Noviembre 28, 2024, 23:32 pm

Autor Tema: Directo completo y buena calidad de APC :D  (Leído 4869 veces)

Dark_Pumpkin

• Visitante
Directo completo y buena calidad de APC :D
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2003, 16:04 pm »
Cita de: "Dagger"
Pensaba que era el disco nuevo.. :S ¿Sabéis si ya rula en algún sitio?

Bienvenida Starlita. ^_^

No Dagger, hasta una semana antes de que salga no podremos encontrarlo en la red. Por cierto, has visto el video de "weak and powerless"? es genial!!  :wink:  Me recuerda muchísimo al de"thirty-three" de las calabazas. A ver si alguien puede desvelarnos cual ha sido el productor del video  :D

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2003, 22:46 pm »
Pues despues de escuchar el concierto este he de decir q mi primera sensacion al escuchar las nuevas canciones es de Decepcion :cry:  espero q en studio me convenzan...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Dark_Pumpkin

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2003, 00:37 am »
Cita de: "McRabo"
Pues despues de escuchar el concierto este he de decir q mi primera sensacion al escuchar las nuevas canciones es de Decepcion :cry:  espero q en studio me convenzan...

Te recomiendo que no valores canciones nuevas de un grupo por un concierto. Ademas al haber tantos nuevos en el grupo estan en fase de acoplamiento. Si has escuchado el single "Weak and Powerless" notaras las diferencias con respecto al concierto.  :wink:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2003, 02:05 am »
Cita de: "Dark_Pumpkin"
Por cierto, has visto el video de "weak and powerless"? es genial!!  :wink:  Me recuerda muchísimo al de"thirty-three" de las calabazas.

Que va, no lo he visto. Como la canción me dejó un poco frío, no me dió por bajarlo... A ver si lo cazo en la tele.  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Dark_Pumpkin

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2003, 02:44 am »
Por cierto, has visto el video de "weak and powerless"? es genial!!  :wink:  Me recuerda muchísimo al de"thirty-three" de las calabazas.

Que va, no lo he visto. Como la canción me dejó un poco frío, no me dió por bajarlo... A ver si lo cazo en la tele.  :roll:

El video esta en www.aperfectcircle.org y por lo menos a mi me ha gustado bastante. Podría aprender un poquito ese tal Fred Durst, que su ultimo video si es basura.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2003, 03:05 am »
El video esta en www.aperfectcircle.org y por lo menos a mi me ha gustado bastante. Podría aprender un poquito ese tal Fred Durst, que su ultimo video si es basura.

Supongo que me quedo solo en esto, pero el video de LB no me desagrada nada. De hecho me cogió bastante de sorpresa el cambio radical a mitad del clip... Y la canción se deja escuchar, y bastante...
Quién lo iba a decir, después de la partida del Borland (el único que tenía talento en el grupo).

Ah, en el video salen Thora Birch y ¿Bill Paxton?

I feel alright tonight

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2003, 03:31 am »
Hay un cambio a mitad del vídeo??? Vaya, creo que lo quité antes de que pasara eso... pero lo de que saliera Thora Birch me llamó mucho la atención... es una bso o no tienen nada mejor que hacer con su dinero?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2003, 04:02 am »
si bill paxton, y quien es el nuevo guitarrista al final?
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2003, 04:13 am »
Tengo entendido que no hay, que tocará  Fred...

I feel alright tonight

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2003, 05:18 am »

Supongo que me quedo solo en esto, pero el video de LB no me desagrada nada. De hecho me cogió bastante de sorpresa el cambio radical a mitad del clip... Y la canción se deja escuchar, y bastante...
Quién lo iba a decir, después de la partida del Borland (el único que tenía talento en el grupo).

Ah, en el video salen Thora Birch y ¿Bill Paxton?

Odio a los putos Limp Bizkitz y a Fred Durst, lo odio... xo ostias con la cancion!!! ,e ha srprendido muchisimo es buenisima, me sorprendieron muchisimo los cambios a los q haces mencion, xo sobre todo q el puto rapero ese cante la cancion en tono melodico todo el rato, no rapea nada de naday le ha kedao de puta madre. Al final no se kien es el guitarra xo no la toca Durst desde luego. no si al final van a saber hacer cosas interesantes y todo...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2003, 07:22 am »

Podría aprender un poquito ese tal Fred Durst, que su ultimo video si es basura.

¿Solo el ultimo? Para mi casi todos sus videos han sido basura. Y ni hablar de su musica que esa si ha sido de lo peor.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2003, 10:40 am »
Tengo entendido que no hay, que tocará  Fred...

jajajaja                                jajajajaja

ajajajajaja                          jaujajajaja

jajajaja
                                                          jajajaja

los ecos de mis risas todavia resuenan ....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2003, 13:18 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
los ecos de mis risas todavia resuenan ....

Según la Rock Sound, el guitarrista es un tal Mike Smith. Supongo que lo de tocar el propio Fred la guitarra lo dijo en un momento "ego hiper hinchado", con la cantidad de riffs que debe haber mangado a los que hicieron las pruebas de guitarra...

Que por cierto hablan en la revista de su actuación en el Summer Sanitarium, de como el público estaba totalmente contra ellos, y de como se los ganó con el recurso fácil para ganarse al público yanki: el patriotismo chabacano. Ya sabeis, sacaron a un tío con una bandera, pusieron al público a corear "U.S.A., U.S.A." ... Tremendo.

I feel alright tonight

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2003, 14:09 pm »
*sigh*  a veces me siento viejo, recuerdo el otoño del 99 cuando vi en viva el clip de una cancion q se llamaba algo asi como cookie de unos tales minz sisquit o algo asi, apenas habia llegado a ver el final pero me choco y me parecio original ... no tenia internet y como pude investigue hasta saber q eran limp bizkit y la cancion nookie, del disco significant other, entonces intente conseguirlo pero no es q nadie lo tuviera, es q a nadie le sonaba, entonces me pasaron en clase una de esas listas de cds q existian cuando casi nadie tenia grabadora en las q los piratas ponian sus bastas colecciones y de casualidad lo encontre, ahi estaba, tras desembolsar unas 700 pesetas y esperar un par de semanas me lo dieron. Para entonces ya estaba en la calle el segundo single, re-arranged, y me flipó, el disco me parecio original y distinto, (el nu metal estaba eclosionando, pero solo se conocia a korn, incubus y un poco a unos tales deftones q tenian un tema en la bso de matrix). Empecé a escucharlo habitualmente y a extenderlo pero todavia no eran muy famosos. Entonces llegó el verano del 2000, MI 2 y la version de limp bizkit del tema principal, y la locura se desato. Fred durst aparecia hasta en la sopa, algo equivalente a lo q paso con eminem hace unos meses, y empecé a generar un poco de rechazo y algunas dudas, ¿como afectara el gran estrellato a este bufon tatuado metido a frontman? Y mis dudas se volvieron certezas cuando escuche el a mi entender pobre y vacio chocolate starfish & the hot dog flavoured water del q yo salvaria dos temas (y uno de ellos xq canta scott weyland). Curiosamente el mencionado disco les multiplico la fama q ya tenian, y hasta los mas burdos seguidores de alejandro sanz sabian quien era limp bizkit.

A veces me siento viejo, y no x haber visto este episodio o x recordarlo en la lejania, sino x el numero de episodios similares q he visto ya, o a nadie le suenan unos tales HIM, o unos q tenian a un productor famoso de bateria, ah si! garbage, o unos con un frontman muy peculiar, como era, un juego de palabras muy americano ... ah, ya me acuerdo, Marilyn Manson ...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2003, 14:30 pm »
como molaba la viva 2... ahí conocí a Muse, con Muscle Museum, y recuerdo ir a Tipo a por el disco y discutir con el dueño de la tienda que me decía que ese grupo no existía...

Y no sé, yo conocí a los Deftones muchíisimo antes que a LB.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal