Como esto siga por estos derroteros... Madre mía qué suplicio :S
Después de dos temas no podemos llegar a conclusiones. Hay que ver como evoluciona el asunto. Yo creía que la época de las notas desastrosas llegaría en el mes negro (fabito-madmax-evilchicken), pero yo quiero dar algún cinco
Por cierto, en las normas no había nada que evitara poner versiones en directo, demos o cosas similares? Me aprece genial que Marq ponga un tema de sus colegas, pero que la canción sea una demo... No sé De todas formas, ya da igual, más que nada es para las canciones venideras.
Ni idea! que hable el tiranorganizador Franobias
A ver si t lees más los posts d los demás, para variar xDDDDDD
Pero no hay ninguna norma que lo prohiba. Porque entonces tampoco se aceptarian caras b como la de placebo de la edición anterior no?En cuanto a la media de las notas, yo estaba más que seguro que la inmensa maoria no llegarian al aprobado y que serían muy muy bajas, pero eso no va a hacer que deje de ser un temazo para mi y que además esté más que contento con que un par de personas le hayan puesto una buena nota y que por tanto hayan descubierto un buen tema.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo