Noviembre 29, 2024, 05:41 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] "24", Quinta Temporada!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
9
10
11
Autor
Tema: [TV] "24", Quinta Temporada!! (Leído 14642 veces)
MaDNe55
forgotten and absorbed
«
Respuesta #90 en:
Octubre 26, 2003, 01:06 am »
Aver por donde empiezo...
Creo q yevamos unas 6 horas en q todo lo q pasa es en cierto modo predecible. Lo de marie, lo de mason (PUTO HEROE, es un CRÁ un ARACRÁN) por ejemplo. Porq si tienes la idea clara de q faltando 8 horas de serie el prota NO puede morir... No obstante nunca pierdes la tensión con esta serie y mola a saco. Y nunca estas en plan "mira el picaito q va de listo y siempre es el tipico q ya sabia q iba a pasar".
Ahora despues de todo lo pasado de la bomba, aver con q reyenan lo q queda, pq no creo q decidan y se acabe una guerra en 8 horas, y tp creo q se yeven 8 horas decidiendo si entran o no entran en guerra...
Odio al presidente xD Su parecido con Rijkaard es impresionante xD
Kim, es tonta, su historia es estupida, lleno de cosas absurdas. Lo del loco de la colina (nunca mejor dicho) ha sido el remate del tomate. Se puede ser tan estupida de meterte en casa de un tio q tiene cara d loco, ducharte y tan solo ponerte una camiseta de tirantes sin nada mas!!! pero ijamia es q no te has visto en el espejo lo requetebuenisima q estas?¿¿.
Ademas saca la pistola el pikaito, crees q va a pasar algo, y no pasa nada. Luego se le da con una sola bala, pasan dos moteros malotes y no pasa nada! pero encima viene un nota en coche q la achucha, gasta la unica bala rompiendo una luna y NO PASA NADA! y lsu carta de presentacion??? Hola soy kim mi padre es un agente secreto se LLAMA Jack bauer y una bomba NUCLEAR va a explotar en los angeles.....
Nada más
los futboleros también somos personas
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #91 en:
Octubre 27, 2003, 03:40 am »
Una cosa que he leido en otro foro sobre Kim:
"[...]Teniendo en cuenta las aventuras de Kim, creo que no.
Y ahora que nombro a Kim, os imagináis un spin-off de 24,
algo así como "Los líos de Kim" o "Las aventuras de Kim"
o "Kim in the city", sería una serie sobre las aventuras de Kim
en la universidad y como resuelve misterios allí, con toques de
humor negro, sería una mezcla entra Buffy y Scooby-Doo."
x'DD
Es que es mortal.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #92 en:
Octubre 29, 2003, 21:05 pm »
jiujuiju, lo k podria hacer es dedicarse al cine español, k mas culos y tetas k en el cine español en ningun lao xDD
(os imaginais un remake de lucia y el sexo protagonizado por Kim y por Marie? jujujuju mejor olvidarlo xDDD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #93 en:
Noviembre 01, 2003, 00:27 am »
Hola! Aquí está Nihil para hacer su comentario semanal. Básicamente, tres cosas:
1. Kim se vuelve más estúpida aún (si cabe) por momentos.
2. Jack es dios.
3. Tony, muy muy mal.
Por partes. La historia de Kim es cada día más absurda y ella es tonta tonta tonta. Lo único que me impresionó medianamente fue el momento último en que se veía la imagen del pseudo-novio sin pierna, y como ella es tonta le va a ir a ver seguro y, de verdad, no quiero saberlo. Es que cuando dice el policía que la iba a soltar, estaba yo en casa gritando: "no, no no la soltéis!!!"
Lo que más me ha gustado de Jack, aparte de encontrar el chip, es derribar a Tony Almeida. Y la Kate no sé, me sigue cayendo bien, mi padre se mete con ella pero yo creo que teniendo en cuenta su situación lo lleva bastante bien.
Y lo de Tony... argh. Es que no tiene ningún sentido, que de repente desconfíe de Michelle, que es la moza y le gusta y todo eso, para aliarse secretamente con la nueva, que clarísimamente es mala! Pero por favor, perdiste neuronas con el cargo o como es lo tuyo??? Y apuntar a Jack, hay que ser subnormal. Pero en serio, me ha decepcionado mucho y ya no me gusta. Y la nueva, que no sé como se llama.... no puedo verla delante. Viva Michelle!
Por cierto, pobre presi, me da hasta pena, en fin, eso le pasa por hacerse presidente de los EEUU xD
Mu emocionante, mu emocionante.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #94 en:
Noviembre 01, 2003, 03:06 am »
Po sí, lo de Kim es que ralla lo absurdo... comparado con la calidad del resto de la serie es que... Es tremendo, hiperridículo la estupidez de esta chica...
A Almeida lo disculpo por la presión a la que está sometido, como dice Bauer. Pero el momento trompazo era necesario... Había tensión acumulada entre los dos desde la primera temporada!, con ese triangulo amoroso extraño...
Por lo demás, pocas sorpresas pero muy buenos capítulos. Y este Presi es la envidia de Bush, gran tipo, aunque más liao el desgraciao...
I feel alright tonight
bend3r
bumblebee mouth
«
Respuesta #95 en:
Noviembre 01, 2003, 15:35 pm »
bueno con lo que habeis comentao poco keda k decir, solo que haber si llega ya el jueves.
yo tb disculpo a toni, xq entre otras cosas tiene razon, aunk no este mal k michelle ayude a JACK, el es el jefe y tiene k asumir responsabilidades.
tremendo lo de kim, surrealista al maximo, espero no cruzarme nunca con una kim en el camino, por muy buena que este, q mis piernas son sagradas
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #96 en:
Noviembre 07, 2003, 18:49 pm »
Vuelvo con mi crónica habitual
:
A ver, lo primero de todo: ya sabemos que Jack es estupendo, nuestro héroe, un chico listo y muy fuerte que puede con todo y tal, pero digo yo que si te han estado torturando una hora, hasta que has entrado en parada, luego no puedes coger, darle un golpe a uno hasta conseguir tumbarle, cargarte a los malos que quedan, y una hora después estar salvando a la chica, no? Vamos, digo yo. Sobretodo si en comparación, al árabe le dan cuatro patadas y ya le matan. Bah, parezme a mí que ya es pasarse, esto. Por cierto que me gusta el rollito Jack - Kate (que a mí ahora la chica me gusta).
Lo del presidente... estoy muy indignada por todo lo que ha pasado y todo eso, sin embargo creo que Palmer lo ha llevado con entereza... me preguntó que pensará el ayudante (Mike? lo siento, no me acuerdo del nombre) sobre el accidente de Leene. Se sentirá reponsable?
Me alegro de que Kim haya aparecido sólo dos minutos.
Y estoy a favor de Tony otra vez. Y Michelle, claro. (qué potito, cuando se besaron, por diox) Fue genial cuando la otra quería quitarle el puesto a Michelle a cambio de no decir nada y Tony llamó a Chapelle para contárselo él mismo. Genial, genial.
Y ese final... entonces si la sra. Palmer es amiga del hacker, fue ella la que se encargó de hacer esa grabación falsa... para obligar a su marido a que fuera a la guerra y así tener más poder dentro de su partido, o al menos más credibilidad, no? lo que ella no sabe es que todo esto lo organiza, como siempre, la gente de dinero... mmm...
Something's rotten in the court of Denmark...
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #97 en:
Noviembre 07, 2003, 19:55 pm »
eso no lo traducen como
algo huele a podrido en Dinamarca
? si es q como pierden las cosas con las traducciones ...
will see you in the next life
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #98 en:
Noviembre 07, 2003, 22:18 pm »
*Momento pedante de Nihil
No sé cariño, yo a Shakespeare le leo en la versión inglesa original... xD
Pero vamos, esta es la cita de Hamlet, sí.
Queremos a Jack, queremos a Jack!
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #99 en:
Noviembre 08, 2003, 00:52 am »
juju jack es el amo por dios, es mas duro k el el cagar!!! : DDDD
Y no veas tu el salto k pegue al ver aparecer a la sra Palmer en el edificio del hacker jojo era para haberme visto, todo un chow, si señor!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
bend3r
bumblebee mouth
«
Respuesta #100 en:
Noviembre 08, 2003, 16:45 pm »
jh0j0j00j, el señor bauer cada vez me sorprende mas, k manera de awantar, y bueno, al pobre yusuf no le dan 4 patadas, le dan una paliza de 3 pares de cojones k no se la salta un...nunca he sabido como acaba esta frase.
lo del presidente me tenia hsta nervioso, bueno los 3 capitulos en general me tenian nervioso pero es que eso?ijosdeputa los del gabinete, y el mike?perro traidor, como maten a lin por su culpa es que...hay que ser mamon. lo q hace la gente por alcanzar el poder, le falto tiempo al mamon del vicepresidente para jurar el cargo.
yo siempre confie en tony, desd la primera temporada me cayo bien ese chaval, y lo esta demostrando capitulo a capitulo
y el final como siempre impactante, la señora palmer reaparece en escena...k nos prepararan los guionistas?
un acierto no sacar a kim, desd el punto de vista de la trama, k no de el de mis deseos personales cuñaoooo
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #101 en:
Noviembre 08, 2003, 19:22 pm »
Muy bien estos últimos capítulos. No mucha acción, pero bien compensada en tensión y con las arttimañas políticas de estos salvapatrias cabrones.
Y en lo de Kim creo que coincidimos todos. Poooor fin un descansito del personaje más tonto de la televisión. Uf.
Hombre, siendo realistas, la serie perdió fuelle tras la explosión de la bomba. Esa amenaza inminente ya no está (yo pensaba que se inventarían otro atentado), y aunque lo de una guerra injusta tiene repercusiones mucho más graves... todos sabemos que en el mundo real suele pasar. ^^
Se echa en falta que se vean imágenes del caos que la bomba ha provocado, los noticiarios, q se vean los saqueos... Pero bueno.
A ver cómo se resuelve todo en los últimos tres cepítulos.
I feel alright tonight
bend3r
bumblebee mouth
«
Respuesta #102 en:
Noviembre 17, 2003, 21:56 pm »
mmm es que nadie ha visto los 3 ultimos capitulos de 24? NIHIL donde esta tu comentario semanal¿ para que yo diga k si a todo
en fin el domingo gracias a dios lo deje grabando el jueves antes de cojer el bus km llevase pa madrid y nadie me estropeo la grabacion y vaya si merecio la pena, que final de fiesta.
por fin el gran jack demuestra que es humano y que lo del corazon le pasa factura, pero aun asi, tremendo jack, menos mal que no te has muerto.
, sino la TERCERA TEMPORADA no tendria gracia
un poco surrealista lo del tonto del sonido, para que sales corriendo mamon, te ofrecen un trato y la cagas, y joer mi que apuntarle a bauer, si es que hay que ser pringao
jeje, al final ala señora palmer nos la kieren poner como heroina,la ijaputa reconcorosa, metia en todo, la tenian que haber matao, para que asi purgase sus penas realmente.
y lo de KIM? si es que se veia venir que el notas ese apareceria por la casa, a esta si que la tenian que haber matao, y luego mandarmela para mi casa
y por ultimo el pobre presidente, si es que es un buenazo, de momento lo de no destituir a nadie no se lo cree ni el, a mi me hacen eso y...mejor me callo lo que les hago, solo al calvo del mike, que es el que paga los platos rotos y que fijo que tendra algo que ver en la tercera temporada, si señores porque tiene que haber TERCERA TEMPORADA, no nos pueden dejar asi
ESTO HAY QUE BAJARLO que diria uno que yo me se
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #103 en:
Noviembre 17, 2003, 22:19 pm »
Ya lo vi, ya lo vi! yo también lo tenía grabado y he podido ver por fin los últimos tres capítulos...
Queremos a Jack, queremos a Jack. Me encanto la mala leche con que trató a Sherry, que la mujer se merecía un susto. El técnico de sonido definitivamente era idiota y merecía morir.
Y no has mencionado el follón en la central de la WAT. Ahí, Tony y Michelle dándolo todo e intentando ayudar a Jack, fue genial cuando Mike llama a Chapelle y le obliga a encontrar a Jack y tiene que morderse la lengua. Y por supuesto que Tony sedara a Chapelle fue todo un puntazo. Y la otra intentando joderles y quedándose sin nada. Ays, qué bello. Y el final pasteloso, jisjis...
Con lo de Kim... la verdad es que yo estaba preocupada de que fuera a hacerle algo a la pobre Kate, que me cae bien ahora y la quiero yo que se líe con Jack. Menos mal que al final (de momento) no pasó nada.
Y pobre presidente sí...
Pero en serio, final muy interesante, casi paso rápido el vídeo para ver qué sucedía, si no hubiera sido tan importante verlo todo...
Creo que el momento que más recuerdo es cuando el helicóptero dio la vuelta mientras el técnico se desangraba... argh casi pego a alguien.
Para cuando la tercera temporada? ^^
bend3r
bumblebee mouth
«
Respuesta #104 en:
Noviembre 17, 2003, 23:08 pm »
otias verdad, ves como eres tu la que tienes que hacer el resumen, trmenedo ese toni (repito k siempre me callo bien ese chaval) con su amiguita michelle. lo del helicoptero me mato, si hubiese tenido un arma le huibese disparado ala tele xD
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
9