Enero 29, 2025, 07:46 am

Autor Tema: [DEP] F1 2009  (Leído 35658 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] F1 2009
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2008, 11:59 am »
Por fin pedro tiene una oportunidad real y seguramente tenga un asiento. Gran noticia para él.

Loeb estaba haciendo 'de valentino rossi'??

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2008, 12:10 pm »
el resto de coches se ve que todavia tienen mucho q cambiar... se explica con esto el estancamiento a mitad de temporada que comentabamos en BMW??

No creo que fuera eso, ya que tenían a uno de sus pilotos luchando por momentos por el campeonato del mundo. Hubiera sido estúpido dedicarse al coche de la siguiente temporada estando a mitad de otra con los mejores resultados hechos nunca.

En cuanto a lo de los tiempos, Takuma Sato ha fichado por Toro Rosso y correrá el año que viene?¿?, sería una grandisima noticia.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2008, 12:44 pm »
En cuanto a lo de los tiempos, Takuma Sato ha fichado por Toro Rosso y correrá el año que viene?¿?, sería una grandisima noticia.

Creo q es uno de los futuribles, estara probando... yo tb quiero q vuelva jejejeje

Loeb estaba haciendo 'de valentino rossi'??

Creo q es un regalo de red bull (que patrocina a loeb en rallies) por su quinto titulo mundial

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2008, 12:45 pm »
Por cierto, esto no es F1 exactamente pero supongo que estais algo al tanto de la cantera que viene detras. Este fin de semana fue el GP de Macao, donde todas las jovenes promesas del mundo se echan una carrerita en un circuito urbano. Pues bien, Jaime Alguersuari, que ha sido campeon en la F3 Britanica (siendo debutante), quedo en 10a posicion. Lo cachondo es que iba segundo y a la caza del primero cuando le impusieron un "draif zru" por haberse adelantado un poco en la salida. Podria haber hecho podium, incluso ganar siendo debutante en ese campeonato, ante chavales mucho mas expertos. En serio... este chico promete. La temporada que viene correra en la GP2.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2008, 12:50 pm »
Para quien quiera seguir los test

http://directo.thef1.es/tests/

Pedro es ahora mismo 10º mejor tiempo con el Force India, a casi 2 segundos de sutil (5º)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2008, 12:58 pm »
De todos modos, en estos tests los tiempos no tienen mucho que ver, eh? Porque cada equipo esta probando cosas distintas. Por ejemplo... ayer el que marco el mejor tiempo (no recuerdo quien fue) iba hasta con TC xD. Renault solo esta probando el aleron trasero y los slicks, Williams parece que prueba un coche mucho mas parecido al de 2009.... bah..es una mezcla cachonda.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2008, 13:04 pm »
si si.. por supuesto

ademas, parece ser que el force india que esta probando es el del año pasado, todavia va con motor ferrari y todo.. y hay q tener en cuenta que desde hace unos buenos años que pedro no prueba otro coche q no sea un mclaren.. Pero su informacion sera sin duda muy util para hacer la transicion de una tecnologia a otra.

No deberia decir esto pero creo que esta claro que Pedro va a estar en la parrilla el año que viene, de hecho me parece que es un pago de McLaren por los servicios prestados, ha sido un piloto ejemplar durante todos estos años y ha tenido q tragar mucha mierda, al final hasta van a tener corazon estos y todo 

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2008, 12:28 pm »
Pues hoy, Peter Of the Rose y Fisico llevan unas 20 vueltas cada uno y han clavao el mismo tiempo por ahora 1:23:2

Se comenta que el italiano es probablemente es el que tiene todas las de perder, me daria pena q se fuera de la F1, creo q es un piloto todavia valido para un equipo medio-bajo (siempre toca los cojones, es de agradecer)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2008, 18:10 pm »
este chico es TONTO
Kovalainen lamenta las tácticas de McLaren

"Sólo fui más ligero que Lewis en una sesión de calificación,y fue en Silverstone, donde salí desde la pole. En el resto de sesiones de calificación de la temporada, siempre fui más cargado que él. De hecho, normalmente era el piloto que llevaba más gasolina entre los seis o siete primeros coches de la parrilla."

Ayyy manolete... si no sabes torear pa que te metes....

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2008, 18:16 pm »
Va listo si piensa que va a conseguir algo de tito Dennis

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2008, 09:53 am »
Parece ser que nos vamos a quedar con una escudería menos:

Honda anuncia su retirada de la Fórmula Uno

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2008, 11:53 am »
Pues la verdad, no es que sorpenda porque este equipo viene dando palos de ciego desde la victoria de Button en 2006 (con De La Rosa segundo). Es un desprestigio para una marca de ese calibre estar siempre en un segundo plano pero que quieren... no se puede ganar un campeonato en dos dias, ellos saben que cuesta tiempo y dinero y en los tiempos que corren no sobra mucho de lo segundo (a ver Toyota si no acaban igual), tampoco es que se lo hayan montado muy bien ultimammente, sus ultimos choches han sido unas cafeteras de aupa (y encima los mas feos de toda la parrilla).

Aun asi, siempre es una mala noticia.. QUE VUELVA MINARDI!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2008, 12:06 pm »
Pero aún pueden encontrar comprador, aunque esa es otra, qué jeque hipermillonario tira parte de su fortuna con estos xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2008, 12:08 pm »
Ross Brawn en el paro... insolito!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2008, 12:13 pm »
Pasando de Minardi, el espectaculo lo daría de nuevo Takuma con sus Super-Aguri de nuevo.  :rockon:

Nah, se veía venir en cierto modo, ya era mucho tiempo arrastrandose por los circuitos. A ver si no va a ser la última baja...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal