Sobre la recurrente discusión de que los Smashing Pumpkins son más o menos Smashing Pumpkins en función del número de miembros imprescindibles en su formación: ¿No es lo mismo Nine Incha Nails? ¿O The Cure? Y no parece que sus subidas o bajadas de nivel tengan nada que ver con la formación de cada grupo, sino con la inspiración de sus cabecillas...No sé si soy el único que lo ve así...Por cierto, yo también voto por Josh Freese.
No sé...yo sería más flexible. ¿No tocan New Order canciones de Joy Division en directo y no pasa nada?
Qué purista eres, Pulse. La mayor diferencia (y eso, evidentemente no se produciría nunca en los Pumpkins) es que falta Ian Curtis, y la voz es un elemento que define bastante el sonido de un grupo.
Más quisiera el Billy tener la voz del Ian Curtis... (véase versión patética de isolation)Y Never let Me Down con Depeche que el Dave Gahan se come al Billy con patatas y lo regurgita. Si es que nos gustará mucho, pero voz, lo que se dice voz, no es que tenga mucha. Peculiar, en todo caso.
PD: La voz de Ian Curtis es un coñazo máximo, he dicho
Notable coversThe Smashing Pumpkins recorded a cover of the song and released it as a b-side on their rare 1994 CD single "Rocket". Billy Corgan is a longtime fan of Depeche Mode. In 1998, Depeche Mode invited Corgan, their opening act, onstage to perform the song together. This version of the song is also featured on the soundtrack for Not Another Teen Movie. When discussing the tribute album For the Masses, which the Pumpkins cover appears on, Martin Gore said he'd "always liked" the Pumpkins cover, while Dave Gahan said he "particularly liked it", and even thought it was "a lot better" than the Depeche Mode original
Cita de: Legolas-I en Abril 07, 2009, 20:25 pmPD: La voz de Ian Curtis es un coñazo máximo, he dicho Pensé que era el único cuerdo que se había dado cuenta de eso. Ya es hora de ir derribando estos muros.