Noviembre 28, 2024, 21:45 pm

Autor Tema: Estadísticas finales  (Leído 8722 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Estadísticas finales
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2009, 18:58 pm »
Pues Mizar, precisamente tu tema lo que menos me gusto es que precisamente me dejaba indiferente, hay varios temas como ese, que sin ser precisamente malos adolecian de ser demasiado poco llamativos, vamos, que los dejabas sonando y como si estubiera lloviendo, el de Decemberist también tenia un poco de eso, por eso creo que no han destacado ni para bien ni para mal.

Personalmente muchas de las canciones con notas moderadas han sido mas de mi gusto que las que se han llevado las mejores notas, y algunas creo que no se las ha dedicado el tiempo necesario, por que por ejemplo Gratitude es cojonuda y la de Bob Marley es de los mejores temas lentos que se han posteado, a pesar de que a mi Bob me resulta cansino de cojones.
...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2009, 19:09 pm »
Este ha sido mi primer temazo de la semana y aunque al final me he quedado rezagado me ha gustado bastante.

Para mi ha habido algunos descubrimientos de grupos como Mojama 3, Desden Doll o Mercury rev que alguno que otro me sonaba pero no había escuchado nada en profundidad.

De todas formas, tengo que profundizar en mas temas y grupos de los aquí presentados.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2009, 19:12 pm »
Bueno, pues yo en la media tanto en mis notas como en mi recomendación. No es que yo sea mediocre es que sois unos extremistas.... habrese visto.

En resumen bien, pocos descubrimientos que me hayan gustado mucho en mi caso pero ha estado interesante.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2009, 21:23 pm »
Yo por mi parte estoy bastante satisfecho, además he quedao 4º :_D Me he tirao un buen rato mirando las estadisticas y me ha llamao la atención que el tema de Sadie no hubiera sido el último xD (quitando a Hyzer), porque se le dio una manta buena de 0's también :_

Eso sí, me agrada ver que al menos Skunk Anancie aprobó, cago en la mar. Y por cierto, yo si que he descubierto cosillas  :P

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2009, 23:05 pm »
Yo he de decir que se supone que a cada tema se le daba una semana, así que no vengáis ahora con cosas como "no se le ha dado tiempo suficiente a este tema". Si no fuéramos tan vagos todos los temas habrían tenido las mismas oportunidades y habría sido justo.

También he de decir que después de ver el Top 5 vuelvo a confiar en Avalon y hasta quizá me apunte al TSE.

Buen trabajo recopilatorio-estadístico :):beso:

Por cierto, ¿las estadísticas no se hacían con los que hubieran terminado?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2009, 01:38 am »
Me sorprende que una de las peor valoradas sea la de Depeche Mode. Por lo demás, un TS bastante bueno aunque menos completito de lo que esperaba, no sólo por como dije en su día (ahora con el TSE lo arreglamos) muy escaso de producto latino, sino no se...tuvimos una etapa de proposiciones muy grunge que siendo temas muy bueno, se hicieron repetitivos. Por mi parte, me ha dejado un poco agridulce el bajón final de mi recomendación que empezó con notas bastante buenas y luego se estancó en los 2,5 y 3's, aunque me alegro que haya calado bien y que en general haya sugerido emociones similares a las mías, aunque con distinta intensidad. Esperaba que el principal debate surgiese en torno a si "¿esto es un temazo?", pero al final ha quedado en función de la percepción de cada uno. Esperaba también algo más de los CCR y de los Afghan.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2009, 02:07 am »
Pues yo también voy a dar mi opinión! Comparto lo de que hay pocos descubrimientos, pero bueno, en la otra edición las quejas iban porque se ponían "cosas raras" en vez de temazos, y esta vez tiramos más para el otro lado. Aunque en realidad, creo que hubo un poco de todo.

Sobre el ranking...Pues hay dos que me sorprendieron, por estar demasiado abajo. El tema de CCR como decís, aunque en realidad sí era consciente de que no tenia muy buenas notas. Y el de Beastie Boys me sorprendió bastante cuando vi su media (no esperaba que estuviese en el Top 10, pero es que apenas pasa del aprobado raspado!).

Y la que me sorprende por estar demasiado arriba no la voy a decir, porque me llevaré palos xDD (en realidad no me sorprende nada). Bueno y a parte de esa, creo que la de Dresden Dolls también está un poquito sobrevalorada. Apuesto a que en 6 meses Juanchu pasará por este subforo para curiosear, y pensará: "por qué le di un 5???". Tiempo al tiempo :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2009, 03:31 am »
Yo a sex changes la di un 5 y no me parece sobrevalorarla, incluso con el disco por delante, que no es tan bueno, le sigo dando un 5.

Corleone, lo de depeche era evidente, a mi me encanta, pero es un tema muy raro, pocas cosas peculiares se han llevado buenas notas esta edición.

Y Trippy, si te vengo con que algunas canciones pueden no haber recibido la atención suficiente, soy el primero que acepta que se toco los huevos y el primero que acepta que hay temas que posiblemente requerian mas atención, posiblemente mas de una semana como le di a AIC por ejemplo, ejemplos claros Gratitude y el tema de Corleone.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2009, 08:31 am »
Bueno gratitude sufrió bastante ingratitud XD pero estoy contento por los comentarios de la gente que llego a secarle el jugo que yo le tengo sacado a esa canción, me quedo sobre todo con el comentario de zwanatic que creo que fue el que mejor entendio por qué yo considero esa canción un temazo. Las malas notas, quizás no esperaba tantas y me dejaron un poco chof, pero bueno yo quería poner un tema que significara algo para mi y compartir ese buen rollito que me hace sentir y que me obliga a escucharla si tengo un mal dia

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2009, 09:24 am »
Bueno, si nos ponemos serios, yo estoy con corleone en lo de su temazo; era ideal para una discusión metafísica sobre qué es un temazo y se quedó en una declaración sobre qué avalonianos han ido a la alhambra.

Yo le di un 5 y no he ido; vamos, he visto fotos y tal, es bonita, pero el tema trae recuerdos, no hace falta que sean de la alhambra. Se podría llamar "recuerdos de retuerta del bullaque" y molaría igual.

Sobre mi temazo, me alegro de que esté tan arriba. Pensaba que iba a llevarse peores notas. A mí me gusta tanto que me cuesta creer que nadie la haya suspendido, no sé, estoy acostumbrado a la minoría (ya sabéis a quién voto xD).

Lo de depeche y lo de placebo han sido dos timos. Son dos grupos que le molan a casi todo el foro, pero las recomendaciones no han estado a la altura. Es como si pones a los smashing y eliges "slunk", pues no, no se va a llevar buenas notas, aunque a ti te guste mucho...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2009, 10:28 am »
Se salen las estadísticas. :D

Sobre el top-ten, muy sorprendido de que al final Alice in Chains se llevara el gato al agua, ya que es de las canciones que menos me ha gustado de toda la actividad, y encima es muy conocida. Supongo que en Tool han pesado el par de notas malísimas, notas que no tenía la de AIC.

¡Pa que luego digamos de las listas de las revistas! Mirad, mirad:

Alice In Chains: 4,22
Tool: 4,13
Pearl Jam: 4,04
Pantera: 4,00
Opeth: 3,93
NIN: 3,91
Supertramp: 3,90
Dresden Dolls: 3,82
Ocean Colour Scene: 3,81
Queen: 3,78

AIC, Opeth o Dresden Dolls por encima de Queen... Tela marinera. Y eso que en este caso no era un tema flojito como el de Depeche o Placebo, flojito con respecto a otros temazos más conocidos.

Sobre la recepción de mi tema, esperaba algo mejor que un 3, pero bueno, si no he convencido a melómanos como rodia, Jetfil o zeroe, no había nada que hacer. No pensaba que fuera un robacincos (aunque para mí es un 5 indiscutible, es tontería), pero sí que pensaba que era una canción mucho más conocida en el foro de lo que luego a resultado ser. Espero que con más tiempo algún 3 se convierta en un 4. :)

Yo así a bote pronto me quedo finalmente con "The Funny Bird", por la sorpresa de que algo de Mercury rev me gustara tanto, me encanta; y con "In Love With a View" y "Yellow Ledbetter", que si bien las conocía un poquito, con la cosa de escucharlas hasta haciendo el pinopuente me han llegado mucho. Son mis 3 temazos de la semana, me las quedo ya para siempre.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2009, 11:45 am »
Para el temazo español es de recibo que caigan al menos un tema del Fary y otro de los chichos.

Se salen las estadísticas. :D

Sobre el top-ten, muy sorprendido de que al final Alice in Chains se llevara el gato al agua, ya que es de las canciones que menos me ha gustado de toda la actividad, y encima es muy conocida. Supongo que en Tool han pesado el par de notas malísimas, notas que no tenía la de AIC.

No eres el único, yo la casque un 1 y es posiblemente el motivo de que no pusiese un maldito 0 en todo el TS, si incluso tube una crisis de fé al comprender que estaba siendo injusto con el tema de almita por ponerle menos nota siendo infinitamente mas entretenido.
...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2009, 13:00 pm »
Pero que cracks estais hechos. Solo os ha faltado poner diagramas o quesitos con los porcentajes. Me rindo a vuestros pies!!! :enjuto:

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2009, 14:33 pm »
Para mi la ganadora moral es la de BTO, que no la conocía y estos días estuve aprendiendo a tocarla con la guitarra y todo. Que bien me lo paso tocándola!!!

Y sobre mi recomendación, pues me quedé muy satisfecho con la acogida. Tiene una media más que digna y realmente disfruté leyendo comentarios y debatiendo sobre una canción que significa tanto para mi :rockon:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2009, 16:04 pm »
Hombre, si hablamos de "victoria moral", para mí personalmente es para dresden dolls, porque en mi vida nunca había escuchado ni siquiera el nombre del grupo, y ha resultado que mola, y que encima tienen nosecuantos discos, y que la cantante es conocida y todo xD

Si hay un TS 3.0 vamos a necesitar que alguien ponga TEMAZOS de placebo y de depeche. Y a mí no me molan depeche, eh? pero tienen temas a los que les cascaba un 4 sin problemas...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal