Cita de: Lord Waznei en Mayo 13, 2007, 15:55 pmPero como no quiero poner a nadie en apuros, me voy a pasar por e-bay a ver si veo algo...Pues dicho y hecho. Fui, tenían un aerplano "casi nuevo" con la opción de compra directa, y me lancé. Me dí de alta en la página, pagué, y esperando el envío estoy. Al cambio, 56€, costes de envío incluídos. Ya os contaré cuando me llegue ^^
Pero como no quiero poner a nadie en apuros, me voy a pasar por e-bay a ver si veo algo...
He encontrado un par de fotitos de SP que tenía escaneadas, aquí os las dejo:No está muy bien q mi cámara era una mierdecilla pero bueno al menos fue un momento que Billy se vino hacia nuestro lado y está cerquita (10 horas sin dejar la primera fila esperando, menos mal q se nublaba a veces sino nos habría dado algo allí xD)Festimad 96, la canción que estaba tocando era Porcelina.Esto es a la salida del concierto de Madrid (8-oct-2000) cuando salió Billy a saludar antes de meterse al bus.
Lo mejor fue cuando preguntamos al tipo de la tienda si tenian cosas de Smashing Pumpkins ... el tipo nos mira, pone cara de recordar y dice "creo que hay un poster en el pasillo pero nada mas .... pero tenemos muchas cosas de los White Stripes"