Noviembre 28, 2024, 23:35 pm

Encuesta

¿Con qué opción te quedas para la nueva edición del TS?

TSE (temazo de la semana español)
THS (temazo hispano de la semana)
THC (te la hinco por el culo)
Otro
TS3 (temazo de la semana 3)

Autor Tema: TSE, THS, THC... ¿con qué nos quedamos?  (Leído 17957 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: TSE, THS, THC... ¿con qué nos quedamos?
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2009, 22:29 pm »

Pues sabes que les digo yo:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:ranger: Chuck al rescate!! :meparto2:

Yo creo que Chuck nos patearía a todos por no hacer un TSC (Temazo de la semana Country) en el que sólo pudieran participar Tejanos que demuestren su ascendencia desde el Mayflower y que al menos tengan un coche con un volumen cercano a 3/4 de Hammer. En todo caso podrías haber puesto a Ramoncín lanzándonos un pollo frito o en su defecto a "J" intentando atacarnos con su melena mutante menguante

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2009, 22:33 pm »
Pues parece que gana el telahinco por ahora.... XDDDD Estamos que nos salimos. Por mi se pone, es lo que ha decidido el pueblo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2009, 23:11 pm »

Pues sabes que les digo yo:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:ranger: Chuck al rescate!! :meparto2:

Yo creo que Chuck nos patearía a todos por no hacer un TSC (Temazo de la semana Country) en el que sólo pudieran participar Tejanos que demuestren su ascendencia desde el Mayflower y que al menos tengan un coche con un volumen cercano a 3/4 de Hammer. En todo caso podrías haber puesto a Ramoncín lanzándonos un pollo frito o en su defecto a "J" intentando atacarnos con su melena mutante menguante

O a Bunbury intentando atacarnos desde su prisión en un parque soleado XDD.

Bueno, me doy cuenta que la opción TS3 tiene un gran problema, recuerda a PS3 y los Xboxeros radicales del foro nunca la votarian. En fín, la cosa está bastante decantada asi que...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2009, 23:32 pm »
Dios-míiiio, ¿cómo puede ir ganando THC? Estáis fatal xD

Yo prefiero TSE, ¿para que cambiarlo si estaba ya bien? Suena bien además ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2009, 11:29 am »
Yo estoy bastante indignada porque ayer por la tarde no estuve, y resulta que ahora las decisiones se toman en una tarde. Las encuestas pueden decidirse en unas horas sin apenas tener la mitad de los votos de los participantes.

Hay más gente que la que entra en el irc, eh franob?

Ademas, veo en el hilo primigenio del TSE que hasta tú o madmax (los que ahora renegais) os gustaba TSE. Nos gustaba a todos. Y lo de THS lo dijo molul que si mal no recuerdo ni siquiera va a participar.

SI se hubiera hecho bien se habria dejado por lo menos 24 HORAS o que participar la mitad de los inscritos para que tuviera un poco de validez la encuesta esta.

Me parece bien darnos prisa pero no me parece bien darse tanta, parece que se ha hecho todo unilateralmente (el uni no es de franob, sino de los que estaban por la tarde noche en el irc o algo asi o_O) y a la mañana siguiente ya esta todo hecho, sin posibilidad de debate ni nada.

Pos nada, a aguantarse. Yo lo seguire llamando TSE como alto de rebeldia (hay que ser pejiga para criticar que español no se adecua a los que no son españoles pero cantan en español, dios mio!!)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2009, 11:50 am »
A mi el nombre me hace gracia, pero el peligro que tiene es que con el tiempo se pierda esa gracia inicial, yo voté por Otro antes de que saliera TS3, que me parece quizás el más correcto. En todo caso TS3 poder hispano XDD, pero bueno, dejo el voto en Otros.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2009, 11:57 am »
A mi no me gusta ts3 porque cuango hagamos otro TS general seria el cuarto? y ya nos liaremos entre tanto, asi recordamos exactamente cual fue cada uno.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2009, 11:58 am »
A mi el nombre me hace gracia, pero el peligro que tiene es que con el tiempo se pierda esa gracia inicial, yo voté por Otro antes de que saliera TS3, que me parece quizás el más correcto. En todo caso TS3 poder hispano XDD, pero bueno, dejo el voto en Otros.

Hombre, lo puedes cambiar. Pero vamos, aún así la opción estaria a la mitad de la más votada.

A mi la coña tampoco me mata, espero que se quede solo en el nombre y la actividad vaya como es debido, que tampoco tiene porque no ir.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2009, 12:05 pm »
Mizar se indigna... Mizar ha sido una decisión tiranodemocratica, no es apelable, el TSE nos gustaría a todos, o no, pero ha perdido por goleada contra el THC, creo que Franob actua de forma muy correcta ¿esperar a que vote todo dios para elegir un nombre?

Sobre Molul, no participará en los TS, pero sus aportaciones esporadicas suelen tener bastante chicha, para mi tiene el mismo peso que cualquier participante, y si THS (justAsong) ha entrado en la lista es por que el organizador le ha dado validez, con lo cual es como si lo hubiera propuesto Franob.

Yo también le cambio el nombre, lo llamo TS3/THCE, Temazo de la semana 3: Te la hinco por el culo edition.

Yo también vote esa opción, TS3, votar otros es un voto perdido, sobretodo por que la mayoría de los votos indecisos eligen THC.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2009, 12:18 pm »
Oye, Mizar, que yo puse THC por pura coña. Yo optaba y sigo optando por TSE o THS. Y me decanté por THS porque era el que iba igualado con THC, TSE llevaba 0 votos creo. Pero bueno, es que esperarse más no hubiera cambiado el resultado, como se ve ahora (6-9 para THC, habiendo cambiado mi voto de THS a TSE). THC gana de goleada, no puedo hacer otra cosa.

Llevo un día de moderador y ya estoy agobiao. XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2009, 12:19 pm »
Hombre, la verdad es que la broma de THC tiene corto recorrido. Teniendo en cuenta que es la primera vez que hacemos esto, y que lo volveremos a hacer... Me imagino dentro de cuatro años haciendo el THC6 o algo así, y no creo que esbocemos ni una sonrisa. xd

Pero bueno. Franob, no te agobies!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2009, 12:36 pm »
Y lo de THS lo dijo molul que si mal no recuerdo ni siquiera va a participar.
Deus ex machina, amiga :mrgreen: Y no sólo lo he sugerido sin participar en el cotarro, también he votado por él en la encuesta  :meparto2:

A mí me parece el nombre más adecuado con lo que se quería hacer. Temazo Español de la Semana no abarca la temática que se ha puesto al final.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2009, 12:37 pm »
Eso te pasa por iniciar esta discusión. Haberle puesto el nombre que te saliese del pene y ya está, hombre, que para eso eres el dictador de esta edición ,).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2009, 13:44 pm »
Ademas, veo en el hilo primigenio del TSE que hasta tú o madmax (los que ahora renegais) os gustaba TSE. Nos gustaba a todos. Y lo de THS lo dijo molul que si mal no recuerdo ni siquiera va a participar.

SI se hubiera hecho bien se habria dejado por lo menos 24 HORAS o que participar la mitad de los inscritos para que tuviera un poco de validez la encuesta esta.

Yo en la encuesta iba a votar por por TSE, pero al ver esa opcion en la encuesta no pude resistirme x'DD Y aunque se hubieran dado 24 horas mas hubiera ganado el THC, es tonteria.

Pero total, que leches importa el nombre si para la eternidad siempre va a ser la tercera edicion del TS xD El Te la Hinco por el Culo Edition que dice zwanling le da algo mas de salsita :__D

La verdad que si que ha sido todo un poco cagaprisas, pero la gente queria empezar cuanto antes y parece ser que el domingo se da el pistoletazo de salida ya! Que tampoco me parece mal.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2009, 14:29 pm »
A mi me parece de puta madre que sea cagaprisas, la administración Franob del temazo apuesta por la celeridad y se nota ¿El primer tema del THC este domingo? Joder, por mi perfecto.

Personalmente mis opciones favoritas eran: TS3, THS y THC, el TSE es una forma arcaica.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal