Noviembre 28, 2024, 22:05 pm

Autor Tema: Estadísticas finales  (Leído 8723 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: Estadísticas finales
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2009, 16:11 pm »
Sobre el ranking...Pues hay dos que me sorprendieron, por estar demasiado abajo. El tema de CCR como decís, aunque en realidad sí era consciente de que no tenia muy buenas notas.

Joooo, es que claro, le habéis quitado las notas de Diego (5), Iokanaan (4), Darkest (4)... y claro, baja la media. Aunque creo que se compensa con las malas que también habéis quitado xD.

A mí me ha gustado mucho la actividad. No he llegado a dar ningún 5, pero me quedo con grandes aportaciones y grandes descubrimientos. Olé y olé :D
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2009, 16:50 pm »
Pues no me había fijado elka xD De todos modos estoy viendo y contando a los que no acabaron tu tema tiene un poquito menos de media que sin contarlos xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2009, 17:16 pm »
Pues a mi me ha parecido un ts con notas bastante altas y, quizás como defecto, demasiado largo. Ha quedado curioso, aunque mi temazo haya pasado entre la más absoluta indiferencia xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2009, 19:23 pm »
Pues a mi me ha parecido un ts con notas bastante altas y, quizás como defecto, demasiado largo. Ha quedado curioso, aunque mi temazo haya pasado entre la más absoluta indiferencia xD

Creo que esa debe ser una sensación bastante común entre la zona media del temazo. Si que ha sido un poco largo, pero bueno no estaba mal el rollete de "Domingo!! A ver que tema ponen".

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2009, 17:03 pm »
Bueno y a parte de esa, creo que la de Dresden Dolls también está un poquito sobrevalorada. Apuesto a que en 6 meses Juanchu pasará por este subforo para curiosear, y pensará: "por qué le di un 5???". Tiempo al tiempo :meparto2:

Tiempo al tiempo, pero lo dudo muchisimo xD por ahora la rallo tanto como el primer dia y siempre me quedo embobado escuchandola. Es con una diferencia enorme mi ganadora moral, de hecho creo que es unico temazo buenisimo que he descubierto. El top 10 es muy bonito y tal, pero es que aparte de school y sex changes ya las conocia a todas y menos yellow ledbetter ninguna me parece ni mejor ni peor tras haberlas oido recomendadas en el TS. Total, que yo busco temazos chocantes y no temazos que ya tengo quemados, de ahi que me quede los dresden por encima de cualquiera.

Ah, y no entiendo como ha gustado tanto la de BTO xD si es una horterada con un par de guitarrazos y ya. El caso es que de esa solo me quejo yo asi que sera cosa mia, o de los simpsons que influyen aun mas de lo que pensaba.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal