Noviembre 28, 2024, 23:43 pm

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36631 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[THC] Comentarios Generales
« en: Marzo 25, 2009, 16:16 pm »
Bueno, no había topic para comentar por comentar, y es que creo que de momento las notas que se están viendo son cuanto menos, graciosas xDDD

Lo más grande fue la nota de César Romero "me creía que era sobre 3" x___________________D Y es que no se ha visto (a excepción de su nota) nada que pase del 2'75 xD Que esto remonte el vuelo, que como esto siga por estos derroteros... Madre mía qué suplicio :S

A todo esto, a ver si me pongo...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 16:19 pm »
Como esto siga por estos derroteros... Madre mía qué suplicio :S

no m extraña q se confundiese el Cesar Romero. pensaría q no podemos ser tan hijosputa puntuando xDDDD

La verdad es que las estadísticas finales van a meter miedo de verdad. Vamos a quedar al nivel dl Machine x_DD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2009, 16:21 pm »
yo no estoy siendo hijo de puta al puntuar! de hecho creo que me he pasado con la ultima, debi darle algo menos, pero es que joer, creo que de momento temazos (que se llevarian buena nota, claro) ninguno.... ni temitas diria yo xD pero bueno, llevamos dos, a ver si esto mejora...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 16:26 pm »
Después de dos temas no podemos llegar a conclusiones. Hay que ver como evoluciona el asunto. Yo creía que la época de las notas desastrosas llegaría en el mes negro (fabito-madmax-evilchicken), pero yo quiero dar algún cinco

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2009, 16:26 pm »
Por cierto, en las normas no había nada que evitara poner versiones en directo, demos o cosas similares? Me aprece genial que Marq ponga un tema de sus colegas, pero que la canción sea una demo... No sé :? De todas formas, ya da igual, más que nada es para las canciones venideras.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2009, 16:30 pm »
Bueno, Trippy le dió un 3.5 al de Marq! Y vaya dos notas lleva el tema de r0dia ya, un 1 y un 0... :S Yo al menos no veo tan malo el tema, pero eso es cuestión de cada uno, claro.

Sobre lo que dices tu, Lego, en el anterior TS no había ninguna norma sobre eso que dices, y yo lo que hice fue copiar esas y añadir algunas más especiales de este. Si eso puede añadirse.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2009, 16:30 pm »
Después de dos temas no podemos llegar a conclusiones. Hay que ver como evoluciona el asunto. Yo creía que la época de las notas desastrosas llegaría en el mes negro (fabito-madmax-evilchicken), pero yo quiero dar algún cinco

Ya te pongo yo a los planetas para que le pongas el cinco :)

Por cierto, en las normas no había nada que evitara poner versiones en directo, demos o cosas similares? Me aprece genial que Marq ponga un tema de sus colegas, pero que la canción sea una demo... No sé :? De todas formas, ya da igual, más que nada es para las canciones venideras.

Ni idea! que hable el tiranorganizador Franobias

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2009, 16:37 pm »
Ni idea! que hable el tiranorganizador Franobias

A ver si t lees más los posts d los demás, para variar xDDDDDD

Yo lo de poner una versión en directo... no se, no me encajaría muxo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2009, 16:45 pm »
Pero no hay ninguna norma que lo prohiba. Porque entonces tampoco se aceptarian caras b como la de placebo de la edición anterior no?

En cuanto a la media de las notas, yo estaba más que seguro que la inmensa maoria no llegarian al aprobado y que serían muy muy bajas, pero eso no va a hacer que deje de ser un temazo para mi y que además esté más que contento con que un par de personas le hayan puesto una buena nota y que por tanto hayan descubierto un buen tema.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2009, 16:46 pm »
A ver si t lees más los posts d los demás, para variar xDDDDDD

rallatic, aun no habia hablado de eso Franob xD debio de editar el post, pq a mi no me salia la contestacion a lego :P de todos modos hay a foreros que si que me los salto... debe de ser el subconsciente (bendito sea)

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2009, 16:50 pm »
Pero no hay ninguna norma que lo prohiba. Porque entonces tampoco se aceptarian caras b como la de placebo de la edición anterior no?

En cuanto a la media de las notas, yo estaba más que seguro que la inmensa maoria no llegarian al aprobado y que serían muy muy bajas, pero eso no va a hacer que deje de ser un temazo para mi y que además esté más que contento con que un par de personas le hayan puesto una buena nota y que por tanto hayan descubierto un buen tema.

No es lo mismo una cara-b que una demo, no nos confundamos. De todas formas yo no critico a tu tema, me parece genial y muy respetable que consideres que es un temazo, yo ahí no me meto. Yo sólo hablaba de que tendría que haber un mínimo sesgo en lo que a calidad de sonido se refiere, simplemente.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2009, 16:54 pm »
Las notas están siendo bajas porque no han gustado los dos temas que llevamos. Esto hay que decirlo antes de que alguien extrapole el resultado y diga que la música española es una mierda.

Hay grupos muy buenos, pero llevamos a unos novatos berracos de la sierra y a una ¿islandesa? ¿turca? que no la conocen ni en la embajada de su tierra. Yo creo que hay que perder el miedo. No por poner cosas más raras se van a llevar mejores notas, ¿no?

Además, eso sí, en el post de marq había algo de emoción, pero he leído el de r0dia y no entiendo realmente qué es lo que a él le emociona de la canción. Parece que sólo la ha puesto porque le suena bien, y eso es una canción que te gusta, no un temazo.

Pero eso es mi opinión, yo en el primer TS puse a elecktra xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2009, 16:55 pm »
Si hubiera participado en ese temazo madre mia que notaza te habrias llevado. Temazo el que pusiste oiga!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2009, 17:58 pm »
Yo por mí en las normas hubiera puesto que nada de demos ni de directos. Más que nada porque si ya hay que esforzarse para "entrar en el mundo" del que propone el tema para entender sus motivos o un tipo de música que no te gusta en general, si encima añadimos la variable de que puede ser en directo o una maqueta, se lía más. Se nos puede ir de las manos la subjetividad del asunto y hacer sufrir al personal con una cosa de poca calidad "audible" o directamente poner una cosa muy anécdotica pero que al final no sirva para descubrir un buen grupo, aunque a uno mismo le flipe muchísimo.

De todas formas cuando se comentó el tema en el primer TS se quedó en no poner restricciones, y bueno, tampoco me parece mal. Dar la libertad a la peña para el que pongan el temazo que sea y como sea, al fin y al cabo lo importante es la música. Aparte, como se restrinja ahora lo de la versión en directo, me puteais xD porque lo que tengo es una versión en directo pero está muy justificao. Es una versión acústica y es la que me enganchó, hasta que me he puesto a buscarla para el temazo (cosas de perder discos duros) y he descubierto que la versión del disco es otra...

Bueno, y como viene al caso, sobre las notas, yo creo que no es preocupante, entre otras cosas porque llevamos 2 temas, vamos, y el segundo sólo lleva un par de comentarios. Yo no creo que mi tema se lleve mejores notas que estos, pero como habeis comentado, mientras haya la posibilidad de que guste, y oye, tú lo consideres un temazo, la cosa funciona, por encima del total de estrellitas.

Yo creo que hay muchas ganas de escuchar música, vaya, no hay problema de motivación antiespañola xD o de desgana a la hora de proponer temas. Me creo que estas dos canciones sean de verdad temazos para Marq y Rodia. Lo que si es verdad es que me hubiera gustado un comienzo del TS más españolcondoscojones.

Bueno, y dejando de lado la verborrea sobre el temazo de la semana, y en plan semi-ot, iba a comentar lo del efecto nickelback que dice el pollo. xDD Muy bueno el comentario por cierto, la peor nota posible pero explicado con pelos y señales. El efecto Nickelback existe, todos lo hemos sentido, es tontería. El ejemplo de Creed no puede ser mejor, pero lo de Muse... Es un buen punto. Yo no estoy de acuerdo porque me encanta la canción, pero es verdad que me flipaba más las primeras versiones de la canción en directo, donde se iba totalmente de madre. En el Symmetry pasa con algunas canciones, que están demasiado contenidas comparado con lo que son en directo. New Born y Bliss por ejemplo podrían ser aúnnnn mucho más en estudio.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2009, 18:11 pm »
OT
Si a mi plug in baby me gusta, pero es una canción de estribillo tan evidente que huele mucho. Eso si, lo hacen genial, pero es la canción a la que menos cariño le tengo de ese disco con diferencia. Acuerdate en Holanda como saltó toda la gente con plug in baby como locos cuando no es ni de lejos la mejor canción del grupo
/OT

Por cierto, yo tampoco voto por restricciones, que cada uno sea consciente de lo que pone. Igualmente el tema de Marq no me parece que tenga una calidad de sonido desastrosa ni mucho menos, le falta producción pero es totalmente escuchable/disfrutable.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal