Noviembre 29, 2024, 01:43 am

Autor Tema: [TV] Spaced  (Leído 1261 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Spaced
« en: Enero 27, 2009, 01:00 am »
Creo que ya estaba recomendada por aquí, pero no encuentro hilo propio. Bueno el caso es que si os gustó Shaun of the Dead (Zombie Party) y/o Hot Fuzz seguramente os molará esta serie.

Los protagonistas, que también lo son de Zombie Party son Simon Pegg (Shaun), su amigo (Nick Frost) y otra chica que sale también en la peli (con la que se encuentran de vez en cuando y al final aparece con los militares xD)

La ví hace año y medio más o menos y me gustó bastante, la trama es de lo más común, un chico que busca piso y por casualidad lo encuentra, y a partir de ahí pues... galería de personajes de lo más rarito, situaciones absurdas y graciosas por igual xD etc, etc. Mejor que describirlo... verlo xD

Son sólo 2 temporadas de 7 capítulos cada una (1999-2001)

:arrow: Temporadas 1 y 2 en mininova

:arrow: Subs en español de Subdivx

Al que le interese, espero que le guste ;)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Spaced
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 08:23 am »
Yo me partía con el vecino artista y la casera, una buena recomendación, aunque hay un momento de la segunda temporada que se ponen demasiado serios. Pero vamos serie de calidad

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 00:46 am »
Humor delicioso. Esta fue la serie que llevó a la "fama" (hay que entrecomillarlo, qué le vamos a hacer) a ese grupo de actores y al director, que luego seguirían haciendo las dos pelis que comenta darkest, que parece que son más conocidas por aquì por mucho que esta sea la "era dorada de las series".

El caso es que es una serie obligatoria de ver por muchos motivos. Merece la pena aunque solo sea por un capítulo de la segunda temporada que, en mi opinión, es uno de los logros más elevados de la historia de la televisón. Telepatía masculina, señores. No digo más.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 01:48 am »
Ayer me la puse de nuevo y la verdad es que tiene momentazos. La referencia a Scooby Doo es genial xD y el capítulo en el que salen todos por ahí de marcha es genial ^^ No recordaba lo bien que lo hace la casera, mola el personaje xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal