Noviembre 28, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: Directo completo y buena calidad de APC :D  (Leído 4871 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Directo completo y buena calidad de APC :D
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2003, 20:15 pm »
a mi el nu metal no me gusta mucho la verdad, no me transmite tanto como otros estilos... el Free Durst siempre lo he visto como el tipico q va de "soy un tio guay" "yo molo".

El grupo de nu metal q si puedo decir q me guste es Incubus, sobre todo cuando no tocan nu metal, joder q wapa esta summer romance, tb conocida como antigraviti love song...q temazo, y los acusticos q hacen son la caña.

Todavía no he escuchao nada de lo nuevo de Limp Bizkit, pero ya veo q hay muchos sorprendidos xDD a ver q tal...

Cita de: "mary's_little_lamb"
A veces me siento viejo, y no x haber visto este episodio o x recordarlo en la lejania, sino x el numero de episodios similares q he visto ya, o a nadie le suenan unos tales HIM, o unos q tenian a un productor famoso de bateria, ah si! garbage, o unos con un frontman muy peculiar, como era, un juego de palabras muy americano ... ah, ya me acuerdo, Marilyn Manson ...

Si tio , xD tienes razón, como pasa el tiempo   :pienso:

Los grupos se venden, el dinero es goloso  :babas2:

Por suerte Corgan siempre suele ir en contracorriente y cambiando de dirección en cada nuevo trabajo, aunke ello le depare de vez en cuando algun q otro barapalo...pero q suerte tenemos!!! :D

JK_eye

• Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2003, 23:28 pm »
¿ Que es xactamente el NU METAL ????

Yo es que aparte de aporrear la bateria se pokito del tema.... :pared:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2003, 23:44 pm »
Anda q no he tenido yo veces esta charla.. xD Hay gente q dice q tool es nu metal,  y ayer mismo mary's me dijo q consideraba como nu metal a lacuna coil.. No sé, para mí el nu metal es el estandar de cancion "suavecitoperocuidaoqllegoaLESTRIBILLOOOOOOOO", lease Korn (los primeros en el asunto), Linkin park, limp bizkit, y lo q querais en ese plan. Pero no tool y lacuna!
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2003, 00:33 am »
Nu metal se suele referir a rap  + metal más o menos melódico. Korn, Linkin, LB, pod, deftones (por cierto, al final no tocan mañana en sevilla), etc.

Yo tb vi una vez ese término aplicado a Tool. Me reí un poquito.  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2003, 00:49 am »
q es el nu metal? ... q es el rock? q es el pop? u2 son pop? britney spears es pop? los planetas son pop? los mojinos son rock? smashing son rock? nu metal basicamente es una etiqueta q se inventaria algun criticon (q no critico) de algun subproducto de la musica tipo rock sound pero en forma yankee q es aun peor, yo lo utilizo para englobar a una serie de grupos con ciertos puntos en comun (lease dinamicos muy marcados (inciso [dinamico en musica se llama a cambio en la intensidad, los q empezaroa a utilizar dinamicos extremos fueron nirvana]fin del inciso)) y q  se popularizaron en la ultima parte de los 90
 will see you in the next life

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2003, 02:02 am »
en el eroski de alcobendas tienen puestos los disco s de bon jovi en el apartado heavy metal...xDDD yo con eso creo que lo digo todo y ademas las etiquetitas para q sirven? eh? pues para que luego a un poperillo le pongan de heavy metal y a los de operacion triunfo les pongan en la seccion de musica xDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2003, 07:12 am »
Cita de: "Dagger"
deftones (por cierto, al final no tocan mañana en sevilla), etc.

lo se,  :cry:  los han cambiado por los putos A :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  puta mierda!!! en fin, siempre nos kedará Staind...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2003, 15:27 pm »
joe, no te quejes A estan bien, ademas en directo son la risa, cuando les vi aparecio un tio en pelotas blandiendo un consolador o algo, no recuerdo ya pero tengo documento fotografico  :lol:
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal