Noviembre 21, 2024, 11:27 am

Autor Tema: [DEP] F1 2009  (Leído 30334 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] F1 2009
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2008, 01:08 am »
pues nada, al parecer lo que honda va a hacer es vender el equipo por un dolar al comprador que asegure que va a mantener la misma estructura los proximos años (y ademas cargan ellos con la deuda del equipo)... el gesto les honra pero en japon se ha criticado duramente ya que consideran vergonzoso que una marca que deberia siempre aspirar a ganar todo salga por la puerta de atras. Supongo que Button se ira pero bueno nunca se sabe...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2008, 03:00 am »
Se dice que otro equipo va a abandonar. Y Toyota asegura que van a estar por lo menos hasta 2012. Hagan sus apuestas!!

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2008, 11:58 am »
pues parece que debido a todo esto de la crisis, la propuesta del PUTO AMO Max Mosley del motor unico esta a punto de fructificar... la noticia es que al parecer ya 5 de las 9 escuderias de la parrilla lo aceptan para 2010 (y Renault esta entre ellas!!).

como Ferrari, Mercedes, BMW y Toyota amenazaron con abandonar la competicion si se les obligaba a ello, parece ser que la decision seria obligarles a hacer un motor con las mismas caracteristicas y santas pascuas...

Puede habernos traido la crisis esa oportunidad para igualar la parrilla que tanto esperabamos?? va a ser chungo, porque de hecho si os dais cuenta la evolucion de los motores estaba congelada y no parecio hacer mucho.. en fin, loq tienen pasta la seguiran teniendo para evolucionar todo lo demas asiq...

Edit: por ahora Renault desmiente.. veremos en que acaba todo esto...
« última modificación: Diciembre 10, 2008, 18:08 pm por Atrida »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2008, 19:37 pm »
Alonso elegido el mejor el año según la Gazzeta

La verdad es que no imaginaba que la campaña Alonso-A-Ferrari estuviese tan arraigada en Italia.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2009, 14:09 pm »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2009, 14:36 pm »
Que feo es, cojones xD

Y pedazo aleron delantero que se gasta no?

Por cierto, como queda la reglamentacion del cambio de neumaticos en carrera para esta temporada?

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2009, 01:50 am »
Esto es lo que quiero ver yo este año en la F1
Formula one France Grand Prix, Dijon 1979. Villeneuve-Arnoux

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2009, 10:13 am »
Esto es lo que quiero ver yo este año en la F1
Formula one France Grand Prix, Dijon 1979. Villeneuve-Arnoux

Joder, yo con la cuarta parte de eso me conformo, va a ser jodido Sadeyes. Más que nada porque tambíén un par de esos adelantamientos son por cerrar mal los huecos, cosa que hoy dia casi nunca se comete ese fallo.

Se presenta movidita esta temporada, yo quiero ver los resultados de las primeras pruebas a ver como está cada escudería, seguro que nos llevamos varias sorpresas.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2009, 02:53 am »
...pues a mi el F60 me parece una cucada, y queda mucho mas bonito un F1 sin tantas tomas, branquias y todo eso.. la linea es mucho mas definida y estilizada. Lo del aleron trasero pues bueno, ya sabiamos q era loq toca. Primeros videos en Mugello

http://es.youtube.com/watch?v=DG6Nn9fkxws

http://www.youtube.com/watch?v=Cj9rmrJ-SMs

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2009, 18:26 pm »
y comenzamos el apartado de normativas para este 2009 con motores:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090114115321.shtml

Los pilotos tan solo podrán utilizar un total de ocho motores a lo largo de la próxima temporada. En un principio se había dado por hecho que, como resultado de las nuevas medidas para reducir costes, la normativa original de un motor cada dos carreras había sido ampliada a una tercera carrera, pero no parece ser del todo así.

La normativa dice: 'Cada piloto no podrá usar más de ocho motores durante la temporada. De utilizar más de ocho unidades, el piloto perderá diez posiciones en la parrilla de salida de cualquiera de las carreras en las que use un motor adicional.'

Así es que a diferencia de lo sucedido en 2008, este año los motores no tienen porqué ser utilizados de forma consecutiva, lo que implica que los pilotos podrán evitar por ejemplo el riesgo de usar la misma unidad en dos circuitos de potencia como Spa Francorchamps y Monza.

También es importante explicar que las penalizaciones por los 'cambios no programados de motor' no serán aplicadas hasta que el piloto haya agotado su cuota de ocho motores por temporada.

Eso también implica que un piloto podría utilizar un motor para la calificación y otro para la carrera sin ser penalizado por ello.

Sin embargo, dejando al margen el abandono en una carrera, se debe utilizar la misma caja de cambios durante cuatro Grandes Premios consecutivos.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2009, 20:12 pm »
primeras imagenes del Toyota, destaco dos cosas, que sigue sin gustarme y que recuperan el polemico aleron delantero de morsa que tanta cola trajo con williams hace unos años...

http://es.youtube.com/watch?v=FKYKmEtONTk

Renault presentara el R29 el proximo lunes en el Algarve
« última modificación: Enero 15, 2009, 20:23 pm por Atrida »

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2009, 12:45 pm »
Bueno amigos, ya tenemos R29:

Lo que no sabía yo era que por lo de la descongelación de motores para Renault tiene 30 CV mas que el R28, a ver si lo empezamos a ver correr y que esté en los tiempos de cabeza.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2009, 13:03 pm »
Lo de los 30CV es algo que dice Carlos Miquel asi que no te lo creas demasiado. Evidentemente el R29 tiene mejor motor (pero el Renault y todas las escuderias) y en teoria andara mas cerca de la cabeza... peroooo esperemos a ver los test para ver que tal. Por lo pronto, me gusta el aspecto del coche. Mantienen la aleta de tiburon, colores muy latinos...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2009, 13:05 pm »
Por lo pronto, me gusta el aspecto del coche. Mantienen la aleta de tiburon, colores muy latinos...

Se me había olvidado comentar lo de la aleta de tiburon, de momento creo que es el único monoplaza que la mantiene, ¿no?

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2009, 13:17 pm »
joder, veis?? eso siq es un coche HORTERA! y lo de mas son tonterias.... xDDDDDDDDDDDDDDD. Corle, de verdad te gusta este y el ferrari no??  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal