Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: Bharma Bar: un Bar de Barcelona dedicado a Lost  (Leído 1660 veces)

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
Bharma Bar: un Bar de Barcelona dedicado a Lost
« en: Abril 01, 2009, 10:37 am »
Bueno, pongo el topic clarito para que nadie tenga que exprimir neuronas intentando adivinar de qué va. Y de tan obvio que no tengo nada más que añadir excepto un enlace a una reseña y a su fotolog.

http://www.deculoaboca.com/2007/10/16/bharma-el-paraiso-de-lost/

(espero que nadie se ofenda por el nombre del dominio porque pone culo).

http://www.fotolog.com/bharma

I never really liked sunny days...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: Bharma Bar: un Bar de Barcelona dedicado a Lost
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2009, 11:08 am »
Qué mítico, que pena que pille tan lejos

En Granada tenemos bastante tradición de bar friki con "El Enano Rojo" (serie que incomprensiblemente pasó desapercibida en Madrid y que en Canal Sur fue un acontecimiento), este bar siempre lo recuerdo presente, no recuerdo cuando lo abrieron XD

Y ahora tenemos "El rincón de Michael Landon". Por cierto, en avalon tenemos a un ilustre ganador del trivial landon pursuit: JohnSavage

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 12:20 pm »
Joder! Iba a ir este finde al Bharma (estuve en Barcelona de jueves a lunes), teníamos la intención de ir el domingo, el único día que teníamos sin plan....pero resulta que solo abre viernes y sábados :_

Para la próxima, tengo una visita pendiente.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2009, 15:07 pm »
OFTO: Uuh uuh qué tal en Barna, zeroe? :B :B :B

La verdad es que mola mucho el nombre. Yo no he ido a ningún bar de nombre friki (ni siquiera he estado en el célebre "Luke, soy tu padre"), pero acabo de recordar que en LY hay uno cuyo nombre hace mis delicias. Es un cosa extrania mezcla entre bar, disco-pub y ludoteca (con parque de bolas y cosas así), pero cuando lo abrieron solo estaba la ludoteca y una sección de chucherías. El nombre que eligieron para el sitio es "JA, JA" x'DDD, pero cuando por fin consiguieron los permisos o lo que fuera para abrir la sección alcohólica, aniadieron el subtítulo "NOW YES". xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  No sé si os hará gracia, pero a mí cada vez que lo veo me dan los sietes males. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 15:30 pm »
Jjijijiji qué buena niki

Yo sí he estado en el luke y he de decir que no mola mucho, aunque la música está bien. Pero no sé, es enanisimo y justo en la única vez que he estado se les fue la luz! xD Yo creí que iba a empezar la gente a hacer "uhuuu no se que" pero no, fue bastante cutre.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 15:38 pm »
Yo sí he estado en el luke y he de decir que no mola mucho, aunque la música está bien. Pero no sé, es enanisimo y justo en la única vez que he estado se les fue la luz! xD

¿Se fue la luz de verdad ooooo pusieron mi temazo?
Perdón por el chorradón. ^^

Yo el bar más rarillo en el que he estado es ese del Bosque de las Hadas en Barcelona. La música es bastante chunga, pero la decoración está genial. Podría estar mejor aún de todas formas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2009, 15:52 pm »
Yo he estado en todos esos y en Barna también hay uno en Ample que se llama Hook que tiene decoración pirata y unos bonitos ganchos con historia de gente colgada durante el XIX. En la misma calle más adelante está el Margarita Blue, con el mejor cóctel de tequila que os echarés a la cara.

Yo el bar más rarillo en el que he estado es ese del Bosque de las Hadas en Barcelona. La música es bastante chunga, pero la decoración está genial. Podría estar mejor aún de todas formas.

Yo os recomiendo a los madrileños o que estéis de paso, el Antolin's. Un bar en la calle Rio (perpendicular a Leganitos casi plaza de España), que es el tipico bar de abuelos con cubatas de calidad a 4.5€. ¿Qué gracia tiene? Que al estar al lado de la comisaría, abre hasta las 6.30 de la madrugada. Llegas ahí y parece como cerrado,casi parece que te vayan a pedir "contraseña". Luego entras y tiene a sus abuelos con su sol y sombra, la máquina de dardos, los maderos con sus cafés...

Resumiendo: mazo de sórdido pero buen sitio para terminar.
I never really liked sunny days...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2009, 18:53 pm »
En el bosque de las hadas estuve la otra vez que fui, lo peor que tiene es que está complicao pillar sitio xD Cuanta gente por dios...

OTFO: Nicky....bien, gracias

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal