ah bueno, disculpe usted, yo lo decia pq lo comente aqui hace un tiempo y no os lo habia oido a vosotros, no pretendia adueñarme de tus pensamientos, si quieres organizamos el dia mundial de dagger y no el mio
Claro que por otro lado, soy culpable de darle la brasa a Dagger preguntándole sobre el tema, allá en el principio de los tiempos... lo cual me recuerda una conversación en la que alguien mencionó a un chico americano que en un Q&A en la tele con los SP le había preguntado sobre la misteriosa fecha de 2007, y Billy había pasado de largo, alegando que no recordaba haber puesto eso... (y una vez más, reclamo ayuda de nuestro webmaster para más datos...)
Pero Anniedog, tranquila, que yo colaboro en construirte el altar si hace falta (eso sí, sólo si es un altar para tu sacrificio, jeje).
x cierto si se confirma la vuelta de los pumpkins para el 2007 deberiamos ir todo avalon rapados al cero (tb las chicas) en honor a nuestro guru
3.- El disco de Jimmy es un "must have"
vicente dijo 3.- El disco de Jimmy es un "must have"alguien puede aclarar mas esto. please.