Noviembre 28, 2024, 21:49 pm

Autor Tema: [TS] The Dresden Dolls - Sex Changes  (Leído 8746 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TS] The Dresden Dolls - Sex Changes
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2009, 15:56 pm »
Me calenté a la hora de puntuar este tema, ya que viendo todas mis notas en conjunto, sale esta canción destacada, y la verdad es que no me ha atrapado tanto como para estar en un top ten personal.

Le rebajo un poco la nota y la dejo en 3 estrellitas dignísimas y preciosas las tres.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2009, 18:17 pm »
Pues este tema ha evolucionado en mi cabeza muy favorablemente.

Empecé viéndolo como una canción de mal gusto y chirriante, para terminar siendo un tema interesante cuanto menos.

Lo que destaco sobre todo es la interpretación y el ritmo, sin duda lo más interesante y lo que más aporta a la canción, lo demás lo paso por alto, no me aporta ni interesa demasiado. Ni a mi ni a la canción.

Además es una canción que me parece apta solo para momentos muy determinados, si no te puede cansar mucho, pero bueno, eso le puede pasar a todas las canciones del mundo, por muy buena que sea.

Aparte de eso, muchas gracias por descubrirme un grupo nuevo y hacer una apuesta fuerte e interesante. Se agradece mucho.

Y de paso aprovecho para saludarte, que hace mucho que no sé nada de ti, mi querida Violet.

NOTA: 3,50

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2009, 00:55 am »
Oh, qué cantidad de comentarios guays, qué bien que mi tema(zo) haya contado con el beneplácito de la mayoría :_D Y bueno, me da hasta apuro aparecer ahora de las tinieblas irlandesas, sin haber podido finalizar el TS a tiempo (ya da igual la ejcusa que dé xDDDD), pero me ha hecho mucha gracia la comparación de Dagger y que justamente haya sido con el grupo que más escucho últimamente... yo tampoco le veo parecido timbrístico a las voces de la Amanda y el Tim, pero bueno, puedo entender que las asocies porque sean bastante andróginas a su manera.

Y bueno, de Ash habría propuesto Oh Yeah, que habría sido una apuesta ultraocvia, pero es un tema que me está tocando mucho la patatina en estos momentos. :_) Walking Barefoot también es preeeeciosa. Y ambas son muy veraniegas, pero no me extraña que los Ash vivan y compongan obsesionados con el verano, viniendo de donde vienen. xd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2009, 00:58 am »
Gran sorpresa y gran evolucion la de esta cancion, de pasar sin pena ni gloria a gustarme bastante. Creo que el secreto del exito ha empezado por el estribillo y por el pelotazo de piano que suena durante en la cancion. Simplemente brillante.

Hacia tiempo ademas que no me gustaba un tema basado en piano/bateria, pero es que entre los Keane y los putos Coldplay a veces se te olvida que se se pueden seguir haciendo temazos sin abusar de la misma formula una y otra vez. La tia es un poco machorra, pero me gustan sus medias ^^

He de reconocer que en un principio entre la letra, mensaje y la orgia a los teclados estaba un poco perdido.. pero es que es llegar el 2morrow y la cancion te gana, que gran estribillo.

De lo mejorcito del TS. Afortunadamente te decantaste finalmente por este tema y no por los QUOTSA, que me parece a mi que los tiene ya todo el mundo mas quemaetes xD. Habra que echarle un ojo a la discografia para ver si se puede rascar algun temilla wapo mas por ahi..

Le casco un 4, con rima ademas :__D

p.d: vaya version del war pigs jojojo. aunque se queda un poco coja sin un bajo o algo mas ahi metiendo chicha, la verdad es que esta curiosa xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal