Noviembre 23, 2024, 19:13 pm

Autor Tema: DOCTOR DESEO  (Leído 2529 veces)

Desconectado Sleep

• rat in a cage
DOCTOR DESEO
« en: Septiembre 09, 2003, 11:59 am »
Hola, soy nueva en esto del foro y no se muy bien como va asi que donde veo un hueco para escribir pues escribo, el motivo de que este aqui es por que queria hablaros sobre un grupo llamado Doctor Deseo, seguramente mas de uno ya lo conoceriais de antes, es un grupo de principios de los 80 nacido en Bilbao. Al primero que le comente algo sobre este grupo fue a Dagger, estaba bastante interesada en que los conociera (Dagger, si lees esto y has tenido oportunidad de escuchar algo de ellos ya me contaras...) Ellos mismos se definen como "grupo de musica ligera", yo no encuentro definicion posible, simplemente Doctor Deseo, son unos autenticos poetas enserio. Si hay alguien interesado en escuchar algo de ellos os dire algunas de las canciones que mejor entran, no puedo descartar ninguna, todas tienen lo suyo, canciones como: CARITA DE LLUVIA, CORAZON DE TANGO, OLAS Y NAUFRAGIOS, SUSPIRA... Y CONSPIRA, HUYENDO DEL GRIS QUE MATA, EN TU CASA DEL OLVIDO, UN MAR DE CEREZAS... espero que por lo menos al leer esto os entre la curiosidad y si ha sido asi, ya me contais vale? Aqui os dejo la letra de unas canciones:

SUSPIRA... Y CONSPIRA

La niña que estre sabanas y sueños juega con caricias, respira pecados, estrella y guionista de historias prohibidas con sabor a piel. Con gracia, descaro y picardia, destroza futuros que no necesita, suspira y conspira y con la yema de un dedo hace que pare el mundo. Golosa e indolente saborea su caramelo de dulce presente, y un coro de cometas estalla y salpica, danza del placer. No hay ni tu ni yo ni el otro, y ahora somos otra cosa mas golosa, mas hermosa, no hay mas eternidad que este instante, y ahora somos otra cosa mas golosa, mas hermosa. Como una gata perezosa, se estira y respira, deshoja una cancion, y un rio salvaje desborda aromas de noche y sudor. Golosa e indolente saborea su caramelo de dulce presente, y un coro de cometas estalla y salpica, danza del placer. No hay ni tu ni yo ni el otro, y ahora somos otra cosa mas golosa, mas hermosa, no hay mas eternidad que este instante, y ahora somos otra cosa mas golosa, mas hermosa.

EN TU CASA DEL OLVIDO

Dijo ella ante la muerte, ahora que tu vienes vieja e indeseable, he aprendido a vivir, las cosas mas importantes, con cierta frecuencia nos llegan muy tarde, ya no tienen remedio. Que la vida es jodida, nadie lo duda, y la parka no tiene pinta de ser un chollo, me aplico a la tarea de ser un buen equilibrista, solista en tu orquesta, virtuoso en tu cuerpo. Y si me caigo aprendo, si aun respiro lucho, me abandono a este segundo, y en las largas noches, el invierno vivo, en tu casa del olvido, un susurro de abandono, en tu casa del olvido.

Espero que os gusten. 1 beso.

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
DOCTOR DESEO
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2003, 16:05 pm »
Wueno, solo por las molestias q te has tomado de escribir ese post, intentare escuchar algo de Doctor Deseo :wink:  (el nombre mola)
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

lilyane^]

• Visitante
DOCTOR DESEO
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2003, 16:13 pm »
Oye! pos tienen q molar haber si escucho algo   :?

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
DOCTOR DESEO
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2003, 16:37 pm »
Lyliane, me gusta tu avatar :D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
DOCTOR DESEO
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2003, 16:46 pm »
Sleep, yo como te he dicho, he escuchao un par de temas y me han parecido bastante buenos. Seguiré bajando (todo lo que sea descubrir  música, bienvenido sea).  :D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sleep

• rat in a cage
DOCTOR DESEO
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2003, 17:25 pm »
Ey, muchas gracias por haberme prestado atencion, seguro que si los escuchais no os decepcionaran, cada palabra es puro sentimiento. Dagger ya se que los has escuchado, me alegro de que te hayan gustado, y a medida que los vas escuchando ya veras como te engancharan mas y mas, cuando Francis te atrapa entre sus brazos, ya no te suelta!!!!! Aqui dejo la discografia por si a alguien le interesa:

1987 DOCTOR DESEO
1989 TAN CERCA DEL CIELO
1992 FUGITIVOS DEL PARAISO
1995 GOTAS DE DOLOR... UN CHARCO DE OLVIDO
1998 HAY CUENTOS AUN POR INVENTAR
2000 ATRAPADO EN TU SILENCIO DE INCERTIDUMBRES Y CARICIAS
2002 SUSPIRA... Y CONSPIRA

...SANGRA LA NOCHE Y HACE QUE NAZCA UNA CANCION DE MIL DERROTAS, ME SALVA UN POCO ESTA COPITA, MI BUEN AMIGO ME ACERCA AL CIELO.

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
DOCTOR DESEO
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2003, 22:33 pm »
:D

bajaré algo para escucharlos  :wink:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
DOCTOR DESEO
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2003, 00:59 am »
Idem.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
DOCTOR DESEO
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2003, 19:23 pm »
Las letras molan, me bajaré algo yo tb

Desconectado Sleep

• rat in a cage
DOCTOR DESEO
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2003, 19:46 pm »
Lo que mas os gustara es la voz de Francis, le pone un puntazo importante, a parte de un cierto morbo y sensualidad. Ya vereis como os gustan, son penetrantes a mas no poder... la primera vez que los escuche lo hice con la cancion de CORAZON DE TANGO, a partir de ahi ya no me la he podido quitar de la cabeza, ni la musica ni la seduccion de las letras. Ya me contareis que tal.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
DOCTOR DESEO
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2003, 22:33 pm »
voy a ver si encuentro algo de ellos jeje (habeis conseguido que me entre mucha curiosidad xDDD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: DOCTOR DESEO
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2003, 00:00 am »
Cita de: "Sleep"
cuando Francis te atrapa entre sus brazos, ya no te suelta!!!!!

Pues miedo me da que me pille ese Francis. :P En serio, que downloading..............................

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
DOCTOR DESEO
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2003, 00:21 am »
yo les conozco hace mucho xq son de aqui, de hecho el cantante era profe en un instituto al lado de mi casa, no estan mal, pero es dificil decir a q disco pertenece una cancion xq son bastante similirares, a mi me gustaba la de esta noche, esta puta noche, pero creo q mas de media hora me aburririan  

les he visto algunas veces de pasada en conciertos, en fiestas de bilbao han tocado bastantes veces, un vez el cantante todo espitoso se tiro de una columna de la P.A. y se metio un ostion majo, pero siguio con el concierto, coño, como q es de bilbao!!  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: DOCTOR DESEO
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2003, 00:37 am »
Cita de: "Iluvathar"
cuando Francis te atrapa entre sus brazos, ya no te suelta!!!!!

Pues miedo me da que me pille ese Francis. :P En serio, que downloading..............................

Cuñaaaaaaoooo x´D
Debe ser una especie de Zangief. xd

Ojú, qué ganas de cachondeo, y yo enclaustrao... -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sleep

• rat in a cage
DOCTOR DESEO
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2003, 11:01 am »
Ey, os habeis quedao con la letra de Suspira... y conspira? Habeis sacao vuestras conclusiones????!!!!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal