Noviembre 23, 2024, 16:14 pm

Autor Tema: METRO DVD 2006!!!!!  (Leído 5338 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
METRO DVD 2006!!!!!
« en: Septiembre 02, 2003, 15:31 pm »
http://forums.netphoria.org/showthread.php?threadid=32053

es una entrevista a jimmy , en la que dice muxas cosas interesante, como q exaron a paz y tal, pero no me he molestado en leerla, y me he fijado en otra cosa más important xD.

oh, i forgot to add the definitive answer to the Metro DVD mystery. jimmy had said at one of the other clinics that it won't be coming out until 2006, because the band wants to put it out themselves. that sounds kind of weird, but i heard him talking to someone else during the autograph session, and the reason they're not putting out until 2006 is because Virgin still has the rights to certain songs and stuff until 2006, so the band can't legally release it on their own until then. so there should be no more bitterness towards billy for not putting it out there. he tried to get Virgin to put it out, but they're a bunch of bastards, so now he's gotta wait.

ahora voy a leerla entera la entrevista, pero sacarlo lo sacaran, pero después del 2006.....falta muchooo :(:(

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2003, 15:38 pm »
2006???

Es muuuuuuuchooo........ :lloro: :lloro: :lloro:
Pero más vale tarde q nunca....... :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2003, 15:43 pm »
ME CAGO EN LOS HIJOS DE PUTA DE VIRGIN

2006... Me cago en la leche... Yo soñaba con que este año podía haber sorpresita, con ese de que Billy está ocioso... Y nada...  :cry:

Voy a leer eso. Gracias SmashingP. -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2003, 16:03 pm »
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

K decepción :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2003, 16:04 pm »
soy la unica a la q le parece una noticia cojonuda?? Vale, si, hay q esperar y somos desgraciados, pero coño, q ya sabemos q al menos saldra! Q bien, el dvd en el 2006 y sp se reune otra vez en 2007 :D
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2003, 17:14 pm »
Dios, es absolutamente imprescindible leer eso, da información a tutiplén. Me quedaría con dos cosas:

Q: Do you still speak to James and D'arcy?
A: "Yeah, I do." He mentioned that James is playing in A Perfect Circle. He also said that he and Billy both think it would be kind of hokey to do the reunion tour type thing. But he spoke about how he had lunch with Billy a few days prior to the clinic, and that when Jimmy jokingly brought up the "reunion tour," Billy gave him a look like, "You shouldn't rule it out." "My palms started sweating." But Jimmy said that he thinks it would be fun to do a reunion with the Pumpkins, but that it won't happen for a long time if it does happen.

Traducido a grosso modo, que Jimmy le comentó en broma a Billy hace pocos días sobre una gira de reunión, y Billy lo miró en plan "no lo descartes"
Jimmy dice que si ocurre, no ocurrirá pronto desde luego... Pero vista esa actitud de Billy me atrevería a afirmar que algún día no sólo habrá gira de reunión, SINO NUEVO DISCO DE LOS PUMPKINS.

Al final la estupidez esa del 2007 con la que llevamos años va a ser verdad y todo, juju.

Lo otro muy interesante es que se confirma que hay una maqueta, de hace algún tiempo, con canciones del Adore grabadas con Jimmy. Este párrafo no tiene desperdicio. Genial lo que le dice Billy xD:

Q: Did you ever re-record the drum parts for Adore?
A: Billy and Jimmy (possibly other Pumpkins as well?) recorded some demos. They made new arrangements for "Ava Adore," "Pug," and "The Tale of Dusty and Pistol Pete." For "Pug," which they re-worked with a different "3-5" ending, Billy told Jimmy, "See, if you had been around, it would've been a better song, jerk." He said that he and Billy were friends while he was out of the band, and that he takes complete responsibility for what happened. He really loves the songs that they re-arranged.

Ah, y el año que viene saca disco en solitario. Tremendo. :_D

I feel alright tonight

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2003, 17:36 pm »
Cita de: "Dagger"
Al final la estupidez esa del 2007 con la que llevamos años va a ser verdad y todo, juju.

Ya te digo.

For "Pug," which they re-worked with a different "3-5" ending, Billy told Jimmy, "See, if you had been around, it would've been a better song, jerk."

Diox, con lo buena que es esa canción, sobre todo en directo, no quiero ni pensar como sería con Jimmy... arf.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2003, 17:45 pm »
Bueno... el que algo quiere, algo le cuesta, no? Esperaremos al 2006 (si no me equivoco, hasta los 23 años, tendré que esperar, no queda tanto!)

Mientras puedan ir tirando del grupo. En el 2002 tuvimos Earphoria. Este año Zwan. A ver k viene el año k viene... podemos echarnos a temblar. Eso si, a ver si lo prometen, en el 2006, Metro Show
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2003, 18:25 pm »
:shock:  Os lo dije.. OS LO DIJE.. Ssmeagol oss lo dijo, pero le hicisteis caso..? nooo, no hicissteis casso no. SSssmasshing Pumpkinss sson nuestross amiiigoss, elloss no nos abandonaraán...

Sí, he tenido que matar el mono con Cash Car Star, la única canción del Final Metro Show que me bajé, y ahora solo tengo que esperar 3 añitos...y qué?...eso..no..es..nada....snif...3 añillos..bah..pasan volando..allá vosotros..con vuestro último concierto quemado en cd...yo.. no lo necesito..puedo..vivir perfectamente sin él..y..cortarme las uñas con tijeras..y eso..me da igual..me es..indiferente..mientras tenga..una cancioncilla..bah..snif..quien quiere más..?:

"..everyone's gonna be a big star
everyone's gonna drive a fast car
everyone's gonna be in charge
'cause everybody's business is everybody's business.."

Eso sí, si algún dia hay QUEDADA AVALON para ir al concierto de vuelta de los PUMPKINS, podré morir. Que me entierren con el Metro DVD.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2003, 19:06 pm »
Ejem, digo yo q Jimmy en la entrevista dice q los derechos de los SP son de Virgin hasta el 2006 x lo q hasta ese año no pueden disponer del ultimo concierto para sacarlo, xo a su  vez creo q los de Virgin no son Gilipollas y saben q tienen un material q aunq es dificil q pegue el pelotazo, sin duda reportará beneficios (palabra magica para los "brokers" y "tiburones") asi q no creo q sean tan tontos de perder la oportunidad de sacarlo antes q los Pumpkins para asi lucrarse ellos si tienen la oportunidad...

En cuanto a lo del disco en solitario de Jimmy, ¿¿jimmy canta o baila??? :?

Por ultimo, lo de la maketa del Adore, supongo q o lo saca Virgin para chuparle la sangre a los fans como ya hiciera con el Viewphoria o como es mas probable, ya q creo q Virgin no debe tener ningun poder sobre esas canciones (no lo se) lo saken los SP, cosa con la q no estoy demasiado de acuerdo ya q si vuelven me gustaria q fuese con material nuevo y no con material viejo, q lo regalen x internet como el Machina 2 o q lo den con Cd Bonus con su nuevo disco (mejor esto ultimo, q significa q hay nuevodisco!!!) :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2003, 19:56 pm »
2006!!!!!!! Pues me parece tardísimo, y fijo que sale en diciembre.... por joder. Pues habrá que esperar, por lo menos ya hay una confirmación oficial (aunque yo nunca dudé que lo sacaran, sería un desperdicio histórico)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2003, 20:37 pm »
Cita de: "Dagger"

Umm.. como q estupidez????? xD
yo SI Q OS LO DIJE! jejeje, como eso pase en el 2007 quiero q me hagais el maldito altar q merezco y q se declare el día oficial de anniedog o algo asi xD Y q haya desfiles con legolas vestido de cancan y.. bueno, ya lo hablaremos mas adelante.. xD

Se nota q estoy contenta con las noticias? :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2003, 20:47 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Umm.. como q estupidez????? xD
yo SI Q OS LO DIJE! jejeje, como eso pase en el 2007 quiero q me hagais el maldito altar q merezco y q se declare el día oficial de anniedog o algo asi xD Y q haya desfiles con legolas vestido de cancan y.. bueno, ya lo hablaremos mas adelante.. xD

Na, eso lo comentábamos Nihil y yo (entre otros) en el irc, en esas aburridas noches de hace siglos (ya no decimos tonterías, pero las  noches siguen siendo aburridas xD).
Si ej que nos encantaba masticar el libreto del Pisces... (y el del aerplano, y el del siamese, y el del...)

I feel alright tonight

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2003, 20:52 pm »
ah bueno, disculpe usted, yo lo decia pq lo comente aqui hace un tiempo y no os lo habia oido a vosotros, no pretendia adueñarme de tus pensamientos, si quieres organizamos el dia mundial de dagger y no el mio :P

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
METRO DVD 2006!!!!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2003, 21:03 pm »
Ojala se nos cumpla el metro DVD para el 2006 (si es q virgin no lo saca antes)
Y la mejor banda  :bateria:  :guitarra:  los pumpkins para el 2007:rockon:
 :bote2:
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal