Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [TV] Chorradas Televisivas  (Leído 2328 veces)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
[TV] Chorradas Televisivas
« en: Octubre 03, 2008, 16:32 pm »
Bueno creo que no hay ningún post como este. Lo mismo a parte de hablar de chorradas resulta ser una chorrada en sí también xD. La cosa es que acabo de ver en las noticias una cagada mu grande y me ha parecido que podíamos ir dejando por aquí todas esas perlitas que escuchamos y vemos en tv todos los días, que uno se queda flipao de veras.

Parafraseo el asunto:
Telecinco> 3oct08> Noticias 2: (algo así como) Los científicos establecen que los nacidos en 2000 vivirán 100 años y los nacidos en 2040 lo harán 120. Esto será posible gracias a la dieta. Según estos investigadores al contrario de lo que se hace, se debe cenar carne y no al revés. Hay que cenar siemrpe carne como antiguamente y además consumir (atención XD) 60 gramos de jamón de bellota diarios. (XDDD otro no. también son tontos...)

Bueno, no es pa echarse las manos a la cabeza, pero me parece fuerte que suelten una cagada así en un telediario y se queden tan panchos. Y lo peor que haya gente..."científicos" e "investigadores" que vivan chupando de becas de investigación y tal, pa soltar semejante chorrada.

Si mola el asunto pos ale!, a participar que cagadas en la tele no se dicen pocas. Sino, pos lo siento por el post.

Firmo

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [TV] Chorradas Televisivas
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 17:19 pm »
Uys, pero si en Avalon nadie ve la tele XDDD.

Bueno, a mí me parece un buen hilo, porque otra cosa no, pero chorradas se pueden encontrar muchas por televisión.

Lo típico, que ahora no me viene ninguna, pero en cuanto vea alguna, y me acuerde postear, y tenga un momento y...  bueno, solo eso. Pues entonces la posteo XD.

PD: Lo del jamón de bellota lo pagará la seguridad social?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 17:27 pm »
Buen hilo sí señor!

Aunque no sea de televisión, hoy en la prensa he encontrado el típico error garrafal, que no por típico resulta menos aberrante. En el País edición Galicia hablaban hoy sobre unas excavaciones en Lugo con restos de Neardenthales. Y no fue una simple errata, lo repitieron varias veces en todo el artículo.

La garrafada más mítica que escuché en TV fue a una reportera (creo que de TVE) que hablaba de "terroristas que se suicidaron autoinmolándose a sí mismos". Vamos, que se mataron 4 veces xDDDDDDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2008, 17:34 pm »
Todo el mundo comete errores xD, pero a mi me parecio escandalosisimo que en referencia al accidente del avion de Barajas, una de las presentadoras de las noticias de Telahinco dijera "atentado". Se dio cuenta enseguida... "uys, disculpen, que dije atentado..."  v_vUUU
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2008, 18:07 pm »
Interesante hilo!

Bueno, no es pa echarse las manos a la cabeza, pero me parece fuerte que suelten una cagada así en un telediario y se queden tan panchos. Y lo peor que haya gente..."científicos" e "investigadores" que vivan chupando de becas de investigación y tal, pa soltar semejante chorrada.

Semi-OT:

No puedo estar más de acuerdo... en los periódicos gratuitos tooodos los días vienen estudios chorras de estos que han realizado investigadores en Bélgica (o donde sea). ¿Estamos locos? ¿O es que nos sale el dinero por la orejas? Y luego la gente teniendo que buscarse la vida para financiarse investigaciones serias y realmente necesarias.

En fin.

Stumble-ine, me encanta tu firma xD
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2008, 13:01 pm »
No entraria exactamente en lo de chorrada televisiva, más bien en abominación televisiva. Me tengo que desahogar sí o sí.

La culpa de todo esto la tiene un programa cutre y odiable que hacen en Antena neox justo antes de Los Simpsons edicion "nueve de la noche". Son unos capulletes que entran en una biblioteca a hacer pruebas al estilo jackass, sin ninguna gracia. Los típicos tios que les darias de leches solo al verles el careto.

Se supone que la gracia está en que no pueden hacer ruido, pero a parte de estar preparado a más no poder, las pruebas son lo peor. Y siempre retrasando a los simpsons... panda mamones....

Pues eso, era un desahogo solamente.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2008, 13:14 pm »
Encima es un plagio, porque eso lo hicieron unos japoneses en tu tiempo y los pusimos por aquí en caspazos. Eso si, con esa gente verlo era no parar de llorar de la risa.

Yo de la más bruta que me acuerdo en la tele y que colaron a casi todos los canales fue el estudio de la "mutación del pulgar en los jovenes", decían que había salido un estudio que demostraba que los jovenes habían sufrido mutaciones en sus pulgares por el uso de móviles, consolas, etc..... Vamos que en 20 años siendo generosos la humanidad había evolucionado XDD. Para explicárselo a mi madre simplemente le dije que si las cosas funcionaran así Roberto Carlos sería un poderoso mutante con piernas de acero en lugar de una persona entrenada, y no le costó entenderlo xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2008, 20:30 pm »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2008, 22:34 pm »
Encima es un plagio, porque eso lo hicieron unos japoneses en tu tiempo y los pusimos por aquí en caspazos. Eso si, con esa gente verlo era no parar de llorar de la risa.

Eso sin contar con que el programa no llega ni a plagio, por que las torturas son una puta mariconada y nada originales, vi un trozo con unos colegas el otro sabado y no cabia en mi indignación.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2008, 00:08 am »

Eso sin contar con que el programa no llega ni a plagio, por que las torturas son una puta mariconada y nada originales, vi un trozo con unos colegas el otro sabado y no cabia en mi indignación.

Es que los japos tienen una gracia natural para estas cosas, mucho más graciosos. Es como el programa de la sexta del muro y la piscina. Cuando vi videos de los japoneses dándose leches pues me pareció gracioso y la versión autóctona pues era cutre, sin gracia y con una panda de concursantes graciosillos que daban penica. Por no hablar del presentador y la pareja de azafatos tiorro / tiorra que había.

Amos, que hay cosas que no deberían importarse (como el humor amarillo sin ir más lejos).

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2008, 12:35 pm »
Lo que más rabia me daba de lo del muro es que en última instancia no tenían que poner la postura que en teoría era (que por cierto estaba hecha a imagen de una altura y peso determinados), sino simplemente no caerse, asi que se hacian una bolita y a esperar... O eso o se veia claramente que era imposible que pasaran, ya digo, porque simplemente NO CABIAN POR EL AGUJERO xdDD

Vergüenza ajena mix.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2008, 00:10 am »
La Sexta achaca a "un lamentable fallo técnico" la identificación de Rajoy con un payaso
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd es que encima dice: Atención: un PAYASO! y zasS! Rajoy al canto.

A otra cosa mariposa. Esto no es bordao al hilo del to, pero bueno, abriremos fronteras xD.
Acabo de ir a cenar, y tenían puesto Mira Quién Baila!, y la Igartiburu a dicho algo que ma indignao. Decía que el programa se había juntao con el proyecto solidario de Danone (para Cruz Roja) por conseguir semillas para países pobres. Hasta ahí bien, porque si miráis la noticia sobe el proyecto por ahí, pues lo pintan solidario y altruista a tope. La cuestión es que no sé si conscientemente o porque la pobre no da pa más, a soltao un dato que descubre el pastel. Resulta que la 'gran' mano solidaria de Danone en el asunto constiste en que por cada yogour que compremos, Danone aporta 1 semilla a Cruz Roja. Vamos, de como lo venden en prensa de aportar beneficios a eso hay un buen trecho. No hace falta estudiar de esto pa darse cuenta que de solidaridad aquí hay poca. Esto se llama TÉCNICA PUBLICITARIA pero de 1er nivel, vamos...
Y bueno como MQB es un programa tan solidario xD, justo después me he preguntao por lo que cobrán los famosetes tan solidarios también, que van 'palla XD. Un poco de googleo básico y zas!:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Sin duda la edición de este año de Mira quién baila es la que más estrellas famosas ha reunido en lo que llevan de programa. Y es que parece ser que les sale rentable con la cantidad de audiencia que recopilan pagar unos sueldos exagerados a los famosos que se atreven a participar en él.

Pensaban que no nos íbamos a enterar pero hoy se han publicado en una revista los millones que se ganan algunos de los personajes que bailan una coreografía de unos minutos cada lunes.

* Vicky Martín Berrocal cobra 15.000€
    * José Ortega Cano, entre 35.000€ y 40.000€
    * Ana Obregón está en 30.000€
    * Terelu, en 18.000€
    * Jorge Cadaval, del grupo Los Morancos, en 15.000€

http://www.audiencias.info/2008/10/08/lo-que-cobran-los-famosos-de-mira-quien-baila/

Muy solidarios todos como véis. No sé cual es el valor del premio que dan pero viendo los sueldos de estos personajes, a cada cuál más vomitivo, seguro que es ínfimo en comparación con lo que recaudan por publicidad y lo que pagan a estos subnormales, que encima las abuelas ven con tan buenos ojos por apoyar la causa. Por que encima ganan imagen.

Y cobran 20, 30 y 40 veces más que los famosillos del programa en otros países, como cuentan aquí:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pues va a ser que no, que no se cobra tanto en el “¡Mira quién baila!” del país de los fiordos.

Según larazondigital, los bailarines de la edición noruega han recibido 1.750 euros por el periodo entre el 1 de agosto y el 12 de septiembre, más 750 euros por semana a los que seguían en el concurso. El contrato exigía además 35 horas de entrenamiento previo, a razón de 35 euros por hora.

Ni remotamente parecido con lo que, al parecer, cobran nuestros bailarines. Ortega Cano y Ana Obregón se llevan 40.000 euros semanales, Terelu Campos, 18.000 y el resto, 15.000 euros.  Todo esto, por semana, claro.

Además, el beneficio que les trae esta actividad física: adelgazar, endurecer, mejorar la postura y la coordinación… vamos, que concursar en “¡Mira quién baila!” es un chollo.  En España, claro.

http://www.todotele.com/no-se-cobra-lo-mismo-en-el-%C2%A1mira-quien-baila-noruego/
« última modificación: Noviembre 25, 2008, 00:15 am por Stumble-ine »
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal