Noviembre 29, 2024, 05:57 am

Autor Tema: [TV] "24", Quinta Temporada!!  (Leído 14644 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[TV] "24", Quinta Temporada!!
« Respuesta #75 en: Octubre 16, 2003, 20:47 pm »
Coño, pues menos mal que me lo has dicho, porque tengo que grabarlo e iba a utilizar una cinta vieja...

a ver, 3 capítulos x 45 minutos cada uno son 2'15 horas así que si cojo la de 180 y no grabo algún anuncio igual me cabe... xD

Qué emoción, ya es jueves!
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #76 en: Octubre 16, 2003, 22:09 pm »
nihil no tienes el maravilloso LP del video?¿

EDITO: gracias a dios he dejado de ser strumbeline, q no me gustaba mucho uhm, sobre tdoo despues de ser motherfuckin' crazy
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 17, 2003, 01:37 am »
Bien bien.

Me siento como si estuviera borracha después de mi dosis semanal extra de 24.

Vamos por partes:

- Kim sigue siendo tonta. Espero que el cazador ese la intente violar y tenga que escapar en medio de la noche coja por el bosque con el puma detrás de ella. Coño. Pero ahora se ha cargado un poli de verdad, no sé como la van a librar de eso.

- El cuartel general de la WAT. Ha sido muy gracioso el momento así pasteloso entre esos dos, y me ha gustado Mason hablando con la chica, dándole el consejo de Carpe Diem y todo eso.

- El presidente. Qué. mal. rollito. Ahora sí que no tengo ni idea de quien es bueno y quien no. Sólo me fío de la secretaría, y aún así... puede pasar cualquier cosa. (Por cierto, el jefe de la ASN salía en Buffy, jisjis)

- Marie. Mírala a ella! Y parecía tonta cuando la compramos!!! Me da pena por el mozo pero hey, ya está muerto, así que...

- Jack y Kate. Queremos a Jack! Queremos a Jack! Quedé flipada y totalmente atónita cuando apareció con las pantallas y empezó a matar a los niños. Y mira, funcionó. Impresionante, oye. Y encima ni siquiera les mató de verdad, es increíble! Y ahora la Kate no me cae tan mal, o sea que es pesadina y eso pero creo que el ataque de histeria es comprensible, no?

Alguien tiene idea de cuántos capítulos quedan? No debe faltar mucho, verdad?

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 17, 2003, 01:39 am »
Cita de: "MaDNe55"
nihil no tienes el maravilloso LP del video?¿

Mi estimado Pure Lunacy:

sí, tengo el LP, pero esta cinta la estoy grabando para mi padre y él suele ver las cintas en el vídeo de su cuarto, donde no hay LP, y por tanto no se puede ver. De hecho, he grabado la cinta en mí vídeo.

Y sí, tenemos tres vídeos en casa.

Pero ha grabado todo bien, y sin anuncios. :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Octubre 17, 2003, 02:21 am »
Cita de: "Nihil"
- Kim sigue siendo tonta. Espero que el cazador ese la intente violar y tenga que escapar en medio de la noche coja por el bosque con el puma detrás de ella. Coño. Pero ahora se ha cargado un poli de verdad, no sé como la van a librar de eso.

Yo propongo que Kim sólo salga en los créditos finales: corriendo, ligerita de ropa, algún que otro primer plano, haciendo estiramientos... ¡Pero que no incida más en la trama leches! Menuda estúpida de los webos...

- El cuartel general de la WAT. Ha sido muy gracioso el momento así pasteloso entre esos dos, y me ha gustado Mason hablando con la chica, dándole el consejo de Carpe Diem y todo eso.

Detalles humanos, no ha estado mal. :)

- El presidente. Qué. mal. rollito. Ahora sí que no tengo ni idea de quien es bueno y quien no. Sólo me fío de la secretaría, y aún así... puede pasar cualquier cosa. (Por cierto, el jefe de la ASN salía en Buffy, jisjis).

Entramos en terrenos muy peliagudos... ¿Es justificable el terrorismo de estado ante una crisis de tal magnitud? :?

- Jack y Kate. Queremos a Jack! Queremos a Jack! Quedé flipada y totalmente atónita cuando apareció con las pantallas y empezó a matar a los niños. Y mira, funcionó. Impresionante, oye. Y encima ni siquiera les mató de verdad, es increíble! Y ahora la Kate no me cae tan mal, o sea que es pesadina y eso pero creo que el ataque de histeria es comprensible, no?

A mí tampoco me cae mal la chica. Jack se ha salido hoy. ¡Qué buenas dos horas y pico! :)

Alguien tiene idea de cuántos capítulos quedan? No debe faltar mucho, verdad?

Pues me temo que sí, porque si  hemos terminado hoy a las...  8 de la tarde, pues quedan exáctamente... 12 horas! La mitad de la serie, jeje.
Creo que repiten patrón, se veía venir. A mitad de la serie en la pasada temporada también hubo un cambio radical, era cuando venía un asesino a por Bauer o algo así, y como que cambiaron los malos totalmente (salieron en escena los hermanos Drazen).
Así que Dios sabe qué nos espera la semana que viene... (bueno, Dios y vicente, jeje).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #80 en: Octubre 17, 2003, 16:45 pm »
Madre, vamos por la mitad nada más?

Yo que veía que al menos el tema de la bomba en sí podría solucionarse en un par de capítulos...

A ver qué les pasa ahora. :)

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #81 en: Octubre 18, 2003, 15:25 pm »
ijsajisaijas, acabo de darme el atracon de 24, creo que podria ver los 24 capitulos seguidos, xq es que enganchan que no veas

gran analisis que habeis hecho queridos avalonianos, yo tambien me preguntaba cuanto faltaba,y saber que quedan 12 horas...j0j0j0j0 anda que no se a liar...

ademas que ya es un pasote, ya les da iwal todo, ala a meterle descargas al mismisimo jefe de la ASN, lo de fingir el asesinato del niño tres cuartos de lo mismo, flipado me quede cuando le saca la bolsita de cianuro de la boca al siaht ali, TREMENDO, el bauer sangrando, jujujuju, el JACK se sale.

en fin, y volviendo al principio, podria verme los 24 capitulos de seguido, que no me importaria  :lol:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #82 en: Octubre 18, 2003, 19:10 pm »
Joooooooerrr, menudos capitulazos estos 3, la verdad k lo de Kim es ya de juzgado de guardia, lo mejor es k el tio se la kiere levar al huerto, digooooo al bosque (jojojo xD) igual k la warrilla de Marie, pero lo mejor del capitulo es lo de la familia del arabe ese feo, k no m acuerdo del nombre, yo m he puesto tela alterao joer, k mal rollo debe dar eso :S y lo de Kate, hay k tener valor para meterse en la mezquita! un hurra por ella yuju!

Lo de la administracion del presi parece ya el PSOE de Simancas jujuju x_______D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #83 en: Octubre 23, 2003, 12:29 pm »
Hoy también TRES episodios. Veremos lo que ocurre desde las 20 horas hasta las 23 horas, y teniendo en cuenta que van directos a dónde está la bomba... Lo de hoy puede ser tremendo. xD

Palomitas de microondas rules.

I feel alright tonight

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #84 en: Octubre 23, 2003, 17:39 pm »
Cita de: "Dagger"

Así que Dios sabe qué nos espera la semana que viene... (bueno, Dios y vicente, jeje).

jeje no habia leido esto, he estado seguiendo este hilo y cada vez que los veo emocionarse con la serie solo puedo pensar: "y eso que no saben lo que les espera............"

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #85 en: Octubre 23, 2003, 19:10 pm »
Jo Vicente, qué malo. xD

Pues nada, ya no me quedan cintas para grabar. A ver qué borro. :P

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #86 en: Octubre 25, 2003, 12:33 pm »
Por dios, nadie comenta los tres capítulos del jueves? muy muy mal

Pues a ver, qué comento:

- En la sede central de la WAT, no me gusta nada la chica nueva que han traído, veo muy mal rollito con la rizosa (odio no saberme los nombres) y va a haber problemas. Mola que Tony esté de jefe.

- El presidente parecía tonto dejando pasar a la mujer, menos mal que ya la echó. ahora es importante saber qué va a pasar tras la bomba.

- Kim sigue siendo tonta, se va a la cabaña, luego se mete en el Bunker, luego logra escapar y el detalle de apuntar al chico del coche para que se fuera fue muy bueno. Pero por qué coño te bajas del coche de la señora???!!! Argh, para matarla.

- Kate me va cayendo bien, sí. Y la Marie, grita como una histérica para estar dispuesta a morir.

- Jack, jack, jack. Quiero a Jack, a ver como le sacan del desierto, todavía se encontrará con la hija en plena carretera.

Coño, que ha estallado la bomba! Pensé que iban a inventarse algo nuevo!!!! Pero no, ha estallado de veras!!

Por cierto, que pensé que Jack moría fijo y casi me da, lo pasé muy mal.

Ah, no puedo esperar.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #87 en: Octubre 25, 2003, 14:51 pm »
jojojo, k flipe de serie, ais, creo k Kim podria salir lo k kda de serie solo con esa camiseta de tirantitos tan maja  :twisted:  :twisted:  :twisted:  jojo k pivon, pero eso si...k tonta es xDDD

Lo del presidente tb tiene guasa...meter a su ex mujer en el gabinete de seguridad...estos americanos tan todos locos

Pero Jack...ay Jack...es mi idolo!!!! puto crack!!!!!!!!!!!!! es desde hoy mi dios, pero k buenerrimo k es.

Y manson....m cai amal, pero ahora es (era) de mis favoritos, k huevo slos tuyos santaclaus!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #88 en: Octubre 25, 2003, 17:11 pm »
mmm, no es x parecer vicioso pero no parece que la negra y la otra han estado liadas?¿ seria lo que le falta a la serie, royito lesbico interracial, mejor no lo piense

alo que vamos CAPITULAZOS, si señor han estallao la bomba, dios bendiga a george mason, un señor heroe. :D y jack sus cojones ahi, solo de verlo acercarse para interrogar a alguien acojona el cabron. q le deparara el futuro? que llegue ya el jueves

kim kim kim, yo kitaria las partes en las k sale y luego haria un remix con sus mejores momentos y los pondria env ez de uno de los anuncios, asi no nos jode el capitulo y disfrutamos de su presencia, creo que mandare una carta a los productores..xDD

bueno, cuantas hras quedan? demasiados cabos sueltos quedan aun, haber con que nos sorprenden

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #89 en: Octubre 25, 2003, 17:20 pm »
Lo del Mason se veía venir desde el principio de la serie, y en los capítulos de esta semana estaba claro qué pasaría... Aún así fue emocionante, jeje.

Y lo de Kim es la antología del disparate... Menos mal que han resulto pronto lo del loco de la colina... A ver qué es lo próximo que le pasa.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal