Noviembre 23, 2024, 19:13 pm

Autor Tema: DOCTOR DESEO  (Leído 2529 veces)

Desconectado Sleep

• rat in a cage
DOCTOR DESEO
« en: Septiembre 09, 2003, 11:59 am »
Hola, soy nueva en esto del foro y no se muy bien como va asi que donde veo un hueco para escribir pues escribo, el motivo de que este aqui es por que queria hablaros sobre un grupo llamado Doctor Deseo, seguramente mas de uno ya lo conoceriais de antes, es un grupo de principios de los 80 nacido en Bilbao. Al primero que le comente algo sobre este grupo fue a Dagger, estaba bastante interesada en que los conociera (Dagger, si lees esto y has tenido oportunidad de escuchar algo de ellos ya me contaras...) Ellos mismos se definen como "grupo de musica ligera", yo no encuentro definicion posible, simplemente Doctor Deseo, son unos autenticos poetas enserio. Si hay alguien interesado en escuchar algo de ellos os dire algunas de las canciones que mejor entran, no puedo descartar ninguna, todas tienen lo suyo, canciones como: CARITA DE LLUVIA, CORAZON DE TANGO, OLAS Y NAUFRAGIOS, SUSPIRA... Y CONSPIRA, HUYENDO DEL GRIS QUE MATA, EN TU CASA DEL OLVIDO, UN MAR DE CEREZAS... espero que por lo menos al leer esto os entre la curiosidad y si ha sido asi, ya me contais vale? Aqui os dejo la letra de unas canciones:

SUSPIRA... Y CONSPIRA