé aprovisionamiento antes  :twisted:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Placebo - Reedición
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2003, 13:40 pm »
Cita de: "Little Bliss"
y no es que quieran subir el precio de los cds.. es que ya lo han hecho  :x  a partir del uno de septiembre; no tengo ni idea de cuanto lo habrán subido xq pillé aprovisionamiento antes  :twisted:

Unos 40 centimos por CD q se llevará la SGAE and company......

ya podemos ir ahorrando si keremos tostar más cancioncitas..... aún así sigue saliendo más rentable q comprarte un cd de un grupo desconocido y k luego el cd sea una mierda..... xDD

Desconectado Sleep

• rat in a cage
Placebo - Reedición
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2003, 13:43 pm »
Vale, pues ya lo han subido, menuda putada por que yo no pille nada, que poco previsora que soy, diossss!!!! tengo que cambiar, jajaja. Creo que lo han subido a 0.90, y eso como lo controlan? por que es evidente que por ejemplo SMASHING PUMPKINS no son tan pirateados como lo puede ser Alejandro Sanz por ejemplo, es una movida mas rara...

• bumblebee mouth
Placebo - Reedición
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2003, 13:46 pm »
Lo que no es justo que yo tenga que pagar ese aumento si quiero grabarme un cd con mis archivos, hacer una copia del disco duro, o simplemente hacer un cd con fotos.  :x

Hay una manera de evitar pagar el canon.. un poco coñazo.. pero hay manera.... jajja

http://www.internautas.org/article.php?sid=1174&mode=thread&order=0

:twisted:

Desconectado Sleep

• rat in a cage
Placebo - Reedición
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2003, 13:48 pm »
Ah, 0.40 ok? Pues yo seguire pirateando, soy una pirata nata!!!! Pero eso esta claro, si el grupo me gusta siempre acabo comprandome el original, igual me espero un poco a que lo bajen de precio, por que es muy fuerte tener que pagar unas 3000 pelas por 10 canciones, a veces se estiran y llegan a 12, pero bueno!!!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Placebo - Reedición
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2003, 13:59 pm »
Cita de: "Sleep"
Ah, 0.40 ok?

Si pero me refería a 40 céntimos de aumento sobre lo que cuesta ahora.... no es k el cd valga 0.40...... pero bueno, como ya he dicho, aun así compensa....... xDD

Sí q es una putada tener q pagarles por hacerte una copia personal de algo ya que no estás haciendo copia personal de ningún cd original, sin embargo eso tb pasa en las cintas de video y audio, tienen un recargo por copia personal creo, pero, y si grabo algo de la radio o con un micrófono, o con una cámara de video y lo paso a vhs???? es lo mismo. Es una putada y la verdad es q estas cosas de derechos de autor, de discográficas, de autores, de copias etc... se me escapa bastante..... igual q con lo del Hobbit!!!! ahora podíamos estar disfrutando no solo d ESDLA sino del Hobbit en película si no es por los putos derechos de nosequé y nosequién....... en fin..... estoy trabajando y estoy un poco mareada ya de tanto teléfono así q no me hagáis mucho caso......  :wink:

joder q parrafada he puesto en un momento.....

Desconectado Sleep

• rat in a cage
Placebo - Reedición
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2003, 14:28 pm »
Ya claro, claro 0.40 que aumentan el precio del cd.

• bumblebee mouth
Placebo - Reedición
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2003, 14:57 pm »
bueno, la verdad es que pagar por pagar.. pues no le hace gracia a nadie, aunq 0.40 no es tan excesivo como las burradas que habia oido por ahi q lo iban a subir (burrada = de 4 euros para arriba..)  :?

que no es justo.. si no quieren que la gente se baje y se grabe la musica de internet, que bajen el precio de los cds originales!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Placebo - Reedición
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2003, 15:00 pm »
La versión del "I Feel You" es para coger al Molko y dejarlo guapo...
Nunca he entendido esas versiones que no aportan nada, que se limitan a copiar el original lo mejor posible y ya está (cagándola de mala manera, como en este caso).

La de "Johnny And Mary" sí está bastante bien, y tengo curiosidad por escuchar la de los Pixies...

A ver si Muse se animan a hacer algo igual (por ejemplo el año que viene mientras esperamos el 4º disco ^^), porque me encantan todas las versiones que han hecho hasta ahora.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• bumblebee mouth
Placebo - Reedición
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2003, 15:07 pm »
pues como la de Daddy Cool.. no le aporta nada, es practicamente igual a la original  :evil:

y Muse.. si me hicieran una version de una cancion de Jeff Buckley.. me harian muy feliz  :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal