Noviembre 29, 2024, 03:37 am

Autor Tema: [CINE] Dragon Ball Z, La Película  (Leído 7467 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Dragon Ball Z, La Película
« en: Agosto 31, 2003, 01:21 am »
Acabo de ver esto en un foro de cine.  :shock: -> Así me he quedao.

Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.

Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace
aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y
actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro
películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una
gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM,
empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos
especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental
para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.

La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje
efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.

Posible director: Roland Emmerich
Guión: Tedi Sarafian
Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2003, 02:10 am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Yo soy un super fan de Goku y llevo esperando una peli decente dede hace años!!! (habia una xo era una puta mierda) ... xo ... Jackie Chan es Goku???? me cago en la ostia si este tio es una patata como actor!!! espero q rectifiken pronto y lo manden al karajo, q Goku no puede ser cualquiera!! ONDAAAAA VIIIII TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL  YAAAAAAAAA :firing5:

creo q se nota q me marco mi niñez...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2003, 02:27 am »
Yo creo q Bola de dragon marcó la infancia de de muchos de los foreros de aki, pq mas o menos todos rondamos la misma generación.. :D

Y es verdad McRabo yo una vez vi una peli de Bola de Dragon japonesa y era algo ridiculo, daba vergüenza ajena, q bazofia...

Pero Jackie Chan haciendo de Goku es tb para mearse, jajaaj, pero si ya es un viejo pa ese papel...

lo q pasa q las pelis van de Dragon Ball Z, y lo de Cell, Bu y eso ya es un poco pegote... lo mas wapo de la serie es al principio cuando buscaban las bolas de gragon y los malos eran personajes to cachondos como Pilaf y sus dos secuances, Tou Pai Pai...xDDDD

juansp18

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2003, 02:35 am »
ESTO ES BUENO!!! MUY BUENO!!!! SIIIIIIIIIII POR FIN! SOLO FALTA YA MAZINGER Z Y HEIDI xDDDDDDDDDD

CREO QUE DRAGON BALL HA SIDO NUESTRO RECUERDO MAS TIERNO DE INFANCIA, EL HECHO DE QUE LO PASEN A PELI Y SE ENCARGE GEROGE LUCAS ES IMPORTANTE!! QUE BIEN!!!!

:bote2:

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2003, 03:38 am »
hala.....no lo sabiais nadie????????? es de estas películas q mencionaron como películas esperadas pal proximo año o algo asi jijii, hasta os traigo una "exclusiva mundial" xD.

supongo q se verá la imagen, es pikolin xD...a q da miedo?  :shock: .

La película "japo" que yo espero con ganas en "Live Action Movie" es evangelion.....os vais a cagar en el cine con esa xDDDDDDDDDDDDD, una de las cosas buenas, esq los q se van a encargar de los efectos especiales, son los weta, los mismos q los del señor de los anillos  :shock: , si no la cagan van a hacer una pelí asi  :shock:  :shock:  owow.

P.D: hablando de dragon ball xD, tengo q decir q el otro dia consegui completar mi coleccion de comics!! encontré mi número perdido :D (era  como buscar un aguja en un pajar :?)
por ciertoo, vengo mas feliz del concierto de maga en acústico :_), voy a si posteo algo xD, y ha kedao mazo bien el foro asi de desglosao ;)

P.D II: Por peticion popular xDDD, he puesto una imagen de piccolo mas pequeña.....os ha dao miedo de verdad eh??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2003, 05:44 am »
:aaah:  :aaah:  :aaah:  :aaah:  :aaah:  :aaah:  :aaah:  :aaah:
OOOOOOOOOOH!!! es Piccolo Jr.!!!!

Joder!!! si es q llevo 4 o 5 años q no sigo nada el mundo de Dragon Ball :( , fujate SmashingP q yo tengo la coleccion completa de los comics en la serie Blanca, Roja y Azul y de la Amarilla me faltan 11 numeros + todos los videos de Dragon Ball GT y de las pelis y ahora estaba haciendo la coleccion de Dvd, xo son muy caros y he comprao las mas chulas, mas adelante comprare las demas.

FORZA KRILIN!!!

Pd: He rejuvenecido 10 años del tiron hoy!!! :P
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2003, 06:35 am »
Yo ya tengo la camiseta jiujiujiu
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2003, 07:00 am »
Que buena noticia, solo espero que la peli sea mucho mejor que los video juegos de DB.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2003, 07:12 am »
Los nombres de Jackie Chan y Jet Li han sido los escogidos por los fans, pero no son oficiales. Si os parecen pifias éstos dos, pues agarraos, yo he leido rumores como por ejemplo:

Hugh Hackman (no recuerdo si se llama o se escribe exactamente así, pero es el que hace de Lobezno en los X-Men -----> Son Gokuh  o_O"

Efestivamente Ray Park -----> Vegeta (aunque creo que a Jet-Li si que le pega más éste papel)

Y lo más fuerte:

Vin Diessel u ¿¿¡¡Orlando Bloom??!! ----> Ten shi-an  -_-

Y este es el fake correspondiente al poster promocional:

La imagen de Piccolo tambien se dice que es un fake :|

La verdad que si quisieran podrían hacer una espectacular película de acción (y solo eso, porque con el argumento la van a cagar, es imposible dejar satisfechos a los millones de fans de DB) como nunca se ha visto antes. Pero en fin...

Definitivamente tambien tengo más esperanzas en Evangelion xD Que por cierto parece ser que el chavalote que encarna a Harry Potter se ofreció desesperadamente para interpretar a Shinji Ikari, pero por ahora lleva más ventaja el eternamente conocido como "ElniñodelSextoSentido".
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2003, 07:27 am »
Hugh Jackman, amparo... ese hombre esta como quiere!! (momento mujer acalorada xD)

Lo d Vin Diessel me da un rollo q t cagas, me ha venido la imagen de Street Fighter (peli) a la cabeza :S

A ver cuantas secuelas le sacan a esta.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2003, 07:28 am »
Cómo se las van a apañar para meter en las pelis todo ésto de una forma más o menos coherente..?? xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2003, 14:05 pm »
:shock:  :shock:
Ay dios, me lo veo venir... o nos hacen una peli acojonante en plan ESDLA o sale un bodrio en plan peli cutre de Jackie Chan... y casi siempre acierto para mal...
Pero bueno, la noticia no está mal, sobre todo si Goku marcó tu infancia... ahora, espero q traten bien al mejor personaje de la serie, al único, al incomparable, al que metía unas hostias como panes... CELL, el pobre, que era un incomprendido sin personalidad propia...
X cierto, lo de Evangelion me hace aún más ilusión, a ver si así consigo ver CÓMO ACABA, xq yo me quedé en los dos capítulos finales de la serie... y bueno, las dos pelis que sacaron luego cuestan un dinero...
Pero dudo que encuentren una actriz compàrable a mi amor platónico: REI AYANAMIIIIII!!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2003, 14:37 pm »
- Hola a todos:

- No nos anticipemos, la imagen esa de Piccolo es un fake hecho por algun fan, esta muy bien hecho, pero no deja de ser un fake.

- Lo segundo, el estudio encargado de efectos especiales es el de Light & Magic, osea que los efectos han de ser acojonantes por cojones, incluso se especulo que Piccolo estaria generado por ordenador.

- No seria una sola pelicula, contara con 4 peliculas de unas 3 horas y media por pelicula, y cada pelicula contara un trozo de la serie original.

- Para el reparto se han especulado muchisimos nombre, y por ahora no hay nada claro, ya que aun esta es preproduccion y no se empezara a rodar hasta el 2004, lo cual significa que aun tardaremos a ver a Goku y co.

- Yo preferiria esperar un poco mas para que las apoteosicas peleas esten a la altura de la serie, ya que son extremadamente dificil llevar a cabo personajes volando, bolas de energia por ahi, rayos por alla, montañas explotando, gente fusionandose, transformaciones increibles, enemigos dificiles de llevare a cabo con un vestuario normal...Todo esto se podria llevar a cabo con un grandioso presupuesto, cosa que nos e si se dispone de el.

- Cuando me entere de mas cosas, lo ire poniendo aqui.

Un Saludo.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2003, 17:08 pm »
Hombre, si piensan hacer 3 o 4 pelis de 3 horas y media de duración, no tendrán un grandioso presupuesto, tendrán un presupuesto super-saiya xD  Si no harían una version americana de la cutre película asíatica con personajes reales, en plan videoclip como Mortal Kombat.

Primordial la caracterización para que no hagan algo en plan Street Fighter, y es que un prota con un kimono naranja chillón y pelo puntiagudo por delante y por detrás, que cuando se transforma se vuelve rubio platino-punk a lo bestia queda muy chulo como estética manga y anime; pero si me visten al Hugh Jackman así, y no sé como, le ponen ese pelo... lo que parece es un butanero saiya.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2003, 17:49 pm »
Pue, es una buena noticia, pero habrá k esperar, pk no creo k sea para este año ni para el k viene el streno..nose nose

rogaria k redujerais el tamaño de las fotos, k leer el tema asi se hace tedioso xDDD

Y nose ande lei k tb leonardo di caprio seria elegido para son goku, aunk esto sera una trola, pero a el le kdaria mejore el papel de trunks no? :P

A ver kien hace de Bulma jojojo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal