El bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, se lanza a la aventura con un disco en solitario titulado "Tone". El álbum podrá adquirirse desde el 16 de septiembre a través del Ten Club o en algunas tiendas de discos independientes. Será una edición limitada ya que solo se harán 3.000 copias.
¿Y hay novedades con Pearl Jam? La banda volverá a ponerse a trabajar en un nuevo disco este otoño con Brendan O'Brien como productor. "Tenemos cinco o seis estructuras instrumentales y quizá unas 15 otras cosas de las que podemos sacar tres o cuatro canciones. Con suerte, en invierno sacaremos de nosotros un disco. El objetivo es sabernos las canciones de pe a pa antes de grabarlas algo que no siempre hemos hecho."La banda volverá a trabajar con O'Brien, algo que no ocurría desde 1998 con "Yield". Ament está con ganas reencontrarse con el productor."Es un músico genial y confiamos en él, lo cual es muy importante cuando tienes un grupo de gente con opiniones totalmente distintas sobre si una canción es o no buena."
MODE flipaomusero ON/Buah!! a mi con esos títulos ya me llega pa saber q va a ser un puto discazo!!! xDDD
Cita de: Zwanatic en Julio 16, 2009, 18:46 pmMODE flipaomusero ON/Buah!! a mi con esos títulos ya me llega pa saber q va a ser un puto discazo!!! xDDDxDDDDDDDDDDDDDDLOL
¿Te animarías Dani?