Noviembre 23, 2024, 16:19 pm

Autor Tema: I of the mourning ¿Ojo de la mañana?  (Leído 3702 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
I of the mourning ¿Ojo de la mañana?
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2003, 18:34 pm »
esto...que yo no te he dicho que las letras sean malas xDD te digo que cuando canta no se le entiende (osea, que o te has leido la letra o lala xDD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2003, 18:43 pm »
Esa es la gracia de los planetas, a cada nueva escucha descubres una palabra nueva jijiji x_____DDDDDDDDDDDDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2003, 18:56 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDD
 :bote2:
My Attitude is Fine;

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2003, 20:13 pm »
lo de los planetas no se puede llamar cantar, hace un par de meses q lidero el comando antiplanetario, cuya mision es hacer entender a la gente q poner voz de gilipollas metido a locutor de radio 3 y susurrar versos faciles no es ser un cantante alternapijo, q lo peor es q encima estan creando escuela

lo peor q me pusieron los pro planetas era algo q decia en su estribillo algo como: dime q no, q no, q no, q no,  dios mio,    a lo q hemos llegado, me recuerda a aquel super estribillo de limp bizkit, keep rollin', rollin', rollin', rollin', q si os molan los bocatas de pan con pan suerte q teneis, pero a mi me van las cosas un poco mas "complicadas"
 will see you in the next life

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2003, 20:27 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
lo peor q me pusieron los pro planetas era algo q decia en su estribillo algo como: dime q no, q no, q no, q no,  dios mio,    a lo q hemos llegado, me recuerda a aquel super estribillo de limp bizkit, keep rollin', rollin', rollin', rollin', q si os molan los bocatas de pan con pan suerte q teneis, pero a mi me van las cosas un poco mas "complicadas"

a ver, eso de "que no" es de Deluxe y no de Los Planetas, para empezar.

Y para concluir, si no te gusta su voz pues nada, a otra cosa mariposa, k para eso hay tantos grupos

Fdo.: Fan planetario
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2003, 20:43 pm »
Cita de: "Lil Gunner"
joder, pos si hay que saber pa entender las putas letritas del señor Corgan xDD Generalmente me fijo en las letras porque suelen ser cojonudas y la cancion te gusta 30 veces mas si la entiendes, pero no llego a tales niveles de analisis. xD
   Por cierto, ¿creeis que escuchariais la misma musica si fueseis ingleses? (bueno, o que toda la musica del mundo estuviese cantada en español como pasa con el ingles...) es decir, si entendieseis perfectamente de que habla cada letra? humm....

No todas las letras de Corgan son tan "retorcidas" (menos mal....). Y con respecto a la pregunta... pues no creo que el idioma en el que se cante una canción sea decisiva para que te guste o no. Lo primero que te entra de un tema es la melodía. Aunque tb es cierto que hay canciones que te pueden gustar, pero en cuanto lees la letra te dan unas carcadas que te tiran para atrás. En este caso siempre ayuda tener un buen nivel de inglés.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2003, 20:44 pm »
Un hermoso post sobre I of the Mourning, y termináis hablando de los Planetas...  :cry:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2003, 22:17 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

En el tema Planetas comparto tu opinión  :clap:  Pero meter a Deluxe en el mismo saco..... ahi no has estado nada acertado. Dejando a un lado que Xoel es un gran músico y compositor, el tio tiene una voz IM-PRESIONANTE, y además ¡¡¡¡cuando canta se le entiende!!!! Y no entiendo que quieres decir con éso de que te gustan canciones "más complicadas", ¿canciones con más de dos palabras en el estribillo? Supongo que no te gustará "Shame"  por ejemplo (es el primer ejemplo chorra que se me ha ocurrido :) ). Si yo fuera capaz de escribir canciones como "Que no" no estaría aqui estudiando contabilidad  :D
No tengo aqui el cable para descargar unos videos que hice hace unos días en un concierto de Deluxe, porque en directo tiene incluso mejor voz. Y ya lo he visto unas cuantas veces. Otro día será.
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2003, 22:23 pm »
a ver, sabia q lo de q no era de deluxe, lo cite x parecerme de la escula planetaria, y es cierto q no conozco mucho de ninguno de los dos grupos, pero visto lo visto ...  si le digo a un tio q no me gustan los planetas y me pone deluxe supongo q me pone un tema representativo, si q no no lo es me callo, pero parece q esta de moda cantar sin ganas y a mi eso no me gusta nada, eso es todo
 will see you in the next life

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2003, 22:57 pm »
estoy totalmente de acuerdo con el muchachillo este :)
y que los planetas no cantan es adonde queria yo llegar cuando decia que no se le entiende...cuando los vi en el FIB (por accidente xD) quise decir que no que no que no los volvieran a llevar...
My Attitude is Fine;

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2003, 00:13 am »
Pues a mi si q me gustan los planetas, y mucho. Q no se le entiende? cierto. Pero no necesito entender la letra para q la música y su voz me transmitan sensaciones. Y me gustan las sensaciones q me transmiten, y me emocionan, y con eso me basta.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2003, 00:29 am »
Mmm... estoy borracha otra vez. Es todo culpa de mis padres.

Pues con respecto a lo de las letras... a ver, yo de pequeña no sabía tanto inglés y aún así mis grupos favoritos eran sajones... y luego me gustaban los héroes del silencio que tampoco tenía ni puñetera idea de lo que decían, así que oye...

Luego me he hecho más mayor y más sabia, y reconozco la importancia de conocer y entender lo que escucho... pero mira, creo que el hecho de que mis grupos favoritos tengan letras tan buenas no es casual.

Y a mí la canción de Deluxe me gusta mucho. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2003, 16:30 pm »
Yo tb la primera vez k vi escrito mourning pensaba k significaba mañana pq pensaba k mourning era un manera d escribir morning en ingles antiguo algo asi como a Billy le da la vena a veces d escribir en ingles antiguo (vease Cupid de Locke)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2003, 17:12 pm »
joder, lo planetoides no me chiflan especialmente, pero las letras si se entienden, es cuestion de prestar un pelin de atencion. lo único es que la voz moña de J acaba hastiandote y tienes que quitarlo xD pero  "Desaparecer" es cojonuda :D

PD: ¿Todas las letras de planetas van sobre rencores? dios santo xD

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2003, 17:29 pm »
ostia, que solo habia leido la primera página xD vaya pollo que habeis montao con los planetas. Ya habia dado mi opinion acerca de la recalcitrante voz de J asi que no insisto. Pero nose, no comparto la vision de Mary's Little Lamb acerca de la musica complicada. Comprendo que todos hemos tenido una epoca en la que flipabamos con guitarristas que tienen un petardo en el culo y hacen 10000 pulsaciones por segundo (vease Timo Tolki, Joe Satriani, su pupilo Steve Vai, Petrucci, Luca Turilli, y podria seguir asi hasta escribir un libro) y con bandas de estas que convierten la música en algo completamente anal con su milimetrismo adquirido gracias a sus 26 horas diarias de ensayo (vease Dream Theater). Y todo eso esta muy bien... pero (desde mi humilde posicion de "escuchante" de musica) es mejor saber apreciar desde la extrema simplicidad (sin llegar al "Green Dayismo") hasta el virtuosismo... Dejar de medir la musica para empezar a sentirla...

Ná, me aburria, es solo por discutir un rato, asi que ya podeis acuchillarme :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal