Noviembre 29, 2024, 01:38 am

Autor Tema: [THC-01] As My World Burns - My Sweet Betrayal  (Leído 9200 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC] As My World Burns - My Sweet Betrayal
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2009, 14:17 pm »
me gusta la producción es impecable

Juas

Muy cañero empieza el TS3 (si amigos, lo llamaré TS3 excepto para recomendar mi tema).

rejuas

Y vaya comentario el de Trippy, qué puta rallada XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2009, 14:53 pm »
Empezamos con fuerza eh!

Mi comentario va a ser muy parecido al de Eddie, aviso xD.

El domingo pasado, en cuanto me bajé el tema, le di al play y... bueno, en ese momento no fui capaz de escucharlo completo. La primera impresión por tanto no fue muy buena xD. De verdad que lo siento, pero no he sido capaz de escuchar este tema tantas veces como hubiera querido. A mí sí me molesta si me salta en el reproductor.

Está claro que no es un tema fácil, y eso ya honra a Marq. Además, entiendo que para él pueda ser un temazo, porque le guste el tipo de música y porque conoce de primera mano todo lo que supone la canción. Pero para mí, lejos de entenderlo, lejos de ser un temazo, es un tema que me cuesta horrores escuchar. Sí, básicamente por la *voz* principal. Tengo que decir que esa segunda voz que a muchos os parece que no pega, para mi es un alivio, un pequeño remanso de paz en un océano de estrés xD.

El tema me agota, me altera, no me deja casi ni escuchar lo que estoy pensando. Por eso me resulta muy difícil querer escucharlo.

Sobre la producción y el sonido en general... para mí no es significativo, no en este caso.

A pesar de todo, tengo que decir que ha ganado (un poquito) con las escuchas, y bajándole el volumen. Lo mejor del tema son sus primeros 50 segundos, hasta que llega el grito que te dice por dónde va todo lo demás.

NOTA: 0,75
If I look back, I am lost

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2009, 15:34 pm »
Pues a ver:

Pasa algo extraño aquí, porque yo estoy más o menos hecho (gracias a mas de uno por aquí xD) a escuchar lo que se puede considerar ya "cañita", pero con este tema me da un poco de dolor de cabeza.

Quizá sea que los bombos me martillean los lomos de una manera que me quedo un poco knocked out, pero vamos, las guitarras tampoco son santo de mi devoción, vaya.

El tema no es que esté "mal", es que me da la sensación de que imita un estilo que se les queda un pelín lejos :S Además es superlarga, se me repite muchísimo, es un riff de pim pam pim pam todo el ratillo igual... me resulta muy dificil de escuchar, me tengo que "obligar" un poco :S

Y bueno, la voz... me da un toque porcino curioso, y como dice evilchicken, creo, la voz "normal" me acaba de matar de la vida.

No puedo hacer más por ella :S

Edito nota por pura comparación. Con el segundo tema he tenido al final claro que la nota que le daba era 1, y al sentir que los dos temas me han inspirado más o menos el mismo interés (para bien o para mal), le subo la nota a AMWB:

NOTA: 1
« última modificación: Marzo 29, 2009, 16:26 pm por Fabito »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2009, 00:04 am »
Judas, no es que sea un spam tio, es que tengo que venderos el tema no? De todos modos, de todos es sabido que yo por aqui siempre he hecho mucho marketing XDDDD

He de decir que la primera vez que escuche este tema no sabia que eran ellos, lo escuche en el bar del batera y lo flipe, y al preguntarle ya me dieron el sorpreson, pero vamos, que eso no hace que la canción valga mas o menos.

A Trippy habria que darle una mención de honor por como se curra sus comentarios (fuera de la nota que le ponga ojo) y a Fabito... emm, yo se que nunca pondrá ninguna nota buena a nada mio porque no le rio sus gracias XDDD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2009, 00:15 am »
...Fabito... emm, yo se que nunca pondrá ninguna nota buena a nada mio porque no le rio sus gracias XDDD
Ehm... y no puede ser que no me mole el tema? :S Porque es que antes de entrar en paranoias yo pensaría en eso.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2009, 00:16 am »
Ni una broma se le puede soltar a uno ehh XDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2009, 10:25 am »
¡Ay! Bueno, a mí me da mucho apuro puntuar mal a cualquiera, y ya si es Marq ni sus cuento. Pero sé que él sabe que de mí se iba a llevar una mala nota con este tema, así que no hay dolor. xD

Para empezar, diré lo mejor que puedo decir de esta canción: Para mí, quitando la producción que es evidente que no es brillante, este tema no tiene nada que envidiarle a las grandes canciones del género. Me suena "professioná", contundente, la voz está muy bien (hay que tener una garganta de titanio para hacer eso un par de horas al día y no morir, ¿no?).

Vamos, que yo creo que hay nivel. A ver qué tal les sale el disco; aunque yo no lo vaya a escuchar, mis mejores deseos pa ellos.

En mis varias escuchas no he podido sacarle nada porque no hay nada que me llegue, más allá de la letra que está bastante bien. Pero no encuentro una melodía en la que subirme, o un punto de la canción que me llame la atención sobre el resto. ¿Que la culpa es de la voz de troll? Es posible, y ahí no hay nada que hacer.

También reconozco que tenía ganas de temazo español, y esto, aún si fuera un temazo para mí, no lo veo nada "español". Tenía ganas de algoooo... ¡Pam! Como los cojones del toro de Osborne. Esto se me hace muy nórdico y oscuro.

Sin más dilación, potoclón:

0,75 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2009, 10:32 am »
Bueno creo que nadie va a sospechar de mí si digo que no me gusta... xD Es bastante lógico xD

He dudado de si ponerme a comentarla ahora despues de desayunar por si me sentaba mal el escucharla y eso.

Bueno voy a empezar por lo bueno... A ver, el principio, sobre todo antes de que se ponga a ¿vomitar? es... potable. Y el.... puente? bueno, básicamente, las partes sin voz no están mal. Siguen sin sonar super bien, ni ser una maravilla, pero se dejan oír.

Pero claro esas partes pues seran el 30% de la canción o así, el resto es simplemente horroroso, para mí. A diferencia de otras personas a mí no me da dolor de cabeza, más bien me pone muy nerviosa (inquieta) y me revuelve el estomago, supongo que porque suena a persona vomitando.

La letra es bastante malilla y en general no me atrae ni un solo aspecto de la cancion, no solo no quiero volver a oírla nunca más sino que me da rabia haberla tenido que escuchar todas estas veces xD

Nota: 0,25 (porque no es una canción de coña xD)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2009, 11:02 am »
Para empezar, diré lo mejor que puedo decir de esta canción: Para mí, quitando la producción que es evidente que no es brillante, este tema no tiene nada que envidiarle a las grandes canciones del género. Me suena "professioná", contundente, la voz está muy bien (hay que tener una garganta de titanio para hacer eso un par de horas al día y no morir, ¿no?).

Pues yo creo que le falta todavía para llegar a ese nivel, escuchate a unos entombed o las buenas épocas de inflames, o la primera época de opeth y verás porque los metaleros no hemos acabado poniéndole notaza. Todavía le falta unos escalones, tanto a las guitarras, como a la batería, como a la voz.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2009, 11:14 am »
Pues yo creo que le falta todavía para llegar a ese nivel, escuchate a unos entombed o las buenas épocas de inflames, o la primera época de opeth y verás porque los metaleros no hemos acabado poniéndole notaza. Todavía le falta unos escalones, tanto a las guitarras, como a la batería, como a la voz.

No pongo tu palabra en duda... Pero no dinamites lo único bueno que he puesto, hombre. xD

La cosa es que este tipo de canciones me suena a todo lo mismo. Un riff más o menos resultón, un nota chillando como si le estuviese pisando el pie un mastodón, y otro tío aporreando la batería como si le fuera la vida. "Toca por tu vida", auténtico.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [THC-01] As My World Burns - My Sweet Betrayal
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2009, 20:24 pm »
También reconozco que tenía ganas de temazo español, y esto, aún si fuera un temazo para mí, no lo veo nada "español". Tenía ganas de algoooo... ¡Pam! Como los cojones del toro de Osborne. Esto se me hace muy nórdico y oscuro.

Uff, pos no se por qué pero me da a mi que va a haber muy poco sonido "español" en el THC xDDDD

En fin, lo primero es que no vuelvo a dejar un tema con tanto retraso (aunque solo son dos días). Y es que aquí si no t apuras ya no te queda nada por decir, y eso q aun quedan más de la mitad de participantes por comentar xDD Tb es cierto q creo q no hay muxo q decir sobre esta canción.

La primera en toda la boca: no me gusta el tema Marq. Que sea un estilo que no suela escuchar no me influye, le he dado muchas escuchas y va perdiendo puntos con el tiempo. Los riffs stan bien, es una canción trallera que se te pega bastante de primeras. La parte final ya se ha comentado q sta muy guapa y ahí stoy d acuerdo, dspues dl parón queda genial. Creo q aquí se acaba lo bueno que puedo comentar xD

El bombo es matador!! zeroe lo explicó muy bien en su comentario. T destruye totalmente la cabeza, m deja una sensación como la primera vez q escuché Battery d Metallica (q no se parecen en nada eh! solo es la sensación q m dejó), q me taladró la cabeza xDDD. El final tan tranquilo y largo me parece una cagada. Lo prefería al principio, y no empezar tan directamente con todos los instrumentos.

Sobre las voces poco que decir. El contraste entre voz gayer/voz infernal m duele más q el d killwistch engage, q ya es decir xDD. Las voces guturales no m llaman muxo la atención, son las q te pide este estilo d música, pero yo no diferencio entre una voz buena o mala cantada así. Es más, ni siquiera llego a entender una palabra d la letra si no es con el texto delante, y eso no m mola.

Esta bien que pusieses esto antes que Heroes, q ya los conocemos todos. Pero una cosa es poner un grupo desconocido y otra un grupo maquetero de colegas. Que no digo q no puedan tener futuro, pero yo quiero conocer temazos presentes. Yo tb podría poner un grupo d unos colegas d Cangas (creo q incluso he posteado su disco xD) q se q pueden tener futuro pero que de momento no tienen temazos. Pq yo, al contario que czarina, sí veo que un temazo tiene que tener buena producción, tiene que sonar bien. La idea es lo fundamental, pero hay que trabajarla y pulirla para conseguir un temazo.

Poco más que decir. Solo que quizás esperaba algo más d ti Marq, que seguro que conoces bien el panorama musical español y fijo que tenías temazos mucho mejores que este.

Nota: 1,5

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2009, 23:03 pm »
A ver, mi opinion...es una caña de cancion!!!!!
Suena a los mejores Slipknot, parece una cancion sacado de su IOWA, a mi parecer jejej
Aunque no es un estilo que sea de devoción, se deja muchisimo escuchar y va bien para aliviar tensiones y abandonar la siempre utilizada mano y masturbacion para ello xDDDD
Habra que estar atentos a estos chicos que pintan bien.

Mi nota:       3,75

Muy buena Marq!!
« última modificación: Marzo 24, 2009, 23:09 pm por Franob »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2009, 23:15 pm »
He modificado la nota de Cesar Romero, que viendo el post y despues la nota que le dió, me extrañó mucho. Así que le he preguntado por msn, y se creía que la nota era sobre 3, no sobre 5. No sabía modificar el post y se lo he modificado yo, para que no hayan mal entendidos... XD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2009, 23:21 pm »
tongo!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2009, 23:24 pm »
Es que viendo las notas anteriores, que iba a pensar? Joder que media lleva de momento.

Por el momento la he escuchado muy poco, esta semana realmente ha sido la primera para mí. Pero no llegaré a las cinco semanas XD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal