Noviembre 29, 2024, 02:33 am

Autor Tema: Melancolia e infinita tristeza  (Leído 2117 veces)

Stumbleine

• Visitante
Melancolia e infinita tristeza
« en: Febrero 11, 2003, 15:21 pm »
Eso es lo que sentí después de escuchar Mary Star of the Sea, en contra de la mayoría de las opiniones que leo en este foro. Reconozco que hay buenas canciones pero es..... como decirlo.... muy POP. Echo de menos ese ROCK con mayúsculas al que nos tenían acostumbrados los Pumpkins. Quizá este sea mi mayor error, tratar de encontrar en este disco algún sonido que me recuerde a la mejor banda de rock de la historia.
En lo que respecta al diseño de la portada y las pegatinas... mejor no comento nada.
Cuando vi el DVD me sentí muy triste al ver como de abarrotar estadios con miles de personas, Zwan actúa en locales con apenas cien espectadores, aunque quizá esto es debido a que se encuentran en sus comienzos. Me quedo con lo DULCE que es Paz y lo cachondo mental que parece Matt.
En fin, espero que tras escucharlo más veces cambie de opinion pero......
Un saludo.
AGUR

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
No conviene precipitarse
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2003, 16:05 pm »
Solo comentarte que el hecho de que no "llenen estadios" no tiene porque ser un "pequeño fracaso". El grupo como comentas está en sus inicios, y tales son estos que digo yo: ¿crees posible que hicieran alguna actuación multitudinaria cuando ni siquiera habían publicado su primer disco?

El disco lo he escuchado desde hace tiempo y en breve (si el puto curro de los cojones me lo permite) expresaré mis opiniones, si bien puedo avanzar que la impresión global es bastante buena  :D

Por concluir con el tema de los conciertos, únicamente comentarte que los conciertos que ofreció Radiohead durante el pasado verano, si exceptuamos el fib, fueron en recintos pequeños porque así quisieron ellos que fuese (en salamanca solo cabían 1500 personas creo). Y mientras tanto, no puedo evitar esbozar sonrisas irónicas cada vez que veo en la tele como O.T. llena plazas de toros con muchos miles de personas...

Sólo faltan 12 días...
Saludos!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2003, 20:09 pm »
Dios bendiga los sitios pequeños.
Vi a los Pumpkins en La Riviera, y los vi en Wembley, y qué queréis que os diga... Prefiero La Riviera. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

...

• Visitante
jajaja
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2003, 23:36 pm »
osea, tocan ante 100 personas por que es el primer disco de un grupo, no?

claro, como no es el disco del lider de S.p....

Recordad que están haciendo un promocion brutal (hasta banners en msn) a lo brittney spears y eso no es de primerizos ni inexpertos y menos aún de modestos.

los que han puesto la pasta para editar el disco saben que zwan va dar pasta a su vez.

saben que los fans de sp van a comprar el disco y eso es un plus, así que dejémonos de tonterias zwan podria tocar donde quisiera....

pero ahora les va mas el rollo minoritario pop modesto... no van de gran banda de rock como antes, pero tiempo al tiempo....las ansias de billy empezaran a crecer de nuevo, eso seguro

a ver que tal en la riviera.

por que lo que vi por ahí en directo..... deja bastante que desear...
poses apáticas....coros patéticos (si, paz estará muy buena para algunos, pero los coros en directo dan la risa)...en fin, a ver, me gustaria disfrutar con un buen concierto, sobre todo despues de pagar 25€ (no es lo normal para un grupo debutante, no?....ah, se me olvidaba, es billycorgan ex-lider de s.p)

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2003, 01:55 am »
amigo " ..." en mi opinion zwan en ningun momento ha ido de banda pequeña, sino que ha apostado desde el primer momento por ser una gran banda, pq billy siempre ha sido pretencioso en lo q ha hecho y  nunca lo ha escondido. Como te decian antes si tocaba en salas de 100 personas era cuando aun no tenia disco grabado, pero me parece q ahora q ha empezado la verdadera gira no creo q encuentres sitios de esas caracteristicas. Ademas estoy de acuerdo con dagger q son preferibles las salas pequeñas, los conciertos en grandes estadios o pabellones son lo peor.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Zero15

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2003, 12:21 pm »
la publicidad ha llegado hasta ¡puntos tales como patrocinar los simpsons aqui en españa

y respecto a lo que dices de estadiso pequeños o grandes hay gente que no los conoce casi epro ya se estan empezando a conocer si no tienes internet es casi imposible que sepas noticias sobre zwan ahora aprece que se les esta dando a conocer un poco ams por aqui solo hay que esperar

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2003, 14:23 pm »
Pues la entrada será cara pero ya se están acabando.

Además, comparo el concierto de los Smashing en la Riviera y los Smashing en el Palacio de los Deportes... y me quedo en la Riviera sin necesidad de pensarlo siquiera. Además, los Smashing en España no eran de tocar en sitios grandes... la excepción fue la última gira por el hecho de ser la última gira.

De hecho hay muchos grupos que podrían llenar estadios y se niegan a tocar en sitios grandes, léase The Cure o David Bowie... Creo que cada vez que he ido a un concierto a Madrid he acabado en la Riviera, sino en un sitio más pequeño. Gran lugar.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2003, 14:44 pm »
La verdad, si tanto te disgustan no se por que coño te gastaste 25 euros en la entrada. Ya me dolió el bolsillo a mi k soy un fanático. En fin, hay gente pa todo

(me dirijo al invitado éste de antes)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sobre los conciertos...
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2003, 16:10 pm »
Bien es cierto que el precio de las entradas para conciertos ha crecido de forma brutal. Hace 2 años, cuando pocos conocian a Muse, la entrada me costó 3500 ptas (no existian los euros), o por ejemplo el año pasado, Incubus me costaron algo más de 4000 o la entrada para ver a TooL 4500, por no hablar del benicàssim y sus 119 euros... ¿Cómo poder medir en una escala económica lo que puede valer una actuación musical? Por mucha capacidad que tenga un grupo para congregar gente en sus conciertos, mi humilde opinión es que los precios son exagerádamente caros, pero también he de confesar que poder disfrutar de ver a Billy & Co "in situ" es algo que no tiene precio :roll:

Solo faltan 11 días...
Saludos!!!

...

• Visitante
mm
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2003, 22:11 pm »
no es que me disgusten, es que creo que se les sobrevalora solo por los ecos de un pasado remoto del que ya no hay rastro, (de eso no hay duda)

Lo que no quita que me parezcan buenos musicos (en teoria) por lo que iré a ver el concierto aunque sea solo para constatar lo que he visto en videos que circulan por internet y que todos hemos visto (desgana....dacimiento....apatia.....esos coros de paz....)

Espero que este concierto no sea así.

P.D:

lo siento Ed, pero tus metodos Gestapo no valen en la vida real

saludos

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2003, 00:12 am »
tb me pregunto por k cojones no te registras en el foro si ya tienes tantos mensajes como yo fijo. El dagger seguro k te lo agradece, je je. Cada dia somos mas  :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal