Pero Iluvathar, si tu vas casi completamente al día, solo te queda el de zwanatic... y dices que te gusta. Y además, las dos últimas notas tuyas han sido notazas, no sé porqué dices que no te llaman las canciones.
Al final ibas a ser tú el de Hamlet, lego, qué cosas. ^^ El tema es de los mejorcitos, y en directo gana mucho. El aprobado lo tenía asegurado.
Si hay que dar ejemplo, qué mejor que el primer expulsado sea un propio admin . Además he de ser coherente, y si no he cumplido las normas, tampoco voy a pedir clemencia porque tampoco me he molestado en exceso, desde un principio he ido con retraso.No tengo excusa y mi motivación por seguir comentando iba menguando poco a poco a cada semana que pasaba, y para que yo recomiendase me quedaban unos 2 meses y pico, teniendo de por medio otra ronda de exámenes y desde el 15 de agosto a trabajar si va todo bien... Así que mi implicación iba a ser menor si cabe.Pido disculpas por si he decepcionado a alguien o por los temas no comentados que me he dejado, pero prefiero no seguir a tener que escuchar/comentar temas con la máxima de las desganas
Parece ser que va a ser el TS con más número de expulsados o gente echada para atrás de la historia de los TS´s :S
También es la APA con seguimiento más al día de la historia de Avalon. ^^
De todas formas decir "de la historia" cuando llevamos 3 ediciones....
Es que el mariscal de campo Franob acojona. Yo la estoy siguiendo muy en la distancia, pero telita marinera xDD
CitarDe todas formas decir "de la historia" cuando llevamos 3 ediciones....Yo al menos hablaba de APA's, que no de TS's en concreto. ^^
Pero bueno, a ver si ya no cae más gente, o tocará hacer un muro de los caídos (por primera vez en la historia de las APAs XDDD).