Pensaba que era el disco nuevo.. :S ¿Sabéis si ya rula en algún sitio?Bienvenida Starlita. ^_^
Pues despues de escuchar el concierto este he de decir q mi primera sensacion al escuchar las nuevas canciones es de Decepcion espero q en studio me convenzan...
Por cierto, has visto el video de "weak and powerless"? es genial!! Me recuerda muchísimo al de"thirty-three" de las calabazas.
Por cierto, has visto el video de "weak and powerless"? es genial!! Me recuerda muchísimo al de"thirty-three" de las calabazas.Que va, no lo he visto. Como la canción me dejó un poco frío, no me dió por bajarlo... A ver si lo cazo en la tele.
El video esta en www.aperfectcircle.org y por lo menos a mi me ha gustado bastante. Podría aprender un poquito ese tal Fred Durst, que su ultimo video si es basura.
El video esta en www.aperfectcircle.org y por lo menos a mi me ha gustado bastante. Podría aprender un poquito ese tal Fred Durst, que su ultimo video si es basura.Supongo que me quedo solo en esto, pero el video de LB no me desagrada nada. De hecho me cogió bastante de sorpresa el cambio radical a mitad del clip... Y la canción se deja escuchar, y bastante...Quién lo iba a decir, después de la partida del Borland (el único que tenía talento en el grupo).Ah, en el video salen Thora Birch y ¿Bill Paxton?
Podría aprender un poquito ese tal Fred Durst, que su ultimo video si es basura.
Tengo entendido que no hay, que tocará Fred...
los ecos de mis risas todavia resuenan ....